Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón de Mel: Aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Rincón de Mel: Aciertos

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Ya, el articulillo no te vale... te vale un dato que solo dice que jugo 2 minutos en una temporada, pero ni dice cuando ficho.. ni nada de eso... menudo argumento.
    a mi lo que jugase o no, me la repamfinfla...pero mira, otro dato más...el caso es que estuvo en el atlético.
    mira, me he reido de..digo, con vosotros esta mañana...pero ya me aburre un poco...¡¡¡es tan fácil !!!
    por cierto, si fuera mel os bajaba el sueldo a la mitad...porque vaya defensa.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      a mi lo que jugase o no, me la repamfinfla...pero mira, otro dato más...el caso es que estuvo en el atlético.
      mira, me he reido de..digo, con vosotros esta mañana...pero ya me aburre un poco...¡¡¡es tan fácil !!!
      por cierto, si fuera mel os bajaba el sueldo a la mitad...porque vaya defensa.
      el que se a reido he sido yo... que te has emocionado creyendote que me dabas un ZAS y al final te lo has llevado tu...

Comentario

vaya si te ha dolido...
        jajajajaja te a dolido ati.... con la ilusion que venias y nada... otra vez sera.

Comentario

Y eso sin contar el pedazo de fail que te llevaste anoche... con lo de el descubrimiento y el seguimiento, mas grande que la cabeza de Mel.

Comentario

jajajajaja te a dolido ati.... con la ilusion que venias y nada... otra vez sera.
            uy, mira otra web que pone lo del atlético...esta web me parece que la conoces.
            BETISWEB - Ficha de Salvador Sevilla López (Salva Sevilla)

Comentario

uy, mira otra web que pone lo del atlético...esta web me parece que la conoces.
              BETISWEB - Ficha de Salvador Sevilla López (Salva Sevilla)

Si, el mismo dato que en las otras, pero NINGUNA noticia en internet sobre su fichaje ni nada... solo ese dato.

Entonces, pudo hacer la pretemporada con el ejido alas ordenes de Mel e incluso salir en el mercado de invierno...

Comentario

Aqui otro enlace donde dice que en la 2004-2005 estuvo en el ejido...

- Polideportivo Ejido (2004-2005)
                - Sevilla Atlético (2005-2008)
                - Unión Deportiva Salamanca (2008-2010)
                - Real Betis Balompié (2010-Actualmente)

Salva Sevilla - Palmars

Comentario

foro de seguidores de salva sevilla - Foro Bético - Foro del Betis
                  -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                  mensaje 7...
                  ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                  http://www.vavel.com/es/futbol/betis/2672.html...otra.
                  ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                  El Betis ficha a Salva Sevilla | VAVEL.com
                  Actualizado 31/08/2005 - 04:17:54
                  El pasado ejercicio disputó varios partidos en Segunda con el conjunto celeste, aunque la falta de continuidad le obligó a marcharse al Atlético de Madrid B en busca de minutos.

te lo explico...fecha 31 del o8 del 2005...equivalente a la 2004/2005...y dice: el pasado ejercicio...o sea, el 2003/2004 FUÉ CUANDO JUGÓ EN EL POLI...en la temporada que llega mel, se marcha al atletico de madrid...
                  Salva Sevilla - biografía, ranking, estadística, perfil del futbolista | Football Top.es
                  Salvador comenzó su carrera futbolística en un equipo no profesional de Berjas. En el año 2002 Salva se hizo parte del Polideportivo Ejido en las categorías inferiores. Durante la temporada 2003/04 el entrenador del equipo, Quique Setién notó un gran potencial del joven futbolista y lo llevó a la primera plantilla del Polideportivo. Sin embargo, el siguiente entrenador del equipo no daba ninguna esperanza al joven centrocampista, por lo que Salva tuvo que despedirse del Poli Ejido e incorporarse al Atlético de Madrid. Tras pasar una temporada en el equipo matritense, Salvador fichó por el Sevilla Atlético, donde participaba con la filial en las divisiones inferiores de España. Salvador jugó con el Sevilla tres temporadas desde el 2005 hasta el 2008.

¿en azul...y te lo explico por si no lo pillas..la temporada siguiente a la 2003/2004 es la 2004/2005...y ya no estaba allí...curiosos lo que dicen del entrenador que siguió a quique setién...aunque no lo nombran, ya sabemos quien fichó por el poli esa temporada...
                  ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                  14. Salva Sevilla - Manquepierda
                  Salva Sevilla comenzó su carrera en el Polideportivo Ejido, desde donde pasó a jugar con el filial del Atletico de Madrid.
                  -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentario

Si, el mismo dato que en las otras, pero NINGUNA noticia en internet sobre su fichaje ni nada... solo ese dato.

Entonces, pudo hacer la pretemporada con el ejido alas ordenes de Mel e incluso salir en el mercado de invierno...
                    coñño, pon tu el dato...

Comentario

Comentario

Durante la temporada 2003/04 el entrenador del equipo, Quique Setién notó un gran potencial del joven futbolista y lo llevó a la primera plantilla del Polideportivo. Sin embargo, el siguiente entrenador del equipo no daba ninguna esperanza al joven centrocampista, por lo que Salva tuvo que despedirse del Poli Ejido e incorporarse al Atlético de Madrid.

el siguiente entrenador (sic)...no daba ninguna esperanza al joven centrocampista....

lo que no le impide ir ahora vacilando de que lo conoce muy bien...
                        vaya tela el mister y la guardia pretoriana...

Comentario

coñño, pon tu el dato...
                          Ya te digo que no encuentro nada por internet de Salva y el Atletico... pero nada nada...

Ni partidos jugados, ni notcias sobre su cesion nada...

Comentario

zas no...requetezás...

Comentario

Durante la temporada 2003/04 el entrenador del equipo, Quique Setién notó un gran potencial del joven futbolista y lo llevó a la primera plantilla del Polideportivo. Sin embargo, el siguiente entrenador del equipo no daba ninguna esperanza al joven centrocampista, por lo que Salva tuvo que despedirse del Poli Ejido e incorporarse al Atlético de Madrid.

el siguiente entrenador (sic)...no daba ninguna esperanza al joven centrocampista....

lo que no le impide ir ahora vacilando de que lo conoce muy bien...
                              vaya tela el mister y la guardia pretoriana...
                              Aja... entonces si que coincidieron.... por lo tanto lo conoce...

Comentario

zas no...requetezás...
                                jajajajaaj ZAS dice... tus ganas...

Si yo digo que han coincidido y ahora con esa noticia lo deja totalmente claro.... quer SI han coincidido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X