Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Martínez se pone farruco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alex Martínez se pone farruco

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
    Como es lógico en la vida cada uno "barre para su casa", el chaval es completamente comprensible que quiera mirar por él e intentar quedarse en el EuroBetis o si no irse a intentar triunfar en otro sitio, pero tambien es cierto que si Alex hubiera sido un "mediobuen" lateral le hubiera quitado el puesto a Nacho con los ojos cerrados, si no a conseguido eso debe platearse de que quizás no tenga tanto nivel como el cree...
    Quien quiera puede entrar en ROJA DIRECTA , descargar los partidos del BETIS y ver a lo que acertadamente se refiere vd. si su opinión difiere o no recuerda bien los partido del chaval . Si quiere para empezar puede empezar por el Osasuna - BETIS . Ese partido , 0-0 , el del golazo de Rubén anulado, el problema constante del BETIS es la banda de Alex .
    Si síguela polémica iré recordando otros partidos para reforzar mi argumento , porque s algo que vengo viendo desde hace mucho tiempo . Es una pena que este chaval tenga que defender porque no es lo suyo , sin embargo es un tío con buen manejo y visión de juego y con un disparo a balón arado muy bueno.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
      Quien quiera puede entrar en ROJA DIRECTA , descargar los partidos del BETIS y ver a lo que acertadamente se refiere vd. si su opinión difiere o no recuerda bien los partido del chaval . Si quiere para empezar puede empezar por el Osasuna - BETIS . Ese partido , 0-0 , el del golazo de Rubén anulado, el problema constante del BETIS es la banda de Alex .
      Si síguela polémica iré recordando otros partidos para reforzar mi argumento , porque s algo que vengo viendo desde hace mucho tiempo . Es una pena que este chaval tenga que defender porque no es lo suyo , sin embargo es un tío con buen manejo y visión de juego y con un disparo a balón arado muy bueno.
      ¿Que me quieres decir con eso? No te entiendo bien...

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
        ¿Que me quieres decir con eso? No te entiendo bien...
        Supongo que lo que dice es que esa no es su posición

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Supongo que lo que dice es que esa no es su posición
          "supongo" yo tambien que es eso, pero para eso no hace falta que VUELVA a ver otra vez los partidos... Yo solo digo que, de lateral o extremo, si no se ha ganado el puesto es porque tan bueno no será, pero que entiendo que el chaval mire por su futuro, como es normal.

Comentario

a mi el ****** este no me gusta nada y no a aportado tampoco nada,

este es otro caso pozuelo, si no ya lo vereis,

todos los veranos la pinta el verano pasado era el que no queria dejar la ficha a nadie y este año esto,

estos niñatos quien se han creido que son?, a la calle hombre

Comentario

Pues nada chabal para dinamarca con un lacito, 2 millones y te guardas un porcentage de una futura venta, por si al señor le da por explotar.
              Anda que si nosotros nos pusieramos farrucos en la empresa que trabajamos...

Comentario

Si la noticia es cierta el Betis debe seguir con la planificacion que la Direccion Deportiva piense que es mejor para el club. Si el representante de los mariscos quiere que el jugador se mueva para llevarse otra suculenta comision habra que recordarle que esta vez tiene la mala suerte de que el futbolista no termina contrato por tanto y ya que hay equipos tan poderosos que suelten el dinero que el Betis solicite y aqui paz y despues gloria.
                Que el jugador se quiere quedar, se ficha a Didac y si la Direccion Deportiva no ve necesario que vaya al stage de Inglaterra que se quede entrenando en la Ciudad Deportiva que asi tienen equipos muy cercanos a varios futbolistas y nadie dice nada.

Comentario

El feo éste quien se cree que es? Maldini? La de tonterias que hay que oir a veces. Pues que se vaya donde quiera, para el nivel que tiene no es muy dificil mejorarlo. Didac lesionado es mejor que éste de aqui a lima. No quiero pensar que no venga nadie porque este coladero por la izquierda se ponga farruco. Nacho a pesar de su edad cumple mas que el y para el año que le queda lo dejaba.

Comentario

Dos consideraciones:
                    - Se ha dicho en este post que al jugador se le quiso mandar la temporada pasada al B y no es cierto se quiso que jugara con ficha del B en el primer equipo para poder liberar una ficha.
                    - Cada uno puede tener su opinion pero la mia es que hablar de esclavos, maltrato etc de los futbolistas con la que esta montada en nuestro pais, ayer precisamente me hablaba un amigo de que le aplicaban la movilidad geografica en su empresa pa Santander lo mandan.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Dos consideraciones:
                      - Se ha dicho en este post que al jugador se le quiso mandar la temporada pasada al B y no es cierto se quiso que jugara con ficha del B en el primer equipo para poder liberar una ficha.
                      - Cada uno puede tener su opinion pero la mia es que hablar de esclavos, maltrato etc de los futbolistas con la que esta montada en nuestro pais, ayer precisamente me hablaba un amigo de que le aplicaban la movilidad geografica en su empresa pa Santander lo mandan.
                      Hombre Salinger, bajo ese punto de vista podiamos echar al que nos sobre por circunstancias economicas pagandole 20 dias por año ....

