Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón de Mel: Aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Rincón de Mel: Aciertos

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Linkame esas declaraciones, si eres tan amable.
    El técnico madrileño habló de la situación del centrocampista José Alberto Cañas, lesionado el martes. "Por precaución, lo hemos dejado aparte, pero mañana entrenará normal, sin problemas. A día de hoy, la decisión que se tomó, salvo que el Swansea diga lo contrario es que siga hasta el 30 de junio. Es un gran competidor, un futbolista comprometido, mete la pierna y no se esconde. Si se queda, va a tener todos los sentidos puestos aquí", aseveró.

Pepe Mel &quot¿Cañas? Salvo que el Swansea diga lo contrario hasta junio&quot | Intereconomía | 918629

Cañas: “Tengo la seguridad al 100% de que no va a continuar más allá del 30 de junio. Conociendo el compromiso que tiene con el club y con sus compañeros, va a dar el 100% mientras esté aquí. De hecho, mañana va a jugar. Estoy convencido de que va a dar ese 100%, es bético y se ha criado aquí”.

Pepe Mel: "Cañas no continuará más allá del 30 de junio

Comentario

Con otro entrenador hubiésemos descendido.

Esto lo digo en este post, ahora me voy al de pifias y digo que con otro entrenador hubiésemos ido a la Champions y me quedo tan ancho oiga. Total si hay que tirar de bola de cristal se tira.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Amaya no tenía que recorrerse 70 metros muchas veces, durante los partidos para ayudar al lateral.
        A mi me gustaria saber como un extremo apoya a un lateral si no es acercandose a posiciones defensivas, o recuperando balones en posiciones adelantadas, es decir, haciendo metros. Para ayudar a un lateral y cortar jugadas en esas posiciones hay que hartarse de correr. Es que eso es de cajón.

Comentario

Otro de los aciertos de Mel ha sido poner al servicio del club sus buenos contactos con jugadores de nivel internacional.
          Yo al menos se lo valoro mucho.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2a9cwmw.jpg
Visitas:	10
Size:	16,4 KB
ID:	6449742

Yo sigo la conversacion desde fuera...se esta mas comodo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	canias-betis-remo--644x362.jpg
Visitas:	6
Size:	35,3 KB
ID:	6449743

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              El técnico madrileño habló de la situación del centrocampista José Alberto Cañas, lesionado el martes. "Por precaución, lo hemos dejado aparte, pero mañana entrenará normal, sin problemas. A día de hoy, la decisión que se tomó, salvo que el Swansea diga lo contrario es que siga hasta el 30 de junio. Es un gran competidor, un futbolista comprometido, mete la pierna y no se esconde. Si se queda, va a tener todos los sentidos puestos aquí", aseveró.

Pepe Mel "¿Cañas? Salvo que el Swansea diga lo contrario hasta junio" | Intereconomía | 918629

Cañas: “Tengo la seguridad al 100% de que no va a continuar más allá del 30 de junio. Conociendo el compromiso que tiene con el club y con sus compañeros, va a dar el 100% mientras esté aquí. De hecho, mañana va a jugar. Estoy convencido de que va a dar ese 100%, es bético y se ha criado aquí”.

Mira que lo he leído veces, pero ni he encontrado critica ni tampoco explica porque lo uso hasta finales de liga. Cualquiera diría que hacia las alineaciones según le diera el aire

Comentario

Mira que lo he leído veces, pero ni he encontrado critica ni tampoco explica porque lo uso hasta finales de liga. Cualquiera diría que hacia las alineaciones según le diera el aire
                Esas palabras son del mercado de invierno: Cañas le asegura que a pesar de marcharse a final de temporada lo dará todo y por eso le pone, pero es al final de la misma cuando aprovecha una supuesta lesión para quitarse del cartel y a partir de ahi deja de jugar. Es decir, que cambió de opinión a medida que se acercaba su marcha. Vuelvo a decirlo: los partes médicos ponen de manifiesto que no jugaba porque no le daba la gana y el jugador no ha sido despedido por parte de la entidad. Nadie del club ha vuelto a mencionar su nombre y Mel, que hizo estas declaraciones, dejó de hablar de él como un jugador de su plantilla
                Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 16/07/13, 16:27:01.

