Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Martínez se pone farruco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alex Martínez se pone farruco

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Sí, pero supuestamente es que la cesión de Dídac se complica por eso. De lo que no dice nada es de porqué el Betis se quiere quedar con Nacho antes que con un Álex que, cuando ha estado físicamente bien, le ha quitado el puesto. Y de que si se complica la cesión por eso es porque el Betis considera a Álex importante en un futuro a corto-medio plazo. Y centrar el problema en Álex y no en otro jugador como Nacho, que no ha mostrado ser superior a él, cobra más y no se va a revalorizar, no es la mejor opción y no es algo por lo que Álex tenga que tragar así por las buenas.
    Pero es que por un supuesto no se puede decir las cosas que se ponen por aquí compañero.

Ante todo un poco de respeto a mi parecer...

Saludos!

Comentario

Alex Martinez puede ser bueno o malo, habrá que verlo, lo lógico sería cederlo, aunque en mi opinión quien sobra sea Nacho, pero parece ser que le queda un año de contrato, y según dicen en Diario de Sevilla, nadie estaría dispuesto a hacerse cargo de su ficha...no recuerdo si Nacho fue uno de esos a los que Oliver renovó a lo loco, y dandoles el oro y el moro, justo antes de irse, tampoco se si después fue uno de los que renegoció con Bosh, el contrato desorbitado que le había hecho Oliver, pero sea de un modo u otro, lo que parece es que poco no cobra.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Creo que la gente no pasa de leer el título del post y ya empieza a criticar.

Si el título fuera que se lo quiere llevar el Totenhamm pedirían 20 millones por él.
        El título dificilmente puede ser más alarmista.

La actitud de Álex, totalmente comprensible. Ahora que ha conseguido asentarse como miembro de la primera plantilla y con el fin de la etapa de Nacho en el Betis a un año vista, es lógico que el chaval quiera estar en primera plana cómo el lateral zurdo que necesita el club, pero para mí está claro que si ve claramente que tiene pocas posibilidades (como va a ocurrir) acabará aceptando marcharse (cedido o traspasado).

Y muy mal los comentarios en contra del jugador cuando lo único que quiere es defender a su club ya que dudo que su sueldo sea algo que no se pueda permitir el Betis aunque ni fuera a jugar..

Comentario

Por fin, ha sonado Nacho.
          Porque está por ver la temporada que va a hacer.

Comentario

Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
            Pero es que por un supuesto no se puede decir las cosas que se ponen por aquí compañero.

Ante todo un poco de respeto a mi parecer...

Saludos!
            Ahí ya entra confiar en las fuentes que beba Mérida. Pero, aún dando por supuesto que las fuentes sean objetivas (que ya es suponer), ya digo que deja muchas lagunas, sobre todo deportivas. Algo de confianza debe tener el Betis en Álex cuando no le importaría renunciar a Dídac por mantenerlo en el equipo. Que se le da todo el papel protagonista a Álex, cuando es el Betis el que tiene que decidir a quién quiere, y es fácil lavarse las manos...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Si se quieren subir peldaños mi postura es fichar a un buen lateral izquierdo y quedarnos con alex; nadie ha planteado vender a nacho, yo sí lo haría
              prefiero a alguien con experiencia en primera, que nos a dado mucho, y que intenta dar lo que no tiene como es nacho, que a alex que aún esta verde.Y ojo que yo prefiero a alex que a nacho, pero llevamos toda la temporada ahablando de que se necesita una cesion el chaval y a nacho le queda un año de contrato, así que cuando vuelva alex estara quizas mas hecho y sin competencia (pues nacho se iria y el lt izq sería cedido).

Comentario

Yo pienso que Alex no debe salir este año. Ni a un segunda ni muchos menos por un lateral que si sale malo nos lo comemos y si sale bueno no lo vamos a tener ni en sueños. El año que viene me veo sin laterales izquierdos si sale Alex...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Ya hemos fichado un lateral derecho,un tío de apellido ilegible,que sabe 3 idiomas y que tiene novia italiana.

Alex necesita muchos minutos en una categoría profesional y si Mel aún no confía en él,lo normal es que salga cedido a un equipo donde los pueda tener.

Del resto de lío no tengo ni idea.
                  Ya lo edité, quise decir izquierdo; es lo que tienen las drojas, que te gusta todo pero se confunde uno de lateral

Comentario

Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
                    Por cierto, me hace gracia que se critique a Álex por el artículo que ha escrito éste periodista, y después tiene un post en el cual no se le deja nada bien al susodicho... Como mola el doble rasero de hacer caso cuando interesa ^^

Es decir, cuando interesa dice la verdad y cuando no, sin saber si lo ha dicho el chaval...

Y que conste que para mi lo mejor sería una cesión a algún segunda donde tenga minutos y el equipo sea de media tabla hacia arriba.

Saludos!
                    Tipico de aqui, cuando interesa Mercedes Torrecillas (marca) dice la verdad y cuando no interesa miente.

Yo desde que lei el articulo de Mérida sobre Jonathan Pereira deje de creerle 100 %

Comentario

de todas formas pienso que el titulo del post no es el mas acertado

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Si se quieren subir peldaños mi postura es fichar a un buen lateral izquierdo y quedarnos con alex; nadie ha planteado vender a nacho, yo sí lo haría
                        Veo harto complicado que Nacho salga, a no ser por petición expresa suya. Es una situación similar a la de Salva Sevilla.

Me da la sensación de que Mel no tiene ninguna intención de deshacerse de los jugadores que consiguieron el ascenso y siguen a día de hoy, mínimo hasta que no terminen contrato. Ezequiel, en este caso, es la excepción que confirma la regla.

Comentario

• Jugadores como Nacho hacen falta con ese oficio y que aportan veteranía y siempre cumple

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta

Comentario

Pero que **** está pasando con los canteranos? revolución o que?
                            Vamos a ver, Alex Martinez no ha demostrado nada, de hecho un tio con treinta y tantos años juega por delante de él porque no ha hecho meritos para quitarle el puesto a Nacho.
                            Si no quiere salir cedido, pues puerta, camino y mondeño. Me jodió que se fuera Cañas, Pozuelo, incluso Adrián, pero Alex...
                            Un poco de humildad *****, si quieres demostrar que vales apechuga en el Cordoba y se el mejor de todos.

Comentario

• Alex Martínez se pone farruco

Alucino con aquellos que defienden a un futbolista por encima de la institución. O el jugador acata la decisión del club o que pague su cláusula o grada. A Emana o Nosa se les crucifica pero a este por ser canterano y ganar poco no. Sin distingos hay que dar ejemplo a los jugadores venideros.

Comentario

Pero qué estamos, ¿confeccionando una plantilla o haciendo amigos? Nacho está en la cuesta abajo y Alex, hoy por hoy, no tiene nivel para asumir la titularidad en una temporada tan exigente. ¿Os lo imagináis de titular en el Málaga, Valencia, Real, Cerdilla...? Pues si ahí no, aquí tampoco. Debería asumir que el club que le paga piensa lo mismo y acatar una cesión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X