Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón de Mel: Aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Rincón de Mel: Aciertos

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    El jugador dijo que no jugaba porque pensaba que no daría el cien por cien, es decir, por una decisión unipersonal mientras, que en los partes médicos no aparece como lesionado ni ha salido doctor del betis a decir que no podía jugar. Es el jugador el que toma la decisión. Ahora, que tú quieras creer al jugador y yo a los servicios médicos, pues cada uno es libre de pensar lo que quiera. Pero de momento el unico que dice que no estaba al cien por cien es el jugador. El club nunca ha confirmado ese extremo
    Creer a los servicios médicos? Donde está ese parte de baja? El club permite que un jugador se borre y no toma medidas? Muy lógico todo.

Caas ficha por el Swansea de Laudrup - ABC.es

Noticia del 27/4. Después no jugó un segundo más. Tu dices que porque Cañas no quiso, y yo te digo que no. Siempre es más fácil echarle el muerto al futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Creer a los servicios médicos? Donde está ese parte de baja? El club permite que un jugador se borre y no toma medidas? Muy lógico todo.

Caas ficha por el Swansea de Laudrup - ABC.es

Noticia del 27/4. Después no jugó un segundo más. Tu dices que porque Cañas no quiso, y yo te digo que no. Siempre es más fácil echarle el muerto al futbolista.
      ¿y qué quieres que haga el betis? ¿dejar de pagarle la nómina o suspenderle de empleo y sueldo?

En concurso de acreedores si no le pagas el dia 1 a un trabajador, desapareces. Y ya desaparecido si eso te metes en un juzgado a ver si llevabas razón

No creo que el betis tuviese muchas opciones. Cada cual es libre de pensar lo que quiera, pero si hubo tantísimos dimes y diretes de que se habia caido del cartel a posta y nadie del club salio a defenderle y dejaron que esos comentarios tomasen forma, por algo sería

Comentario

¿y qué quieres que haga el betis? ¿dejar de pagarle la nómina o suspenderle de empleo y sueldo?

En concurso de acreedores si no le pagas el dia 1 a un trabajador, desapareces. Y ya desaparecido si eso te metes en un juzgado a ver si llevabas razón

No creo que el betis tuviese muchas opciones. Cada cual es libre de pensar lo que quiera, pero si hubo tantísimos dimes y diretes de que se habia caido del cartel a posta y nadie del club salio a defenderle y dejaron que esos comentarios tomasen forma, por algo sería
        Una sanción administrativa con multa económica no supone un impago. Vamos a ver si hablamos las cosas con un poquito de sentido.

Un jugador que se borra porque le sale de los *******, entrena a diario con sus compañeros y corre como el que más. El club mira y calla. Todo muy lógico y coherente.

Comentario

Se ha referido también Cañas a los factores que han acompañado a su marcha del club, principalmente tras no jugar las últimas semanas por unas molestias en la espalda: "Ha sido una situación un poco dolida para mí. Que la gente dude de mi profesionalidad con tantos años aquí y lo que he dado aquí... No he estado bien los últimos meses y no era correcto jugar sin estar al 100 %. Para meterse en Europa hacía falta que todo el mundo lo diera y yo no estaba ni al 50%. Por eso he preferido no jugar".

La frese, por eso he decidido no jugar, creo que es bastante aclaratoria no?

Comentario

Otro acierto de Melguson fue responsabilizar públicamente de la verguenza de la ramona a 2 jugadores con la complicidad necesaria de la prensa con aquel esperpento al final de un entrenamiento en el que le decía a un aficionado que el fitbolista ya recibiría lo suyo.
            Hay que reconocer que fue una jugada maestra. Todavía recuerdo ese cambio metiendo a Pereira por cañas en el 25 terminando ya de regalar el partido.

Comentario

¿Dolido porque se ha dudado en los últimos meses? - “Estos meses han sido un poco dolidos para mí. Que se dude de mi profesionalidad con tantos años en este club, con temporadas pasadas como en esta propia...no he estado bien en los últimos meses y no era correcto no estar al cien por cien y jugar. Para meterse en Europa había que estar al cien por cien, por eso decidí no entrar en las últimas convocatorias, porque no me encontraba bien”.

Aqui otra...
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 16/07/13, 17:10:02.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                ¿Dolido porque se ha dudado en los últimos meses? - “Estos meses han sido un poco dolidos para mí. Que se dude de mi profesionalidad con tantos años en este club, con temporadas pasadas como en esta propia...no he estado bien en los últimos meses y no era correcto no estar al cien por cien y jugar. Para meterse en Europa había que estar al cien por cien, por eso decidí no entrar en las últimas convocatorias, porque no me encontraba bien”.

Aqui otra...
                ¿Ya has hecho el relevo?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  ¿Ya has hecho el relevo?
                  No... pero estoy leyendo y eso y me apetecia soltar eso, pero no quiero meterme en guerras largas de horas y horas, hoy estoy malito..

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Una sanción administrativa con multa económica no supone un impago. Vamos a ver si hablamos las cosas con un poquito de sentido.