Comentario

A mi me gustaria saber como un extremo apoya a un lateral si no es acercandose a posiciones defensivas, o recuperando balones en posiciones adelantadas, es decir, haciendo metros. Para ayudar a un lateral y cortar jugadas en esas posiciones hay que hartarse de correr. Es que eso es de cajón.
                  Yo no sé si es que te haces el ignorante o que nos tomas por töntos.

Te lo voy a contestar, ya no por ti, sino por los demás:

¿juntando las lineas?...¿estando más arropaditos?

¡coñño, si es que Beñat, y el otro medio, parecían las islas Azores en el Atlantico!

Comentario

Esas palabras son del mercado de invierno: Cañas le asegura que a pesar de marcharse a final de temporada lo dará todo y por eso le pone, pero es al final de la misma cuando aprovecha una supuesta lesión para quitarse del cartel y a partir de ahi deja de jugar. Es decir, que cambió de opinión a medida que se acercaba su marcha. Vuelvo a decirlo: los partes médicos ponen de manifiesto que no jugaba porque no le daba la gana y el jugador no ha sido despedido por parte de la entidad. Nadie del club ha vuelto a mencionar su nombre y Mel, que hizo estas declaraciones, dejó de hablar de él como un jugador de su plantilla
                    Si eres capaz de demostrar que se borró, hazlo. Pero con datos, no con suposiciones o intuiciones. Porque según a quien se escuche, la historia cambia tela.

Comentario

Yo no sé si es que te haces el ignorante o que nos tomas por töntos.

Te lo voy a contestar, ya no por ti, sino por los demás:

¿juntando las lineas?...¿estando más arropaditos?

¡coñño, si es que Beñat, y el otro medio, parecían las islas Azores en el Atlantico!

Pues que quieres que te diga, si por un lado me decís que estos jugadores estaban fundidos por la forma de jugar de primera vuelta y por otro lado me decís que el exito de la primera vuelta es que jugabamos arropaditos, a ver en que quedamos

Pero bueno, tu postura por lo menos me ha quedado clara y me ha servido también para darme cuenta de que la de otros es contradictoria

Comentario

Pepe Mel &quot¿Cañas? Salvo que el Swansea diga lo contrario hasta junio&quot | Intereconomía | 918629

Eso lo tenía que haber dicho Cañas, no él, para que no lo dejara con el cúlo al aire, como pasó luego. Eso por hablar más de la cuenta.

Comentario

Si eres capaz de demostrar que se borró, hazlo. Pero con datos, no con suposiciones o intuiciones. Porque según a quien se escuche, la historia cambia tela.
                          El jugador dijo que no jugaba porque pensaba que no daría el cien por cien, es decir, por una decisión unipersonal mientras, que en los partes médicos no aparece como lesionado ni ha salido doctor del betis a decir que no podía jugar. Es el jugador el que toma la decisión. Ahora, que tú quieras creer al jugador y yo a los servicios médicos, pues cada uno es libre de pensar lo que quiera. Pero de momento el unico que dice que no estaba al cien por cien es el jugador. El club nunca ha confirmado ese extremo

Comentario

Eso lo tenía que haber dicho Cañas, no él, para que no lo dejara con el cúlo al aire, como pasó luego. Eso por hablar más de la cuenta.
                            Cañas se lo dijo a Mel, asi lo aclaró él. Lo que ocurre es que es muy dificil encontrar unas declaraciones exactas de hace tantos meses y más cabiendo la posibilidad de que fueran en una entrevista radiofónica o a saber

Comentario

Pues que quieres que te diga, si por un lado me decís que estos jugadores estaban fundidos por la forma de jugar de primera vuelta y por otro lado me decís que el exito de la primera vuelta es que jugabamos arropaditos, a ver en que quedamos

Pero bueno, tu postura por lo menos me ha quedado clara y me ha servido también para darme cuenta de que la de otros es contradictoria

Que en la segunda vuelta se tenía que haber jugado arropaditos...y el que estuviera fundido NO JUGAR.

Comentario

Lo que dijo Cañas: El jugador de Rota (Cádiz) ha manifestado que le ha dolido "que la gente dudase" de su "profesionalidad" en los últimos meses en el Betis, cuando salió de los planes del entrenador porque pensaba que "no era correcto jugar sin estar al cien por cien y" él "no llegaba ni al cincuenta".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X