Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón de Mel: Aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

    Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
    Para muchos, casi nada. Lo que podría haber hecho cualquier entrenador con esta plantilla y situación económica jejejejejeje
    pues apúntate a la plataforma EMPLEADO ÚNICO YA.

    Comentario


    • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Aciertos de Pepemerrr...












      ...







      ...





      ...pagarle las tetas a la hija. Si se me ocurre algo más, vuelvo.
      Era para ir conjuntados.

      Comentario


      • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

        Joé, se abre un post para los aciertos y nadie me explica si lo fué o no cuando dijo aquello de que no le gustaba el fútbol que venía haciendo el betis...
        se lo habrán saltado sin querer...

        Comentario


        • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Era para ir conjuntados.
          Ella tiene dos cabezones, el sólo uno. Mala solución, no vamos a quitarle una teta a ella ni ponerle otra cabeza a Pepe. Dos cabezas, dos bocas, se carga a Tortuguita.

          Comentario


          • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Ella tiene dos cabezones, el sólo uno. Mala solución, no vamos a quitarle una teta a ella ni ponerle otra cabeza a Pepe. Dos cabezas, dos bocas, se carga a Tortuguita.
            No estoy de acuerdo, Pepe tiene también dos buenas perolas.

            Comentario


            • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              ¡Pero si Pepe Mel es idolatrado hasta el vómito desde por la prensa hasta por gran parte de la afición!
              De hecho, se ha convertido en un elemento peligroso. Y no está mal intentar bajar un poco los humos de la cosa.
              Entonces ¿que te mosquea? , ¿el amigo Pepe o la prensa y aficion que hacen de su palabra dogma sagrado?

              Comentario


              • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                Entonces ¿que te mosquea? , ¿el amigo Pepe o la prensa y aficion que hacen de su palabra dogma sagrado?
                es que el amigo pepe busca que su palabra sea dogma sagrado...no se lo ha encontrado de pronto y por sorpresa.
                y hombre, es un poco mosqueante salir de un dogma para caer en otro...la imprescindibilidad tendría que ser algo más que superado por el beticismo, vamos, creo yo.
                lo de la prensa...bueno, es lo que hay...al sol que más calienta. ayer, hoy y mañana...salvo escuetas excepciones.

                Comentario


                • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                  Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                  Entonces ¿que te mosquea? , ¿el amigo Pepe o la prensa y aficion que hacen de su palabra dogma sagrado?
                  Todo.
                  Porque él se lo ha creído.
                  Hay quien piensa que Mel es una especie de intelectual del fútbol.
                  No es así. Es un entrenador de la vieja escuela, un ventajista, siempre a la defensiva, que quiere aparentar más de lo que es. Un Chaparro, sólo que Chaparro regalaba chaquetas y se peleaba en rueda de prensa, y Mel regala elogios a Oliver y Lopera y dice que escribe libros.
                  Y si no se les pone freno, se envalentonan y ponen en aprietos al club.
                  El tío está saliendo indemne del lío que está formando con los canteranos; normal, el club decidió confiar en la palabra de que era un fenómeno sin tener en cuenta su currículum -ninguno- ni aquí ni en ningún lado. Y eso nos crea problemas.
                  Igual que cuando Stosic soltó lo de los millones, e inmediatamente fue reventado, el tío llora y llora ante la prensa diciendo lo que necesitamos, como si eso no encareciera las operaciones.

                  Comentario


                  • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                    Otro acierto sería la implantación de los gilicorners como sello de este nuestro Betis de melguson.
                    cada vez que hay un corner a favor nuestro el canguelo es general...

                    Comentario


                    • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Otro acierto sería la implantación de los gilicorners como sello de este nuestro Betis de melguson.
                      cada vez que hay un corner a favor nuestro el canguelo es general...
                      Yo añadiría: tras dos años en el Betis, descubrir la existencia del 2º palo.

                      Comentario


                      • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Todo.
                        Porque él se lo ha creído.
                        Hay quien piensa que Mel es una especie de intelectual del fútbol.
                        No es así. Es un entrenador de la vieja escuela, un ventajista, siempre a la defensiva, que quiere aparentar más de lo que es. Un Chaparro, sólo que Chaparro regalaba chaquetas y se peleaba en rueda de prensa, y Mel regala elogios a Oliver y Lopera y dice que escribe libros.
                        Y si no se les pone freno, se envalentonan y ponen en aprietos al club.
                        El tío está saliendo indemne del lío que está formando con los canteranos; normal, el club decidió confiar en la palabra de que era un fenómeno sin tener en cuenta su currículum -ninguno- ni aquí ni en ningún lado. Y eso nos crea problemas.
                        Igual que cuando Stosic soltó lo de los millones, e inmediatamente fue reventado, el tío llora y llora ante la prensa diciendo lo que necesitamos, como si eso no encareciera las operaciones
                        .
                        la delgada linea roja entre el odio y la inquina y quitarle la careta a un vendeburras.

                        Comentario


                        • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Yo añadiría: tras dos años en el Betis, descubrir la existencia del 2º palo.
                          las cosas de una en una...

                          Comentario


                          • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                            El Betis es el quinto equipo que más goles ha marcado a balón parado, solo superado por el Real Madrid de los cabeceadores Ronaldo, Ramos o Varane; Malaga, Getafe y Valencia, es decir, ha marcado más goles incluso que el Atletico, Barcelona y Athletic, y no encaja un gol a balon parado creo que desde la visita al calderón, es decir, casi toda la segunda vuelta sin recibir un gol a balón parado

                            Comentario


                            • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              la delgada linea roja entre el odio y la inquina y quitarle la careta a un vendeburras.
                              Yo me paso, desde luego, con el cabeza, pero él y sus adoradores se pasan un güevo.
                              Pero desde luego, el Mérida lleva peores intenciones que yo. O que tú. O que 11 o que cualquiera.
                              ¿Viste como a los periodistas próximos al consejo se les llamó "beduinos" desde el primer día, mientras a los que día a día desde que Alaya puso a Bosch, insultan al consejo o a Stosic, y endiosan a Mel, no les pusieron motes?
                              Pues eso.

                              Comentario


                              • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                                El Betis es el quinto equipo que más goles mete en jugadas colectivas, solo superado por Real Madrid, Barcelona, Valencia y Rea Sociedad, superando a equipos como Atletico, Malaga o Sevilla

                                Y eso que es uno de los mejores a balón parado. Solo cuatro equipos con presupuestos de cientos de millones le superan

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X