Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón de Mel: Aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Rincón de Mel: Aciertos

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    chuli no es ribery.
    pero no me niegues que molina juega mejor con otro delantero con el que asociarse.
    Pues claro que si...

LO NIEGO!!

Comentario

se puede ganar jugando solo con centrales.
      el planteamiento de ayer era el del 0-0...o buscar una oportunidad perdida y traernos un 0-1...hombre, no quieras negar lo que el propio entrenador ha dejado claro.
      El partido es el partido de un equipo que lleva 2 partidos, juega fuera de casa y no lleva ningun punto. Es un partido de arriesgar poquito.

Ademas se da la circunstancia que el equipo de enfrente juega tambien a arriesgar muy poquito, que mantiene a los 4 defensas mas 2 centrocampistas siempre por detras del balon. Son los equipos de Aguirre. Tan solo arriesga cuando va por detras en el marcador, el 0-0 le vale siempre, aun jugando en casa.

El Resultado es bueno, las sensaciones malas, pero tambien es cierto que el otro equipo no ha sido superior.

Quien no se consuela es porque no quiere

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        La marcha de amaya solo la puede evitar bosch... por que es por temas economicos...

Ni Stosic ni Mel creo que puedan hacer mucho, esta claro que Mel cuenta con Amaya...
        Lo menos que deberían de hacer es tener en cuenta la opinión del entrenador. Un millón de euros no nos saca de pobres. Supongo que Bosch lo entendería.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Que si, si no lo estoy negando, pero es que parece que ahora Chuli es Ribery... y que sin Chuli no vamos a ganar nunca...
          No seas tan cerrado ni pretendas hacer ver que Chuli es Ribery.
          Chuli es el jugador más parecido a Castro que tenemos.
          Está claro, al menos para mí que cuando más daño hace este Betis es jugando con Rubén acompañando a Molina, y que cuando Molina juega solito en punta le cuesta muy mucho hacer algo.
          Por tanto, si al no estar Rubén, no intentamos poner a Chuli en su lugar, o al menos llevarlo de repuesto como una variable más, está claro cuál esla intención del entrenador, jugar cerraditos atrás y a ver si hay suerte en una falta o un córner, o un despiste del contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
            Lo menos que deberían de hacer es tener en cuenta la opinión del entrenador. Un millón de euros no nos saca de pobres. Supongo que Bosch lo entendería.
            Hombre, yo creo que no hay que ser muy listo para saber que se cuenta con Amaya... slo hay que mirar losminutos jugados que lleva en este tiempo..

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              El partido es el partido de un equipo que lleva 2 partidos, juega fuera de casa y no lleva ningun punto. Es un partido de arriesgar poquito.

Ademas se da la circunstancia que el equipo de enfrente juega tambien a arriesgar muy poquito, que mantiene a los 4 defensas mas 2 centrocampistas siempre por detras del balon. Son los equipos de Aguirre. Tan solo arriesga cuando va por detras en el marcador, el 0-0 le vale siempre, aun jugando en casa.

El Resultado es bueno, las sensaciones malas, pero tambien es cierto que el otro equipo no ha sido superior.

Quien no se consuela es porque no quiere
              eso mismo que dices, lo acabo de decir en otro post...presentarse en el parón con un 0 de 9, nos acojonaba a todos...y con las visitas seguidas de valencia y lyon.
              pero vaya, que se puede presentar el mismo partido con una ayuda más eficaz para molina que juan carlos...
              no confundamos lo que quiero decir...a mi el empate me parece bueno.

Comentario

eso mismo que dices, lo acabo de decir en otro post...presentarse en el parón con un 0 de 9, nos acojonaba a todos...y con las visitas seguidas de valencia y lyon.
                pero vaya, que se puede presentar el mismo partido con una ayuda más eficaz para molina que juan carlos...
                no confundamos lo que quiero decir...a mi el empate me parece bueno.
                El empate parecerá bueno, la forma de conseguirlo, visto lo visto, no.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  El empate parecerá bueno, la forma de conseguirlo, visto lo visto, no.
                  bueno, en defensa no concedimos casi nada...la entrada de chuli no aseguraba nada, pero tampoco nos hubiese dejado con el culo al aire...y a molina le hubiese beneficiado más que tener a juan carlos por la derecha.
                  tampoco es que se le esté exigiendo un ataque en tromba durante 90 minutos.
                  el empate me sigue pareciendo bueno.

