Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón de Mel: Aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Rincón de Mel: Aciertos

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    bueno, no se si son debates que no llevan a ninguna parte...
    el entrenador ha dado un veranito curioso de quejas, lloros y filtraciones...incluso le traen a su anhelado MCD y dice que no es el jugador que se busca...cuando xavi está demostrando todo lo contrario...
    quiero decir, que lo primero que busca es siempre guardarse las espaldas y no le tiembla el pulso en señalar al que sea...o de crear debates que despiten la antención, como lo de soltar anteayer lo de la lista de la EL, justo antes de un partido vital...
    y eso es comentable y criticable...porque aunque hasta ahora le haya ido bien, se le puede volver en contra...y hay que estar al lorito.

Excepto Fergunson no hay entrenador eterno. Es el primero que cae cuando las cosa van mal. Cuando dije que fallos muchos, creo que incluí sus declaraciones. Se le va la boca, no sé si es por ser escritor, o algo así (conste que no he leído sus obras, pero best seller tampoco ha sido). Pero vamos, que lo de cubrirse las espaldas lo hacen todos, la diferencia es que este mete la pata delante del micrófono. En cuanto a lo de la EL, me da que se le hubiera criticado cualquier decisión.. bueno, menos lo de de Juankar, que como se ha dicho por aquí en alguna ocasión debe haber algo sexuá. XDDDDD

Comentario

yo fuera sacado bastante antes a nosa

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
        Dime tu que le dirias a 40 beticos enfurecidos que acaban de perder por 5 contra la ******* y encima uno de los haraganes culpables del delito falta al respeto a esos beticos. De todas formas esos comentarios fuera de lugar los cometen TODOS los entrenadores del mundo, hasta los mejores como uno que que decia que era de un pequeño pais llamado Cataluña. Al menos Mel no se mete en politica.
        yo no hubiese salido entre aplausos mientras mi plantilla era abucheada, eso es seguro.

Comentario

A todo esto, que buena está la Iris. Pena años....

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
            Excepto Fergunson no hay entrenador eterno. Es el primero que cae cuando las cosa van mal. Cuando dije que fallos muchos, creo que incluí sus declaraciones. Se le va la boca, no sé si es por ser escritor, o algo así (conste que no he leído sus obras, pero best seller tampoco ha sido). Pero vamos, que lo de cubrirse las espaldas lo hacen todos, la diferencia es que este mete la pata delante del micrófono. En cuanto a lo de la EL, me da que se le hubiera criticado cualquier decisión.. bueno, menos lo de de Juankar, que como se ha dicho por aquí en alguna ocasión debe haber algo sexuá. XDDDDD
            en la de la lista de la EL, me refiero a sacar el tema antes de un partido en el que nos podíamos haber puesto con 1 de 12...dejando la antención señalada sobre la ST antes de que ocurriese, o por si ocurría...
            que los entrenadores se cubren las espaldas, pues seguramente, ¿pero a costa de tirar contra todo y contra todos? eso solo se lo he visto hacer a dos...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              en la de la lista de la EL, me refiero a sacar el tema antes de un partido en el que nos podíamos haber puesto con 1 de 12...dejando la antención señalada sobre la ST antes de que ocurriese, o por si ocurría...
              que los entrenadores se cubren las espaldas, pues seguramente, ¿pero a costa de tirar contra todo y contra todos? eso solo se lo he visto hacer a dos...
              Pues no habré visto yo a entrenadores tirar contra todo y todos.. lo que pasa que al final lo que queda son los jugadores. De la primera copa del Rey de quién nos acordamos? Quién era el mister? Es un ejemplo. Y lo de la EL... no sé si se tenía que dar la la lista en esos momentos, como plazo límite, pero en todo caso... según tu razonamiento ni Chica ni Matilla se hubieran marcado el partido de ayer si se hubiera dado con posterioridad no? Y oye, que no quiero crear polémica, solo he querido decir que del entrenador habría que hablar lo justo, ya que al final es el primero que depende de los resultados.

Comentario

Gran acierto: El partido de ayer.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

las 2 ?
                  se referia a la hinchable

Comentario

Gran acierto de Pepe el no haber metido a Cedrick desde primera hora (recordemos que es muy malo).

Mel, no te me acostumbres a estas críticas porque no va a volver a ocurrir, una sola vez que te voy a decir que las hecho bien.

Comentario

Le dio minutos a Vadillo, y gracias a eso el chaval hizo un gran partido y ahora tendra mucha mas confianza.

Comentario

Ayer, el único pero que le pongo, es no haber hecho el cambio de Nosa por Salva 10 minutos antes.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Le dio minutos a Vadillo, y gracias a eso el chaval hizo un gran partido y ahora tendra mucha mas confianza.
                          Permiteme que dude si habría sacado a Vadillo de titular si Juan Carlos no hubiera estado lesionado.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Permiteme que dude si habría sacado a Vadillo de titular si Juan Carlos no hubiera estado lesionado.
                            El titular se supone que es Cedrick, y lo dejo fuera...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Pues me parece que el del banquillo, un tal Cedrick, venia jugando titular en esa posición
                              Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 16/09/13, 16:00:38.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                El titular se supone que es Cedrick, y lo dejo fuera...
                                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Pues me parece que el del banquillo, un tal Cedrick, venia jugando titular en esa posición
                                Que si, pero sigo teniendo esa duda si Juan Carlos no hubiera estado lesionado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X