Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón de Mel: Aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

    Bueno, pues después de 10 páginas ya he sacado mi conclusión. Mel ni se equivoca ni acierta. Las conversaciones son exactamente iguales en este post que en el otro.

    Comentario


    • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

      Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
      Bueno, pues después de 10 páginas ya he sacado mi conclusión. Mel ni se equivoca ni acierta. Las conversaciones son exactamente iguales en este post que en el otro.
      vamos, que está paná...

      Comentario


      • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

        Considero un acierto contar con Vadillo en la drecha como dice que va a hacer, considero un acierto la perspectiva de que lo que hay que mejorar en el equipo es la defensa y la llegada a gol de jugadores de segunda linea. Eso basándome en las últimas declaraciones.

        Comentario


        • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          pues vaya, los recambios no eran garantias...pero el sistema era para cuando los jugadores estaban bien...sin embargo, sin los jugadores bien, el sistema era el más idóneo...y en medio de todo eso, ni un reproche al que mantenía a los que no querías y seguía con un sistema que según tú es el idoneo cuando están bien los extremos.
          Veo que no te enteras otra vez, ya te he dicho y ademas tu lo sabes de sobra que critique a Mel por mantener en el once a Cañas y Beñat...

          Ya te he dicho que me gustaba ese sistema y que funcionaba bien cuando las bandas funcionaban, ya te he dicho que los recambios para mi no eran muy fiables para quitar a Juankar y Campbell del once...

          pero bueno, dandole vueltas, y sigue diciendo que ni un reproche y todo eso... a ver si alguien se lo termina creyendo.

          Comentario


          • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            "ni las coplillas del cortijo" tampoco, supongo..."
            No se, me esperaba que me ibas a poner algun video o por lo menos alguna entrevista donde Mel dijera algo que diera a pensar que esta mosqueado...

            Comentario


            • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Considero un acierto contar con Vadillo en la drecha como dice que va a hacer, considero un acierto la perspectiva de que lo que hay que mejorar en el equipo es la defensa y la llegada a gol de jugadores de segunda linea. Eso basándome en las últimas declaraciones.
              Las declaraciones, ainnnssss eso va en el de las pifias ¿ves?

              Comentario


              • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                Gracias a los éxitos deportivos callarle la boca a los pedían su cabeza para poner al amigo Michel.

                Comentario


                • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                  Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Bueno, pues después de 10 páginas ya he sacado mi conclusión. Mel ni se equivoca ni acierta. Las conversaciones son exactamente iguales en este post que en el otro.
                  Y que te esperabas.... yo ya sabia que este post seria identico al otro, los mismos a favor, los mismos en contra y habando siempre los mismos...

                  Comentario


                  • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Veo que no te enteras otra vez, ya te he dicho y ademas tu lo sabes de sobra que critique a Mel por mantener en el once a Cañas y Beñat...

                    Ya te he dicho que me gustaba ese sistema y que funcionaba bien cuando las bandas funcionaban, ya te he dicho que los recambios para mi no eran muy fiables para quitar a Juankar y Campbell del once...

                    pero bueno, dandole vueltas, y sigue diciendo que ni un reproche y todo eso... a ver si alguien se lo termina creyendo.
                    que si que me lo has dicho...
                    como también me has dicho que te parecia idoneo el sistema cuando te he preguntado por los jugadores reventaos y los mediocentros en otro sitio...
                    ¿como quieres que me entere si te contradices de un mensaje a otro?
                    que si quieres te copio y pego lo de que te seguía pareciendo idóneo cuando los jugadores estaban mal...a ver si me entero o no.

                    Comentario


                    • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                      Sin duda alguna muchos mas aciertos que pifias en 3 años... las pruebas son claras.

                      Comentario


                      • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        No se, me esperaba que me ibas a poner algun video o por lo menos alguna entrevista donde Mel dijera algo que diera a pensar que esta mosqueado...
                        yo todavía estoy esperando el quote de ayer...y más fácil no podía ser.

                        Comentario


                        • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                          Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
                          Sin duda alguna muchos mas aciertos que pifias en 3 años... las pruebas son claras.
                          ¿y las pruebas son?

                          Comentario


                          • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            que si que me lo has dicho...
                            como también me has dicho que te parecia idoneo el sistema cuando te he preguntado por los jugadores reventaos y los mediocentros en otro sitio...
                            ¿como quieres que me entere si te contradices de un mensaje a otro?
                            que si quieres te copio y pego lo de que te seguía pareciendo idóneo cuando los jugadores estaban mal...a ver si me entero o no.
                            No, he dicho que cuando estaban mal los tendria que haber cambiado... pero no el sistema, si no a los jugadores (esto por Beñat y Cañas) y no lo hizo, y lo critique por ello, pero tanto en un sistema como en otro...

                            Ahora si?

                            Comentario


                            • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              yo todavía estoy esperando el quote de ayer...y más fácil no podía ser.
                              Ya te lo explique, no lo voy a volver a hacer... si no lo entendiste es tu problema amigo..

                              Veo que te sigues agarrando al mismo clavo ardiendo...

                              Yo estoy esperando esa entrevista o video de ese "mosqueo" de Mel...
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 15/07/13, 18:01:58.

                              Comentario


                              • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                ¿y las pruebas son?
                                ¿Te parece poca prueba los resultados del club en los últimos tres años?

                                Creo que ha tenido más aciertos que errores, pero bueno igual es que nos pensamos que ser 1º en segunda es fácil cuando no lo es, o mantenerse en primera sin gastar un duro apenas es fácil, cuando creo que no lo es, o clasificarse para la EL será fácil

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X