Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón de Mel: Aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Claro, y ahi la culpa era de Mel y la culpa de que vayamos a Uefa es de los jugadores... claro claro, todo muy creible.
    hombre, llevarse 30 jornadas queriendo imitar al tiquitaca es culpa de mel...que tu se lo quieras colocar a otro, es lo normal...pero es culpa de mel.
    y si, son los jugadores los que nos han llevado a la uefa a pesar de los esfuerzos de mel en romper el equipo y reinventar el fútbol (ese que no le gustaba).

    Comentario


    • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Yo es que no lo entiendo, de verdad.
      Supongo que será falta de capacidad craneal.
      Como ahora me caerá la del tigre, me retiro discretamente...
      Que le gusta a usted hacer amigos....

      Comentario


      • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿podrías enumerarlas? las ironias, no...porque son ironias.
        voya a subir el mensaje, no vaya a ser que te lo hayas saltado...

        Comentario


        • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Que le gusta a usted hacer amigos....
          Conio, tengo una **********, y parece ser que usted también...

          Comentario


          • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Si quedé en no citarte, y lo he respetado, y cada vez que entre me sueltas lo de la **********, tendré que recordarte que prefiero seguir sin discutir contigo, so tontico.
            no iba por ti.... iba por Beodo pero totalmente en plan cachondeo, pero veo que algunas cosas se lo toman enserio y otras no... tendre que dejar de hacer bromas.

            Comentario


            • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje


              Paso.

              Creo que comentarios como el de antes sobran,pero paso de líos.

              Seguro que Paleto es infinitamente más guapo que mi jefe.
              Lo habras entendido mal, dije que no estaba insinuando que fuera tonto ni mucho menos, pero bueno, con papel de fumar..

              Comentario


              • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ¿podrías enumerarlas? las ironias, no...porque son ironias.
                Estan al principio... lee desde le princpio y veras que algo hay.

                Comentario


                • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Lo habras entendido mal, dije que no estaba insinuando que fuera tonto ni mucho menos, pero bueno, con papel de fumar..
                  bueno, cambiemos de tema.
                  ¿crees que hay rekación entre el comportamiento histérico para lagalería de mel con stosic durante el partido en arcos y el artículo de mérida de hoy hablando de milagros y exigiendo fichajes dejando a mel como un ídolo y al resto como gilipolllas agarraos?
                  ¿o es simplemente una casualidad fortuita?
                  hay que ver lo bien que comprende a bosch y a la situación del betis el tio...que bien y que bonito...

                  Comentario


                  • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Yo es que no lo entiendo, de verdad.
                    Supongo que será falta de capacidad craneal.
                    Como ahora me caerá la del tigre, me retiro discretamente...
                    Ya estamos insultando otra vez...

                    te repito que no iba por ti, que era por Beodo y en plan broma, dije que iba a pasar de ti y lo estaba haciendo... pero veo que tu no.

                    Comentario


                    • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Estan al principio... lee desde le princpio y veras que algo hay.
                      desde el principio vengo participando, por eso digo que las ironias no.
                      resumiendo...que no puedes enumerarlas.

                      Comentario


                      • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        desde el principio vengo participando, por eso digo que las ironias no.
                        resumiendo...que no puedes enumerarlas.
                        No te voy a hacer el trabajo, si quieres verlas buscalas por que estan ahi.

                        Comentario


                        • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                          veo que los que entran dicen lo de la uefa, se les contesta, ya no vuelven...será que aburrimos (que seguro que si) o que hay poca defensa a lo expuesto.
                          menos BM, que aunque se lie, el tio es constante.

                          Comentario


                          • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            bueno, cambiemos de tema.
                            ¿crees que hay rekación entre el comportamiento histérico para lagalería de mel con stosic durante el partido en arcos y el artículo de mérida de hoy hablando de milagros y exigiendo fichajes dejando a mel como un ídolo y al resto como gilipolllas agarraos?
                            ¿o es simplemente una casualidad fortuita?
                            hay que ver lo bien que comprende a bosch y a la situación del betis el tio...que bien y que bonito...
                            No se a que comportamiento histerico te refieres? yo desde luego no he visto nada, de todas formas, el articulo me parece una mier.da, y casualidad que fui el primero en contestar con un tochaco pero movieron el post y mi mensaje desaparecio...y precisamente era defendiendo a los fichajes.

                            Y si algun moderador pudiera recuperarlo se lo agracederia... por que en mis mensajes escritos sale, pero le doy para copiarlo y me redirige al post pero mi mensaje no esta.
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 15/07/13, 19:37:14.

                            Comentario


                            • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              No te voy a hacer el trabajo, si quieres verlas buscalas por que estan ahi.
                              claro que no...
                              ya te lo digo yo: CERO...
                              si no estás de acuerdo tendrás que enumerarlas para demostrar que no.

                              Comentario


                              • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                No se a que comportamiento histerico te refieres? yo desde luego no he visto nada, de todas formas, el articulo me parece una mier.da, y casualidad que fui el primero en contestar con un tochaco pero movieron el post y mi mensaje desaparecio...y precisamente era defendiendo a los fichajes.

                                Y si algun moderador pudiera recuperarlo se lo agracederia... por que en mis mensajes escritos sale, pero le doy para copiarlo y me redirige al post pero mi mensaje no esta.
                                la cara de mala leche con stosic, las patadas en el banquillo, no hacerse fotos después...vamos, que eso se ha comentado aquí en el foro.
                                el artículo es una mierrda...¿pero ves alguna relación entre el comportamiento de mel y el artículo de su periodista de cámara?
                                es por ver si estamos de acuerdo respecto a lo que juega mel...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X