Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Martínez se pone farruco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alex Martínez se pone farruco

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Pues nada, que se quede, juegue un par de rondas de copa y llore en rueda de prensa por no tener minutos.

Pocos futbolistas tienen capacidad real para saber que les conviene. Después que no haya lamentaciones.
    Vale Clyde, entonces, ¿se puede quedar?. Gracias, clyde. Ahora mismo llamo a Alex

Es broma ...

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Pues que se vaya al Copenaghe o a donde quiera

Este a quien le ha empatado?
      Y por qué no puede irse al Copenaghe cedido? Yo creo que no es malo que quiera salir cedido a un equipo de mayor nivel a priori, aunque la liga danesa no es que sea lo más, todo hay que decirlo....
      Que se le controla menos la evolución? Puede ser, pero a efectos prácticos da lo mismo que esté a 150 que a 3600km.....ni que tenga que pernoctar en Sevilla a diario....

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
        Lo siento Clyde, pero no lo veo igual. El problema del Betis es comerse un contrato que no interesa, pero el chaval ha dicho ya que tiene ofertas. Es decir, su mensaje, tal y como yo lo veo es el siguiente: si me quereis, me quedo aquí y me parto el pecho con quien haga falta; si no me quereis, decídmelo y me voy a otro sitio a buscarme la vida.

Por otro lado, nunca he creido que los jugadores sean activos del club. Los jugadores son seres humanos, y merecen el trato adecuado y el respeto que se ledebe a cualquier trabajador. Y ten en cuenta que este hilo, o ya puestos la "noticia" que le da pie, sólo tiene que ver con una cosa: que como es de la cantera tiene que hacer lo que le digan, y si el cree que no le conviene, es un esto o un lo otro o hay que mandarlo a Siberia.
        Recomendarle que salga un año no es un trato humano? Ni lo mandan a Siberia ni a una mina del sal. Se le ofrece una oportunidad de seguir evolucionando, porque aquí, al menos este año, difícilmente tendrá esa oportunidad.

Un futbolista con contrato es un activo del club, otra cosa es lo que signifique esa palabra para cada uno. Es un trabajador del club con un valor de mercado, valor que el club debe defender. Y si tiene ofertas, que venga con una oferta para el club y se acabó lo que se daba.

No estoy criticando al jugador, estoy diciendo lo que considero mejor para su futuro y para el bien del Betis. Que está en su derecho a no salir, eso está claro, y no creo que nadie le critique por eso.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Vale Clyde, entonces, ¿se puede quedar?. Gracias, clyde. Ahora mismo llamo a Alex

Es broma ...

Saludos
          No veo a nadie diciendo que pillemos antorchas y lanzas y vayamos a Montecastillo por el.

Comentario

No veo a nadie diciendo que pillemos antorchas y lanzas y vayamos a Montecastillo por el.
            Si ese fuese el caso, creo yo que cuando llegasemos a la altura de Xerez, firmaria su cesion al Cordoba sin mas problemas

Comentario

Recomendarle que salga un año no es un trato humano? Ni lo mandan a Siberia ni a una mina del sal. Se le ofrece una oportunidad de seguir evolucionando, porque aquí, al menos este año, difícilmente tendrá esa oportunidad.

Un futbolista con contrato es un activo del club, otra cosa es lo que signifique esa palabra para cada uno. Es un trabajador del club con un valor de mercado, valor que el club debe defender. Y si tiene ofertas, que venga con una oferta para el club y se acabó lo que se daba.

No estoy criticando al jugador, estoy diciendo lo que considero mejor para su futuro y para el bien del Betis. Que está en su derecho a no salir, eso está claro, y no creo que nadie le critique por eso.
              La cuestión no es si es recomendable que salga o no, lo que se debate es que si se tiene que ir a donde el club quiera. Por poner un ejemplo, exagerado, para que se entienda; si le dicen te vas al Trebujena...¿tiene que aceptar, sin rechistar, el jugador?

Comentario

Si trae una oferta de cesión de otro equipo de mayor nivel con poner penalización si no juega x número de partidos todo solucionado. Lo que se necesita es que juegue minutos, donde lo haga a mí me da igual.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  La cuestión no es si es recomendable que salga o no, lo que se debate es que si se tiene que ir a donde el club quiera. Por poner un ejemplo, exagerado, para que se entienda; si le dicen te vas al Trebujena...¿tiene que aceptar, sin rechistar, el jugador?
                  Con los contratos de Lopera seguro, ahora con los contratos que hacen estos que parecen unas madres seguro que no.

Mode Ironic ON

Comentario

Si no quiere aceptar una cesión a un segunda porque el se ve que tiene nivel para algo más, aunque yo no lo creo, y tiene encima de la mesa ofertas de buenos equipos, normal que se quiera ir a un equipo donde sí confían en él.

Aquí están a verlas venir a ver si vale o no vale, a ver si en segunda se foguea o no.

Mandar a segunda a Sergio, Ezequiel y cia, mira, está bien porque aún no han estado en la primera plantilla ni media temporada, pero Álex que ya lleva 1 temporada y media ahora bajarlo a segunda? Veo lógico que no quiera.

Comentario

Si la 2a española no tiene nivel para un chaval que ha jugado 4 partidos en 1a la liga danesa tiene que ser la panacea. Tipica noticia de la prensa sevillana-ista para dar por saco. Como he leído otro artículo en el diario de Sevilla criticando nuestros fichajes y diciendo que ya tenemos 8 equipos por encima cuando el balón no ha empezado a rodar. Entre estos 8 por supuesto las vecinas que están haciendo mu bien. Aro aro...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        No, los que sienten cariño por el club son gente como Iriney.
                        ¿Me puedes decir qué diferencia de cariño al dinero antes que al club has notado entre Iriney y Cañas o entre Iriney y Pozuelo por poner dos ejemplos?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          ¿Me puedes decir qué diferencia de cariño al dinero antes que al club has notado entre Iriney y Cañas o entre Iriney y Pozuelo por poner dos ejemplos?
                          Me voy a meter en esta conversacion Site, lo siento.

El cariño al dinero es el mismo en Iriney, Cañas o Pozuelo.
                          La necesidad de ganar dinero no es la misma. Iriney cuando ficha por el Granada tiene su vida resuelta. Los otros no.

Disculpad la intromision

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            No.

Comentario

No entiendo por qué tiene que haber dos laterales sí o sí, yo preferiría tener 3 laterales.

Comentario

• Que aprenda de Agra, que no ha puesto ninguna traba cuando tal vez se merecía una oportunidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X