Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón de Mel: Aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Rincón de Mel: Aciertos

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Pues sin rodeos...

En esa temporada y para su mala suerte coincide con Mel y este no cuenta con el... por lo tanto se va cedido al Atletico...

pero ****... coincide...

Y si, el ZAS al que tu llamas mi lider, pero a mi no... por que me has dado la razon TU.
    jejejejejee....a ver. ¿porqué empieza esta discusión?
    yo te lo explico...porque yo digo que mel se pega el pisto de conocer a salva sevilla, más que requetebien, se pega el pisto de confiar siempre en él, de confiar siempre en él...
    y tú no sales del bucle de que coinciden en el autobús, cuando tiene que coger puerta...
    me congratula que digas eso que resalto en negrita...el zas para mel...
    y oye, que pa ti también...que te has llevado 8 horas buscando por google mientras yo te he puesto todos los enlaces del mundo.

Comentario

Y bueno... esta claro que en esa temporda no lo queria, pero luego... en el Betis dijo que era "intransferible" por lo tanto como titular o suplente, pero contaba y cuenta con el.
      no, si al final...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        jejejejejee....a ver. ¿porqué empieza esta discusión?
        yo te lo explico...porque yo digo que mel se pega el pisto de conocer a salva sevilla, más que requetebien, se pega el pisto de confiar siempre en él, de confiar siempre en él...
        y tú no sales del bucle de que coinciden en el autobús, cuando tiene que coger puerta...
        me congratula que digas eso que resalto en negrita...el zas para mel...
        y oye, que pa ti también...que te has llevado 8 horas buscando por google mientras yo te he puesto todos los enlaces del mundo.
        Falso... aqui se estaba discutiendo si habian coincidido en el ejido o no... y si lo han echo.

Comentario

en fin, demostrado queda que la vacilada de mel se la tiene que comer con papas...

Comentario

en fin, demostrado queda que la vacilada de mel se la tiene que comer con papas...
            Y demostrado queda, que coincidieron en el ejido.

Gracias por el enlace.
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 17/09/13, 13:49:51.

Comentario

Falso... aqui se estaba discutiendo si habian coincidido en el ejido o no... y si lo han echo.
              de falso ni mijita...que una discusión contigo empiece de una forma y termine de otra es lo habitual...porque te enrreas más que dios...pero sales a la palestra en cuanto yo digo lo de la vacilada de mel...y eso es asín, compañero...
              después queda más que demostrado que en la 2004/2005...salva juega en el atlético, mientras mel entrena al poli...
              y que oye, para dar una lista de descartes, no tiene ni porque aparecer por el ejido...fijate tú lo que pasó con lopera y marcelino...que marcelino sin aparecer por sevilla ya la dió la lista a lopera...¡¡¡ sin aparecer por sevilla !!!...no se si me explico con claridad.
              claro que tú dirias, que si que coincidió con capi...con tal de no bajarte del borrico.

Comentario

Y demostrado queda, que coincidieron en el ejido.

Gracias por el enlace.
                gracias, por darle el zas a mel...

Comentario

de falso ni mijita...que una discusión contigo empiece de una forma y termine de otra es lo habitual...porque te enrreas más que dios...pero sales a la palestra en cuanto yo digo lo de la vacilada de mel...y eso es asín, compañero...
                  después queda más que demostrado que en la 2004/2005...salva juega en el atlético, mientras mel entrena al poli...
                  y que oye, para dar una lista de descartes, no tiene ni porque aparecer por el ejido...fijate tú lo que pasó con lopera y marcelino...que marcelino sin aparecer por sevilla ya la dió la lista a lopera...¡¡¡ sin aparecer por sevilla !!!...no se si me explico con claridad.
                  claro que tú dirias, que si que coincidió con capi...con tal de no bajarte del borrico.
                  Yo empiezo la discusion cuando TE INVENTAS que mel a dcho que lo lleva siguiendo desde los 18 y que el lo descubrio, cosa que es mentira totalmente...

y luego discutimos sobre si coincidieron o no, pero claro, no lo vas a reconocer nunca por que a sido tu mismo el que a puesto la noticia que lo confirma, y has quedado como el culo.

Ahora toca decir que estabamos habñlando de otra cosa y que si este hizo o no hizo, me saltas con lopera y marcelino.. en fin...

Comentario

Yo empiezo la discusion cuando TE INVENTAS que mel a dcho que lo lleva siguiendo desde los 18 y que el lo descubrio, cosa que es mentira totalmente...

y luego discutimos sobre si coincidieron o no, pero claro, no lo vas a reconocer nunca por que a sido tu mismo el que a puesto la noticia que lo confirma, y has quedado como el culo.

Ahora toca decir que estabamos habñlando de otra cosa y que si este hizo o no hizo, me saltas con lopera y marcelino.. en fin...
                    ji, paco. yo me lo invento.
                    pero bueno, estando en el post de los aciertos...¿se lo deamos como acierto o no? ahh no, que hace dos mensajes dijiste que era un zas para mel....o me lo estaré inventando?

Comentario

ji, paco. yo me lo invento.
                      pero bueno, estando en el post de los aciertos...¿se lo deamos como acierto o no? ahh no, que hace dos mensajes dijiste que era un zas para mel....o me lo estaré inventando?
                      Es que te vas por las ramas, como haces siempre...

A mi ya no me sorprende.

Comentario

Es que te vas por las ramas, como haces siempre...

A mi ya no me sorprende.
                        dijo tarzán...
                        me he quedado sin suelto y sin arcatufas...sorry.
                        pero tu sigue...no te cortes.

Comentario

toc,toc...Se puede?

Comentario

dijo tarzán...
                            me he quedado sin suelto y sin arcatufas...sorry.
                            pero tu sigue...no te cortes.
                            No te cortes tu... que se te da bien hacer el ridiculo y luego poner excusas y tergiversar mensajes o decir que se estaba hablando de otra cosa...

sigue sigue...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Hombre, Mel no mintió, tenerlo lo tuvo, aunque fuera dos o tres meses.
                              Yo tambien puedo decir que estuve una noche con Elsa Pataki (coincidí con ella en un ascensor de un hotel) y no estoy mintiendo.

Comentario

No te cortes tu... que se te da bien hacer el ridiculo y luego poner excusas y tergiversar mensajes o decir que se estaba hablando de otra cosa...

sigue sigue...
                                que COINCIDENCIA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X