Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón de Mel: Aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ponlos.
    el primero lo puedes encontrar en el de las pifias y es tuyo...de ayer...después de todo lo que has largado de salva...
    que por cierto, se estaba hablando de matilla y chica.

    por cierto, si los pones, pon los enlaces, no nos vayamos a perder los tuyos...que de ayer para hoy vas de defensor del que no querias volver a ver con la camiseta del betis.
    Yo no estoy defendiendo a Salva... si a mi no me gusta, al que le gusta es a Mel... y aqui muchos le han criticado por eso.

    Y han echo bromitas de que si es su nvia y tal... pero que da igual, se que no lo vas a reconocer ni te vas a acordar de haberlo leido...
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 16/09/13, 20:44:45.

    Comentario


    • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Ya, es de chiste, esty de acuerdo... pero que bromas se han echo, igual que con lo de salva, aunque no se quiera reconocer.
      Y lo de Vadillo aqui tienes a uno que lleva diciendo una temporada o mas que deberia de ser titular en lugar de un cedio que viene de parte de Mel...como Juan Carlos.

      Comentario


      • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Ya, es de chiste, esty de acuerdo... pero que bromas se han echo, igual que con lo de salva, aunque no se quiera reconocer.
        ponlos, con los enlaces...a ver quien ha largado más de salva que tú.

        Comentario


        • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ponlos, con los enlaces...a ver quien ha largado más de salva que tú.
          Nada y sigues sin enterarte....

          Que yo si he criticado a Salva, pero nunca me he reido de Mel por decir lo de que es instransferible...

          Comentario


          • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Yo no estoy defendiendo a Salva... si a mi no me gusta, al que le gusta es a Mel... y aqui muchos le han criticado por eso.

            Y han echo bromitas de que si es su nvia y tal... pero que da igual, se que no lo vas a reconocer ni te vas a acordar de haberlo leido...
            te vuelvo a repetir; a mi no me digas lo que han dicho o escrito otros...si hablas conmigo pon lo que yo he dicho.
            ahí está el tajo...ahora vas y los pones...y te lo repito de nuevo, con los enlaces, no nos quedemos con las ganas de leer quien le ha dado más caña a salva...

            pd.- para que alucineis más...desde los 18 años que lo viene siguiendo, mel a salva...otro descubrimiento. según ed de hoy.

            Comentario


            • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Nada y sigues sin enterarte....

              Que yo si he criticado a Salva, pero nunca me he reido de Mel por decir lo de que es instransferible...
              Salva jugo el partido de ayer y me temo que en cuanto este Verdu vuelve al banquillo.
              Y lo de Nono es de chiste, lo repito. Lamentable que no este cedido.

              Comentario


              • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Nada y sigues sin enterarte....

                Que yo si he criticado a Salva, pero nunca me he reido de Mel por decir lo de que es instransferible...
                a ver si te enteras....yo jamás me he reido de mel por declarar intransferible a salva. ¿tan dificil te resulta?...y mira que me ge reido de mel.
                y si otro lo ha hecho, díselo a él directamente y dejate de "algunos dicen"...se lo dices al forero/os en cuestión y no me metas en tus otras discusiones.

                Comentario


                • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  te vuelvo a repetir; a mi no me digas lo que han dicho o escrito otros...si hablas conmigo pon lo que yo he dicho.
                  ahí está el tajo...ahora vas y los pones...y te lo repito de nuevo, con los enlaces, no nos quedemos con las ganas de leer quien le ha dado más caña a salva...

                  pd.- para que alucineis más...desde los 18 años que lo viene siguiendo, mel a salva...otro descubrimiento. según ed de hoy.
                  Eso ha dicho? Entonces Mel trabajaba para la cantera sevillista?