Un jugador que se borra porque le sale de los *******, entrena a diario con sus compañeros y corre como el que más. El club mira y calla. Todo muy lógico y coherente.
                    Lo que haga o no haga el club no es significativo de que no piensen mal de él. A Nosa por ejemplo tampoco le sancionaron y se llevó un mes más de la cuenta en Nigeria. Por tanto, aqui muy mala leche tampoco es que haya

Lo que no es muy coherente tampoco es que empiece a formarse una montaña de míerda en torno al jugador a final de temporada y nadie del club salga a desmentirla o en su defensa, cuando a mitad de la misma sí salió Mel a decir que era une excelente profesional tras la conversación que habia mantenido con él al poco de firmar con el club galés. Tampoco es muy coherente que si estaba lesionado, no sean los servicios medicos los que aclaren que no se sentia ni al 50 por ciento y sea el propio jugador el que se tenga que sentar en rueda de prensa a comerse el marrón

Bueno, que cada cual piense lo que quiere

Comentario

Aqui otra...
                      Hazme el relevo, please, que hace mucha calor. Me acabo de levantar de la silla y tengo la espalda negra. Se me han pegado los trozos de plastico con el sudor
                      Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 16/07/13, 17:18:50.

Comentario

Hazme el relevo, please, que hace mucha calor
                        Hoy estoy dando los servicios minimos... es como una baja..

Lo que me obliga el contrato
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 16/07/13, 17:19:39.

Comentario

No... pero estoy leyendo y eso y me apetecia soltar eso, pero no quiero meterme en guerras largas de horas y horas, hoy estoy malito..
                          Claro, eso pasa por

Nada, que te mejores. Esperemos que no haga falta:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ambulancia.gif
Visitas:	1
Size:	7,2 KB
ID:	6449744

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            -la primera temporada la ponía día si día también...durante 30 jornadas...y fué un milagro en vez de una chapuza.
                            y en esta, el truco no se lo habían cogido (34 en la primera vuelta) fué él, voluntariamente quien le dió salida al correcalles para lograr una segunda vuelta de descenso...otra cosa es que se le quiera aplaudir...
                            - no, no es de cajón que si se gana 1 vez a la siguiente ganes...si es de cajón que si llevas 5 sin ganar, porque no te funcionan ni los de las alas ni los del centro, a la sexta tampoco ganes...y eso lo hemos visto, tú y yo. Y mel, y no cambiaba.
                            Vuelvo a los mismo, y no me salgas con eso de que otros dicen que.. Mel te dije desde el principio que el mayor error que ha tenido deportivamente hablando es el discurso de "nosotros juguemos contra quien juguemos vamos a hacerlo de la misma manera" porque le dio resultado en segunda,pues oye no, por ello en la primera temporada en primera le dieron en los morros cuando le pillaron el truco del almendruco y vino el supuesto 1 de 30 (el mayor lunar de Mel desde que esta aqui).
                            Que paso, que se dio cuenta de que su discurso no era efectivo y en la segunda vuelta ya empezamos a ver esbozos de lo que a la postre en la segunda temporada seria nuestro nuevo sistema de juego, con un mayor repliegue y salir rapido a la contra, ¿se tiene que renunciar al otro sistema? pues mira, depende.
                            Podemos decir que Mel aprendio la leccion y por ello en las ruedas de prensa se oye mas eso de "necesito gente especifica para poder jugar con varios sistemas" lo que me parece un acierto total pues es dotar al equipo con alternativas.
                            Por ello eso que dices que porque cambio de repente el sistema que tantos puntos nos habia dado, es que tu mismo vuelves a caer en el error que Mel callo en la primera temporada, no se puede jugar siempre con el mismo sistema (solo casos excepcionales como el Barça, por ejemplo) porque cada semana jugamos contra equipos distintos, es decir hay que adaptar el sistema al equipo que tenemos enfrente estaras de acuerdo ¿no?.
                            Por eso los partidos contra el atlhetic son siempre correcalles y el partido contra el levante (esta temporada) se gano en una contra de ruben castro para que marcara Campbell. Dos ejemplos bastante claros de que supo adaptarse a las caracteristicas de los oponentes.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Claro, eso pasa por

Nada, que te mejores. Esperemos que no haga falta:

[ATTACH=CONFIG]20330[/ATTACH]
                              Ojala hubiera sido por eso..

Esta mañana sali a correr y llegando a mi casa me a dado como una insolacion o algo raro, y ahora tengo algo de fiebre y un dolor de cabeza que no veas..

Comentario

Lo que haga o no haga el club no es significativo de que no piensen mal de él. A Nosa por ejemplo tampoco le sancionaron y se llevó un mes más de la cuenta en Nigeria. Por tanto, aqui muy mala leche tampoco es que haya

Lo que no es muy coherente tampoco es que empiece a formarse una montaña de míerda en torno al jugador a final de temporada y nadie del club salga a desmentirla o en su defensa, cuando a mitad de la misma sí salió Mel a decir que era une excelente profesional tras la conversación que habia mantenido con él al poco de firmar con el club galés. Tampoco es muy coherente que si estaba lesionado, no sean los servicios medicos los que aclaren que no se sentia ni al 50 por ciento y sea el propio jugador el que se tenga que sentar en rueda de prensa a comerse el marrón

Bueno, que cada cual piense lo que quiere
                                Entonces damos por bueno que el Betis se dejó ganar en Gijon la temporada anterior, no? Nadie salió a desmentirlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X