Igual tambien los partidos y las jornadas de entrenamientos podrian durar 8 horas. Ya te digo yo que si en el Betis ponen los partido de 8 horas, con media hora de descanso, el Alex Martinez este se va para el Cordoba "que echa misto".

No se trata de si te vas o no te vas por eggs cedido a tal o cual equipo. Se trata de que de eso puede depender tu carrera futbolistica. Y si la decision no es correcta, ... Por tanto, el jugador creo yo que tiene derecho a ser participe de esa decision.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Dos consideraciones:
                        De no convenirle la decisión empresarial a tu amigo, éste tiene todo el derecho a rescindir su relación laboral con la empresa que lo manda a Santander. Por lo que se ve, eso y no otra cosa, es lo que quiere el jugador.

Comentario

Alex Martínez nos puede gustar más o menos, pero lo que está claro es que una persona que está empezando, no puede exigir sin demostrar y de lo que debe andar sobrado es de Humildad, iba a decir que si es verdad que.... pero claro ya nos ponemos en antecedentes y el año pasado ya montó el taco porque se negó a jugar con ficha del filial y dejar espacio para reforzar un equipo que lo necesitaba( como si al privilegiado,que un futbolista con la que está cayendo en los hogares de todos nosotros lo és, le fueran a bajar el sueldo!!)ahora con contrato en vigor no sé quién se cree para decidir si va o no cedido ni que lo mandaran a rusia, si el club entiende que es lo mejor,que se vaya juegue 40 partidos y vuelva callando bocas,la vida de un futbolista tiene estas cosas ganan mucha pasta pero un día puedes estar aquí o allí, hay que ganarse en el campo llevar esa camiseta que aún no ha demostrado nada,y sino pues que venga con dinero y mucha suerte que aquí se quiere gente con hambre y ganas de triunfar,pero no acomodados que tienen que dar ejemplo y a las primeras de cambio lo quieren todo por derecho por salir de Heliópolis.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            ¿Y por qué lo tienen más de dos años chupando banquillo?
                            ¿Acaso no dijo Mel que este era el futuro lateral del Betis por muchos años?
                            Pues ha pasado lo de siempre: como no juegan no progresan. Y dos o tres años perdidos en la formación de un futbolista. Y ahora, tarde, tenemos que mandarlo a un segunda.
                            Si había que curtirlo, y parece claro que entrenando con Mel no progresan porque no juegan, ¿por qué no lo dejaron irse hace dos años a que se hiciera? ¿Ahora que su carrera está paralizada lo mandamos al Córdoba?
                            No progresan porque no juegan? o no juegan porque no progresan?. That's the question
                            . Yo me inclino por lo segundo. Me parece lógica la idea de cederlo a un equipo como el Córdob donde se vaya haciendo. De no ser así tiene el banquillo asegurado, pues por delante tendría al menos a un jugador y en el peor de los casos a dos jugadores, ya que es imprescindible fichar a un jugador que mejore a Nacho (para mí más solvente que Alex) y al propio Alex.

Es lógico que el club desee que el jugador se revalorice para obtener un retorno adecuado con una futura venta o para quedarselo si progresa adecuadamente. Para conseguir estos objetivos lo ideal es cederlo a un primera, pero si no puede ser a un primera se le cede a un segunda como el Córdoba que tampoco es mandarlo a Siberia.

Si el jugador no lo ve así que traiga una buena oferta y puerta.

Saludos.

Comentario

Es tan fácil como que al final Mel es el que decide con quién cuenta y con quién no para la temporada. Le habrá hecho saber que lo mejor para él y para el club es que salga cedido esta temporada, mientras que el jugador considera que puede pelear por el puesto.

No veo que sea tampoco ningún drama; al final llegarán a un entendimiento.

Comentario

Cría cuervos y te sacarán los ojos.

Y la gente pidiendo canteranos...

No solo demuestran no servir en el campo, sino que demuestran no tener consideración alguna con el club que les ha dado la oportunidad de no estar cogiendo naranjas o pintando bloques de pisos (con todo el respeto a ambas profesiones, más que dignas).

Más Agras y menos Pozuelos and cía, y todo nos irá mejor. Gente comprometida y disciplinada, sean de Triana o se Mozambique.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/07/13, 13:47:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X