Mientras que los mas entendidos del foro querian largar a Molina en verano... Mel dijo que contaba con el, y a dia de hoy es uno de los jugadores mas importantes del equipo..
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Es capaz de sacar 1 punto de 30 sin despeinarse.
Cada uno se queda con lo quiere, yo de esa temporada me quedo con la Victoria en la Ramona, si bien en su debe está el partido este año, aunque también este año me quedo con la brillante clasificación a Europa y la hombrada de ganarle al Madrid rehaciéndose del anterior ridículo anteriormente comentado
En dos años ha pasado el equipo de segunda a Europa
Ha cumplido siempre los objetivos de manera sobrada
Recomendó a Castro, a la postre el mejor fichaje de los ultimos diez años, y Amaya (tambien meritoria la decision de la ST de aceptar esa recomendación ya que es la que tiene la última palabra)
A balón parado el equipo ha mejorado muchisimo, sin encajar un gol en casi toda la segunda vuelta en esa parcela
A la contra el equipo juega bastante bien y es peligroso
Todas las temporadas se cambia media plantilla y el equipo sigue cumpliendo con creces
Ha revalorizado a muchos jugadores
Todos los jugadores estan enchufados
No tiene conflictos con el vestuario
Se ha ganado el respaldo de Bosch con hechos
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Trajo a Ruben Castro, un jugador que iba de equipo en equipo, y a dia de hoy es lo que es...
y solo por dos kilos, quedándole un año de contrato.
pero bueno, como después el que aún a día de hoy mantiene la estructura del equipo (oli´ve) no lo pagó, pues miel sobre hojuelas.
Comentario