Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón de Mel: Aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Rincón de Mel: Aciertos

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
    ¿Acaso Lopera era entrenador de futbol? comentario sin sentido...
    ¿Acaso mete los goles Mel? ¿lo captas?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Si no le ves sentido a eso no sé como explicartelo pa que lo entiendas. ¿no era lopera el responsable de los fichajes y del entrenador que tuviera el Betis?
      Se habla de la profesión de entrenador y sales con labores distintas...cualquiera lo puede ver, no tiene sentido.

Comentario

Se habla de la profesión de entrenador y sales con labores distintas...cualquiera lo puede ver, no tiene sentido.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	32580.jpg
Visitas:	1
Size:	41,4 KB
ID:	6450573

Comentario

Si no le ves sentido a eso no sé como explicartelo pa que lo entiendas. ¿no era lopera el responsable de los fichajes y del entrenador que tuviera el Betis?
          dentro de la llamada filosofía selectiva, tu comentario es un sin sentido.
          entendiéndose como filosofía selectiva: entiendo lo que me da la gana por mucho que me lo expliques.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            entendiéndose como filosofía selectiva: entiendo lo que me da la gana por mucho que me lo expliques.
            Mi padre lo denomina sordera sexuá, que escucha lo que le sale de los c*jones.

Comentario

Pues nada, como con lopera fuimos varias veces a Europa y conseguimos un título... era un crack ¿no?
              Mel es responsable de la parcela deportiva del primer equipo, y está claro que los resultados del primer equipo durante este tiempo son incuestionables.

Lopera era el máximo accionista y responsable ultimo tanto de los éxitos deportivos (que los hubo) como de la solvencia económica del club. Y en esta parcela ya todos sabemos como actuaba.

Comentario

No, pero porque no juega.

Si jugara en este equipo se inflaría a meter goles.

Comentario

Recomendar al que puede convertirse por goles en mejor delantero de nuestra historia: Ruben Castro

Recomendar al mejor central del Betis de los últimos años: Amaya

Recomendar al que puede ser el medio de referencia del Betis los próximos años: Matilla

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    Nunca he escuchado esta terminología, pero por lo que apuntas, desde luego llevas dadas miles de demostraciones en este foro sobre ello...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Recomendar al que puede convertirse por goles en mejor delantero de nuestra historia: Ruben Castro

Recomendar al mejor central del Betis de los últimos años: Amaya

Recomendar al que puede ser el medio de referencia del Betis los próximos años: Matilla
                      Oño como siga así Florentino no se lo va a llevar de entrenador para el Madrí sino de secretario técnico.

Comentario

Nunca he escuchado esta terminología, pero por lo que apuntas, desde luego llevas dadas miles de demostraciones en este foro sobre ello...
                        oño, no sabia que a tus balbuceos incoherentes los considerabas explicaciones...claro que viendo tu comprensión lectora, serás capaz hasta de considerar sentencias lo que aporreas sobre el teclado.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 18/09/13, 23:03:35.

Comentario

Pues nada, como con lopera fuimos varias veces a Europa y conseguimos un título... era un crack ¿no?
                          Hombre a cada uno hay que valorarlo en su parcela.

A Pepe Mel, en la parcela deportiva. LLeva en 3 años: 1 ascenso y 1 clasificación Uefa.

A Lopera, en su doble o triple vertiente:

1 - En la deportiva: 2 clasif Uefa, 1 clasif Champions, 2 finales de copa, 2 descensos y 1 copa del rey en 18 años.
                          2 - En la economica. Una deuda acumulada de 90 millones de euros y situacion concursal
                          3 - en la social: adueñarse del club sin pagar las acciones presuntamente

Si consideras que Lopera es un crack por lo conseguido, pues respeto tu opinion. Supongo que por la 2ª y 3ª no se puede valorar el trabajo de Pepe Mel ni de ningun entrenador del BEtis

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Hombre a cada uno hay que valorarlo en su parcela.

A Pepe Mel, en la parcela deportiva. LLeva en 3 años: 1 ascenso y 1 clasificación Uefa.

A Lopera, en su doble o triple vertiente:

1 - En la deportiva: 2 clasif Uefa, 1 clasif Champions, 2 finales de copa, 2 descensos y 1 copa del rey en 18 años.
                            2 - En la economica. Una deuda acumulada de 90 millones de euros y situacion concursal
                            3 - en la social: adueñarse del club sin pagar las acciones presuntamente

Si consideras que Lopera es un crack por lo conseguido, pues respeto tu opinion. Supongo que por la 2ª y 3ª no se puede valorar el trabajo de Pepe Mel ni de ningun entrenador del BEtis
                            En la deportiva apúntale 2 descensos también...

Y quizás yo le apuntaría una cuarta vertiente, que podría ser la representativa de la entidad al ser el presidente y supuesto máximo accionista.

Como bien dices son parcelas y labores distintas las de presidente y máximo accionista y las de entrenador, no solo en el Real Betis sino en cualquier club del mundo, quitando quizás los equipos de Piterman...

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              Pues quizas leyendo las ultimas declaraciones te vuelvas a animar:

"Soñar sale bien desde que estoy aqui" Pepe Mel... pa comerselo
                              Todo lo que diga Pepe está bien, y lo hace en favor del Betis. No en vano es un bético más.

Comentario

En la deportiva apúntale 2 descensos también...

Y quizás yo le apuntaría una cuarta vertiente, que podría ser la representativa de la entidad al ser el presidente y supuesto máximo accionista.

Como bien dices son parcelas y labores distintas las de presidente y máximo accionista y las de entrenador, no solo en el Real Betis sino en cualquier club del mundo, quitando quizás los equipos de Piterman...
                                Mielda, y yo que no me había dado cuenta.
                                No es lo mismo... ¡entonces no es igual!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X