Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
claro que no...
ya te lo digo yo: CERO...
si no estás de acuerdo tendrás que enumerarlas para demostrar que no.
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Y de ascender al equipo, mantenerlo en primera y de dejar al equipo en Europa sin despeinarse.
Mientras que Victo Fernandez ponia a Arzu Beñat estaba en el B, llego Mel y lo puso... 3 años despues se vende por 8 kilos...
Trajo a Ruben Castro, un jugador que iba de equipo en equipo, y a dia de hoy es lo que es...
Mientras que los mas entendidos del foro querian largar a Molina en verano... Mel dijo que contaba con el, y a dia de hoy es uno de los jugadores mas importantes del equipo..
En dos años ha pasado el equipo de segunda a Europa
Ha cumplido siempre los objetivos de manera sobrada
Recomendó a Castro, a la postre el mejor fichaje de los ultimos diez años, y Amaya (tambien meritoria la decision de la ST de aceptar esa recomendación ya que es la que tiene la última palabra)
A balón parado el equipo ha mejorado muchisimo, sin encajar un gol en casi toda la segunda vuelta en esa parcela
A la contra el equipo juega bastante bien y es peligroso
Todas las temporadas se cambia media plantilla y el equipo sigue cumpliendo con creces
Ha revalorizado a muchos jugadores
Todos los jugadores estan enchufados
No tiene conflictos con el vestuario
Se ha ganado el respaldo de Bosch con hechos
Ahi van unas cuantas, y te aseguro que hay mas...
Encima soy tonto, digo que no las voy a poner y las pongo...
la cara de mala leche con stosic, las patadas en el banquillo, no hacerse fotos después...vamos, que eso se ha comentado aquí en el foro.
el artículo es una mierrda...¿pero ves alguna relación entre el comportamiento de mel y el artículo de su periodista de cámara?
es por ver si estamos de acuerdo respecto a lo que juega mel...
Y cuando a pasado eso?? yo me acabo de enterar. (y lo digo enserio..)
si es verdad que a pasado, pues seguramente si tenga relacion... pero te repito, que no le doy la razon al periodista que lo a escrito.
Y cuando a pasado eso?? yo me acabo de enterar. (y lo digo enserio..)
si es verdad que a pasado, pues seguramente si tenga relacion... pero te repito, que no le doy la razon al periodista que lo a escrito.
en el partido contra el arcos, estuvo un rato hablando con stosic en el banquillo y aluego...
de verdad, que no entiendo esa defensa a un tio tan falso, tan sibilino, tan malo en su puesto, que si no es jugando a ese juego por las espaldas...vamos, que no juega limpio aunque lo maten...
en el partido contra el arcos, estuvo un rato hablando con stosic en el banquillo y aluego...
de verdad, que no entiendo esa defensa a un tio tan falso, tan sibilino, tan malo en su puesto, que si no es jugando a ese juego por las espaldas...vamos, que no juega limpio aunque lo maten...
Pero esto es pro que lo a dicho un forero... uno solo...
Ahora hay que ver si es verdad, y como fue esa pelea... si se liaron a ostias o solo fue un mal gesto o una mala cara, cada uno ya lo interpreta como quiere.
Pero esto es pro que lo a dicho un forero... uno solo...
Ahora hay que ver si es verdad, y como fue esa pelea... si se liaron a ostias o solo fue un mal gesto o una mala cara, cada uno ya lo interpreta como quiere.
Esto no sea como el mosqueo con Oliver no??
pero estuvo allí no.?..y lo comenta sin tomar partido, así que algo habría...
como lo de oliver el de las primas, al que se le cantaba en el vestuario, el de la fiesta del cortijo, el de los sobres, el de las renovaciones? eso es todo mentira, hombre...mel no lo podía ni ver. me lo he inventao yo.
Comentario