                  Comentario


                  • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    te vuelvo a repetir; a mi no me digas lo que han dicho o escrito otros...si hablas conmigo pon lo que yo he dicho.
                    ahí está el tajo...ahora vas y los pones...y te lo repito de nuevo, con los enlaces, no nos quedemos con las ganas de leer quien le ha dado más caña a salva...

                    pd.- para que alucineis más...desde los 18 años que lo viene siguiendo, mel a salva...otro descubrimiento. según ed de hoy.
                    Yo no me acuerdo de los que han sido... quizas tu no, pero decir lo han dicho, aunque tu no lo quieras reconocer...

                    Auqnue con todo el tiempo que te pasas pro aqui... me extraña que no te acuerdes...

                    Comentario


                    • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                      “A Salva lo conozco bien, lo tuve con 18 años"

                      Dice lo tuve... no que lo llevase siguiendo desde los 18 años ni que lo haya descubierto.

                      BUEN INTENTO....

                      Ahora inventa otra a ver si cuela...
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 16/09/13, 20:53:50.

                      Comentario


                      • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        a ver si te enteras....yo jamás me he reido de mel por declarar intransferible a salva. ¿tan dificil te resulta?...y mira que me ge reido de mel.
                        y si otro lo ha hecho, díselo a él directamente y dejate de "algunos dicen"...se lo dices al forero/os en cuestión y no me metas en tus otras discusiones.
                        Ahora me vas a decir tu también lo que tengo que decir y lo que no....

                        Comentario


                        • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                          Puede que coincidieran en el Polideportivo Ejido en el 2005... y de ahi que lo conozca.

                          Comentario


                          • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                            Mel ha dirigido palabras al 'MVP' del partido, Salva Sevilla. "Es un jugador que conozco bien. Lleva conmigo cuatro años, todos los veranos muchos parecen empeñados en que se va a ir, pero él entiende el fútbol y lo que necesita el equipo", ha comentado.

                            Dónde está la polémica aquí, cagoendios
                            Si ha dicho más cosas ponerla por aquí a ver si se me revuelven a mí también las entrañas y me cágo en to las castas de mel
                            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 16/09/13, 20:58:23.

                            Comentario


                            • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Yo no me acuerdo de los que han sido... quizas tu no, pero decir lo han dicho, aunque tu no lo quieras reconocer...

                              Auqnue con todo el tiempo que te pasas pro aqui... me extraña que no te acuerdes...
                              y dale con que no lo quiero reconocer...me suda la pollla lo que alguien que no haya sido yo haya dicho de salva.
                              a mi desde luego no me vengas con ese tema....si no te acuerdas, no me sueltes a mi el rollo de lo que dijo fulanito o menganito...a mi me dices lo que he dicho yo.
                              y si yo no me he reido del tema mel-salva, pues aquí se debería acabar la historia, cosa que dudo muchísimo.

                              y si se han reido de mel, pues ajo y agua...tampoco es culpa mia de que cada vez que abra la boca se le puedan sacar 300 chistes.

                              creo que he sido claro...no me vengas otra vez con el no te enteras o el no quieres reconocer...a mi, de lo que yo diga.

                              Comentario


                              • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Y por no hablar de la caña que le dieron algunos al saber la alineacion....

                                "Nos toca padecer otro invento del mentiroso"
                                "Si hasta el nombre que le puso al libro le viene como anillo al dedo. Cedrick en el banquillo, Vadillo titular para jugar con uno menos, Otra vez a desesperarnos con las ocasiones falladas por Molina"
                                "Otra vez Molina solo arriba y ahora encima con Cedrick en el banquillo, me empieza a desesperar este hombre"
                                "Once titular,del centro hacia delante,de los peores que pudo sacar."
                                "Cedrick banquillo? Por favor Mel"
                                "No entiendo ese once sinceramente"

                                Y muchas cosas mas....
                                Que no, que Mel ha hecho lo que ellos dijeron y por eso humilló a Djukid... lo que pasa es que a habrán hackeado tu hemeroteca

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X