Comentario

bueno, en defensa no concedimos casi nada...la entrada de chuli no aseguraba nada, pero tampoco nos hubiese dejado con el culo al aire...y a molina le hubiese beneficiado más que tener a juan carlos por la derecha.
                    tampoco es que se le esté exigiendo un ataque en tromba durante 90 minutos.
                    el empate me sigue pareciendo bueno.
                    Si me parece bien que nos nos creen ocasiones, pero es que el Betis hizo un partido pésimo, y prácticamente no tiró a puerta.
                    Lo de Chuli es simplemente una opción de juego distinta a la que llevábamos, una posibilidad más.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Si me parece bien que nos nos creen ocasiones, pero es que el Betis hizo un partido pésimo, y prácticamente no tiró a puerta.
                      Lo de Chuli es simplemente una opción de juego distinta a la que llevábamos, una posibilidad más.
                      a la que se renunció desde el principio...

Comentario

a la que se renunció desde el principio...
                        Hombre, si hubiese dejado fuera de la convocatoria a Juankari, habriamos renunciado a la posibilidad de tener a Juankar desde el principio.

Sinceramente, que Juankar no aporto nada, es clarisimo.
                        Tampoco aporto nada Verdu y tambien se renunco a la posibilidad de Sergio Rodriguez desde el principio, o a Nono, ...

No creo que hoy por hoy podamos tener ninguna garantia del rendimiento de Chuli como para considerar que con el, el partido hubiese sido muy distinto, ...

Cedric, que viene siendo el que mas peligro crea, ayer, por ejemplo, no hizo absolutamente nada ...

Comentario

Hombre, si hubiese dejado fuera de la convocatoria a Juankari, habriamos renunciado a la posibilidad de tener a Juankar desde el principio.

Sinceramente, que Juankar no aporto nada, es clarisimo.
                          Tampoco aporto nada Verdu y tambien se renunco a la posibilidad de Sergio Rodriguez desde el principio, o a Nono, ...

No creo que hoy por hoy podamos tener ninguna garantia del rendimiento de Chuli como para considerar que con el, el partido hubiese sido muy distinto, ...

Cedric, que viene siendo el que mas peligro crea, ayer, por ejemplo, no hizo absolutamente nada ...
                          bueno, garantizar, solo messi...pero llevar 4 centrocampistas en el banquillo, si que te limita.
                          o no llevar laterales...
                          yo creo que en una convocatoria donde puedes tener a 7 en el banquillo, se pueden llevar dos tios por linea perfectamente y cubrir todos los contratiempos.

Comentario

bueno, garantizar, solo messi...pero llevar 4 centrocampistas en el banquillo, si que te limita.
                            o no llevar laterales...
                            yo creo que en una convocatoria donde puedes tener a 7 en el banquillo, se pueden llevar dos tios por linea perfectamente y cubrir todos los contratiempos.
                            Paleto, en los laterales creo que acertó Mel: Juanfran te da mas garantias en el lateral derecho que el del nombre raro. Y que Chica de lateral izquierdo, hoy por hoy, es mucho mas confiable que Didac.

Lo demas, son opciones Paleto. Es cierto, podria haber llevado a Chuli en lugar de Vadillo, o de Lolo, o de Salva. Pero claro, tambien VAdillo lleva 2 jornadas sin ir convocado, Lolo es la primera vez que va de verdad, Salva, ...

Comentario

Llevara a chuli es más que nada porque es el más parecido a ruben que es el ideal...
                              porque mel transmitio que si ruben llega a estar sano , juega el canario solo arriba con molina ne el banquillo , y que al final del partido quitaria a ruben para sacara molina, quedandose este tambien como isla solitaria...

jugado con chuli+molina habria dos hombre con mucho gol en el campo + la velocidad de cedrick , daria contragolpes peligrosos
                              y si hubiese quitado antes a verdu para meter a matilla mejor todavia

Comentario

Paleto, en los laterales creo que acertó Mel: Juanfran te da mas garantias en el lateral derecho que el del nombre raro. Y que Chica de lateral izquierdo, hoy por hoy, es mucho mas confiable que Didac.

Lo demas, son opciones Paleto. Es cierto, podria haber llevado a Chuli en lugar de Vadillo, o de Lolo, o de Salva. Pero claro, tambien VAdillo lleva 2 jornadas sin ir convocado, Lolo es la primera vez que va de verdad, Salva, ...
                                yo al del nombre raro estoy deseando verlo dos o tres partidos seguidos...si nos dejamos llevar por lo visto en jablonec, llegamos a la conclusión de que no vale ninguno.
                                si es cierto que lo tiene crudo con chica y ahora juanfran delante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X