Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón de Mel: Aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Rincón de Mel: Aciertos

Originalmente publicado por M.A.T.M.
    Pero de lo que no me puedes convencer en la vida es de que los de vuestro bando (me resulta absurdo decir algo así, pero es que no sé cómo decirlo) alabáis el nivel de las dos partes porque eso sí que no. Porque eso no es cierto. No sólo no es cierto sino que radicalmente incierto. Es todo lo contrario. Me estás hablando de cosas puntuales: criticar un cambio, alabar un planteamiento... Ésas son cosas puntuales. En líneas generales, ninguno de vosotros defendéis la labor de Mel sino todo lo contrario. A vosotros Mel os parece un mal entrenador. O a ver si ahora voy a estar yo loco y los tropecientos mensajes al día criticándolo y riéndose de él y comparándolo me los voy a inventar yo. Que cada uno puede tener su opinión, eso está claro, pero no me intentes convencer de lo que no es.
    Otra vez, que no te quiero convencer de nada, es mi opinión, si no estás de acuerdo me parece muy bien.

A mi no me parece un mal entrenador, pero que tiene cosas mejorables...unas cuantas.

Lo que no me trago, bajo ningún concepto, es que se asegure, por parte de mucha gente, que con otro entrenador el Betis estaría peor. Eso no me lo puede demostrar nadie. Yo no tengo ni idea si estaríamos peor o mejor.
    Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 18/09/13, 00:40:49.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M.
      Es que asegurar, como has asegurado antes, que vosotros defendéis que Mel lo está haciendo bien no es una opinión. Es una falsedad. Porque no estáis defendiendo que Mel lo está haciendo bien. Estáis defendiendo todo lo contrario. ¿O hace falta que te dé los nombres de foreros que se llevan desde por la mañana hasta por la noche criticándole hasta lo más mínimo, vilipendiándolo, ridiculizándolo, etcétera?
      A mi no me digas lo que hacen otros, cuando me veas vilipendiar o ridiculizar a Mel, dímelo.

Comentario

Qué pesaditos os ponéis, unos y otros.

Comentario

al final lo que manda es la pelotita como siempre

Comentario

Yo ya estoy cansado de defender a Mel.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Otra vez, que no te quiero convencer de nada, es mi opinión, si no estás de acuerdo me parece muy bien.

A mi no me parece un mal entrenador, pero que tiene cosas mejorables...unas cuantas.

Lo que no me trago, bajo ningún concepto, es que se asegure, por parte de mucha gente, que con otro entrenador el Betis estaría peor. Eso no me lo puede demostrar nadie. Yo no tengo ni idea si estaríamos peor o mejor.
              BAjo ese punto de vista nunca se podria valorar a un entrenador porque como no se sabe si otro lo haria mejor o peor ...

Entonces, para valorarlo, lo unico que se me ocurre es el cumplimiento de objetivos.

No se que pensarás ...

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Yo ya estoy cansado de defender a Mel.
                Pues quizas leyendo las ultimas declaraciones te vuelvas a animar:

"Soñar sale bien desde que estoy aqui" Pepe Mel... pa comerselo
                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 18/09/13, 13:44:35.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  Pues quizas leyendo las ultimas declaraciones te vuelvas a animar:

"Soñar sale bien desde que estoy aqui" Pepe Mel... pa comerselo
                  Iba en el coche con el radio puesto, y en Onda Cero, antes de las 14:00 horas pusieron ese extracto de la conferencia de prensa que han dado monsieur Mel y monsieur Verdú y me temía que había escuchado algo ligeramente distinto...

«Está claro que hemos trabajado mucha gente para que este club vuelva a pasear su nombre por Europa [...] Trabajo de mucha gente [...] Queremos hacer una magnífica Europa League ¿Qué es hacer una magnífica Europa League?... Eso es soñar, y como se ha demostrado estando hoy aquí, soñar a veces, sale bien...».

Los compañeros han abierto un hilo con la conferencia de prensa con el audio, y monsieur Mel no dice exactamente lo que has puesto.
                  Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 18/09/13, 15:08:17.

Comentario

A mi no me digas lo que hacen otros, cuando me veas vilipendiar o ridiculizar a Mel, dímelo.
                    To es pá na....

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                      Iba en el coche con el radio puesto, y en Onda Cero, antes de las 14:00 horas pusieron ese extracto de la conferencia de prensa que han dado monsieur Mel y monsieur Verdú y me temía que había escuchado algo ligeramente distinto...

«Está claro que hemos trabajado mucha gente para que este club vuelva a pasear su nombre por Europa [...] Trabajo de mucha gente [...] Queremos hacer una magnífica Europa League ¿Qué es hacer una magnífica Europa League?... Eso es soñar, y como se ha demostrado estando hoy aquí, soñar a veces, sale bien...».

Los compañeros han abierto un hilo con la conferencia de prensa con el audio, y monsieur Mel no dice exactamente lo que has puesto.
                      Usted perdone lo saque de la noticia de alfinaldelapalmera.com, porque yo no escuche el audio monsieur quisquillose (es coña)

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...e-partido.html
                      Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 18/09/13, 16:03:29.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        To es pá na....
                        No se puede decir más con menos.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          BAjo ese punto de vista nunca se podria valorar a un entrenador porque como no se sabe si otro lo haria mejor o peor ...

Entonces, para valorarlo, lo unico que se me ocurre es el cumplimiento de objetivos.

No se que pensarás ...

Saludos
                          Pues nada, como con lopera fuimos varias veces a Europa y conseguimos un título... era un crack ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje

Total, que ha dicho todo lo contrario, y todo moviendo una palabra de sitio... perfecta la prensa

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

No se que pensarás ...

Saludos
                              Pues nada, como con lopera fuimos varias veces a Europa y conseguimos un título... era un crack ¿no?
                              ¿Acaso Lopera era entrenador de futbol? comentario sin sentido...

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                                ¿Acaso Lopera era entrenador de futbol? comentario sin sentido...
                                Si no le ves sentido a eso no sé como explicartelo pa que lo entiendas. ¿no era lopera el responsable de los fichajes y del entrenador que tuviera el Betis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X