Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón de Mel: Aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Rincón de Mel: Aciertos

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ...te mando un privado y te pasas al lado oscuro sin darte ni cuenta.

pd.- había puesto al lado claro, pero en el lado claro está la princesa, el bicho ese asqueroso y los eewoks...
    lord darth mola más.
    paleto, mel es tu padre

Comentario

alguno se debería leer la entrevista de hoy a djucikic en marca...
      Djucikic?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        paleto, mel es tu padre
        Paleto tiene cabeza, pero tampoco tanta

Comentario

paleto, mel es tu padre
          un tio precoz, mel...en todo caso hermano...

Comentario

que puede ser oye, en el orfanato (yo era muy pequeño) echaron a uno que mentía más que hablaba y siempre le echaba la culpa a los demás...

Comentario

en la lejana galaxia todo es posible
              por cierto, cagada lo de la comparación con el sevilla, pero nadie es perfecto (hoy estoy cinematográfico)

Comentario

por cierto, cagada lo de la comparación con el sevilla, pero nadie es perfecto (hoy estoy cinematográfico)
                hombre, comparacion...pregúntale a bosch a ver si le ha parecido una simple comparación...

Comentario

Cualquier comparación que se haga entre los dineros que se gaste un equipo administrado judicialmente y en concurso de acreedores con otro equipo que no esté en esa situación es hacer trampas...
                  Aunque bueno, que vamos a decir del estratega si a él lo trajo un trilero que a su vez puso ahí otro trilero mayor.
                  De casta le viene al galgo.

Comentario

Podía haber puesto que le gustaría tener el dinero del Barca o del Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Esta entrenando sin cuatro jugadores fundamentales, con solo dos centrales y hoy con solo dos delanteros y sin ningun medio defensivo debido a las lesiones. Le cambian media plantilla, nada menos que 12 jugadores, de los cuales muchos importantes le dicen que van avenir practicamente a final de pretemporada, es decir, que los siga esperando; encima el central lo buscan a coste cero y lainversion de momento sigue siendo de un millon y pico pero esta vez no para site u ocho jugadores sino para media plantilla nueva, y no precisamente de jugadores contrastados. Hay que ver como es mel que encima se queja. Después, con tres competicones exigentes, con media plantilla nueva, jugadores que no llegan a tiempo y con esta birria de inversión, le pedirán de nuevo que quede séptimo. Como si lo viese
                      Cuando tenga configurada la plantilla y le planteen el objetivo (sea quedar el 7 o el 17) tiene dos opciones:

1.- Que le parezca bien y acepte el objetivo. Si no lo consigue debería dimitir o ser cesado.

2.- Que le parezca mal porque el equipo no tenga mimbres para conseguirlo. En ese caso, siendo un profesional y bético como es (o dice serlo) debe convocar una rueda de prensa y comunicar que dimite porque con la plantilla que le ha configurado la directiva (y su inversión) y la secretaría técnica (y su planificación) no se ve capacitado para conseguir el objetivo marcado.

No hay más. Quedarse para luego quejarse a mí no me vale.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Si te gusta leer, y has leído partes de "El camino al más allá", serías tan antimelista como yo.
                        A mí lo que no me gustan es el blanco y negro. Prefiero toda la escala de grises y de colores que existe entre ambos.

Tiene cosas buenas y malas. Alabo las buenas y critico las malas.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                          Cuando tenga configurada la plantilla y le planteen el objetivo (sea quedar el 7 o el 17) tiene dos opciones:

1.- Que le parezca bien y acepte el objetivo. Si no lo consigue debería dimitir o ser cesado.

2.- Que le parezca mal porque el equipo no tenga mimbres para conseguirlo. En ese caso, siendo un profesional y bético como es (o dice serlo) debe convocar una rueda de prensa y comunicar que dimite porque con la plantilla que le ha configurado la directiva (y su inversión) y la secretaría técnica (y su planificación) no se ve capacitado para conseguir el objetivo marcado.

No hay más. Quedarse para luego quejarse a mí no me vale.
                          Mel dimitir??

Supongo que lo estas diciendo de broma.
                          No dimitió en el 1 de 30...
                          En el caso de que le fijen un objetivo que él crea que no tiene las herramientas para conseguirlo, con utilizar la prensa afín para echarle a la afición encima a stosic y compañía tiene de sobra.
                          Al tiempo.

Comentario

A mi esas declaraciones no me gusta ni un pelo... ni la comparación ni mucho menos con el equipo con el que la hace.. me parece una falta de respeto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              A mi esas declaraciones no me gusta ni un pelo... ni la comparación ni mucho menos con el equipo con el que la hace.. me parece una falta de respeto.
                              ¿y el poema? ¿te ha gustado?

Comentario

claro hombre...la prensa le pregunta por el sevilla y él está obligadísimo a decir que siente envidia del dinero que gastan...
                                todo muy casual y muy inocente.
                                es un tirito sin destinatario y sin malicia.
                                pepe "bollito de leche" mel.
                                Que mande tirito o no, solo lo sabrá el, la respuesta es clara, yo tambien tengo envidia del dinero que tienen otros para fichar, pero seguro que para responder eso, la pregunta fue relacionada con el sevilla en su inicio... si a estas alturas no conocemos a la prensa local... apaga y vamonos! jajajaja

El no está obligado a responder, pero tampoco a no responder, no veo maldad en la respuesta, porque no iba a decir el entrenador del betis lo que piensa?¿

E incluso si fueran tiritos, porque no iba a exigir más y mejor, aunque se esté haciendo muy bien, si no exiges no mejoras... y la exigencia dentro de un despacho no tienen el mismo efecto que fuera.

Grande Pepe Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X