Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Martínez se pone farruco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alex Martínez se pone farruco

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    es por eso que no es una matemática exacta que si a un chaval le ves algo no te precipites...si le dices estando en el b que se va a ir al córdoba, sale encantado, seguro.
    si se lo dices dos años después de hacerle la ficha y tenerlo en el banquillo casi los dos años y con alguna oferta...en fin, yo no le echo la culpa de la negativa a irse cedido.
    Por eso el club tiene culpa también.
    Pepe Mel tiene buena voluntad, pero se le ha dado un mando inusual en alguien que, en ese aspecto, no ha demostrado nada hasta ahora.
    Los jugadores han de tener buena voluntad, incluso cuando se les manda hacer algo que no quieren.
    Dependemos de la buena voluntad de todo el mundo.

La buena voluntad no es gestionar. Hay que hacer una política de cesiones e integración de los canteranos ya, más allá del proyecto Heliópolis. Máxime cuando el fútbol está como está y se largan los jugadores con veinte tacos.

Comentario

Desconozco la realidad del asunto, pero ¿y si la "noticia" que redacta Javier Mérida es un bulo y, como en el caso de la supuesta cesión de Nono al Barça B, nos estamos precipitando en dar palos, en este caso al jugador?

Conste que yo soy de los que piensa que una cesión de Álex Martínez en la que juegue muchos minutos podría venir muy bien, sobre todo si el entrenador ve que, a día de hoy, no va a contar con muchas oportunidades en el Betis, con el riesgo que conllevaría el estancarse a su edad pero, por venir del ínclito Mérida y justo después que las contundentes declaraciones de Mel con respecto a lo de Nono frenaran de raíz la rumorología creada... como que me suena raro (ojo, digo raro, no que sea imposible).
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 15/07/13, 10:55:57.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Si le ofrecen salir cedido y se niega el único perjudicado será él. Necesita partidos y aquí no va a tenerlos. Muy mal aconsejado
        A lo mejor, a la espera de nuevas noticias, es que no quiere ir al Córdoba.

Comentario

1º) Si no vale para primera división ¿a quién co.ño le importa que el chaval se vaya? ¿por qué hay que hacer de ello una tragedia griega? ¿por qué un periolisto ha escrito un artículo de relleno con una carga de mala leche tan tremenda y evidente?

2º) Si vale para primera (y alguien debe creer que vale porque ya se le hizo contrato del primer equipo el año pasado), pues como los otros 24 jugadores de la plantilla: a entrenar todos los días como un cabrito y que sea el entrenador el que decida quién juega y quién no.

3º) El chaval va a cumplir 23 años en agosto, lleva un porrón de años en el Betis, este sería su segundo año con contrato del primer equipo, ha visto lo que le ha servido la cesión a Agra, o a Ezequiel o a Matilla (que está a prueba en su tercer año de contrato). Yo, en su situación también iba a dejar que me cedieran al Córdoba, sí (evidentemente, esta última frase es irónica)

Comentario

Señores, que se le insta a ser cedido a otro equipo (aunque sea de una categoría menor), no a ser sacrificado mediante un rito Zulú.

Hay miles de jugadores en estos momentos, con contrato en su club, que son cedidos, y no se muere nadie por eso. Decir que al tener contrato casi que tiene que quedarse en el club "por cohone" me parece ya exagerado, cuando eso es día a día el padrenuestro del fútbol en estas fechas.

Un ejemplo que me gustaría resaltar, es el de Thievy.

Fichado para la cantera del Español, consigue llegar al primer equipo en la temporada 10/11, y juega 2 partidos.

La temporada siguiente, diputa 19 partidos de Liga, y 2 de Copa. Aún así, el club perico, viendo su proyección, decide que tanto para el jugador como para el club lo mejor es su cesión para que se vaya curtiendo, por lo que la temporada siguiente (el año pasado) es cedido a Las Palmas, club de Segunda cuya máxima aspiración es conseguir la permanencia y estar en los puestos tranquilos de la tabla.

Todos hemos visto la temporada que ha realizado el francés por las islas.

A día de hoy, Thievy ha renovado con el Español hasta 2017, y se ha revalorizado.

Thievy renueva hasta 2017

Irse al Córdoba no sería un drama (además, no creo que consiguiera jugar más cerca de su casa). Lo que yo creo que pasa es que el chaval tiene miedo de estancarse también en el Córdoba, no conseguir batirse el cobre, y estancarse definitivamente.

Comentario

Un futbolista de la cantera que el año pasado estuvo en el primer equipo (lo de la manera q consiguió estar, ya lo han comentado, a empujones de su representante) y que aunque no fué titular jugó un buen número de partidos y que este año se le quiere ceder y traer a otro cedido de mayor nivel, es que ese otro tiene más nivel por un lado y por otro que al entrenador no le convence, ni cuentos de que Nacho se va el año que viene ni nada. El entrenador no lo quiere con el nivel que tiene ahora. Una cesión y aprovecharla bien y subir su nivel es su única opción de consolidarse en el Betis siempre que siga Mel.

Yo que no soy defensor de Mel precisamente por cuestiones variadas de él que no me gustan en esto estoy de acuerdo con él, la mayoría de los canteranos que han subido no tienen nivel para un Betis fuerte en 1ª (quitando los que se han ido -salvo Pozuelo- y quizás a la espera de que Nono tenga más continuidad -por eso Stosic quería verlo en el FCB B- y de que Carlos García explote).

Pero que esté de acuerdo en eso con Mel, no quita que no me guste su doble discurso que por un lado va de gran valedor de la cantera y por otro se quita los canteranos de enmedio en cuanto puede (con razón). Me gustaría que fuera más de frente en esto, los canteranos jugarán y se consolidarán si tienen nivel y lo demuestran, punto. Eso de yo doy la cara por la cantera, cuentos de cara a la galería.

Alex Mtez sólo ha demostrado tener un buen toque de zurda para ser lateral (las sabe poner), pero en el resto de cosas q se le requieren a un lateral, muy justito.

Que a la vista de los hechos el futbolista piensa que Mel no cuenta mucho con él y que lo de la cesión es una milongaza (es su única oportunidad, como ya he dicho y siempre q se salga allí donde lo cedan), pues que venga con un traspaso en la mano, está en su derecho.

Respecto a las altas, bajas y cesiones de los canteranos q están entre el primer equipo y el filial, menos echarle la culpa al Proyecto Heliópolis, q es un proyecto a medio-largo plazo (sus resultados se verán en 6-8 años, así lo dijo Fradua) y más hacer responsable al entrenador que es quien decide quien se queda y quien no en el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Todos son iguales, unicamente miran por su interés, y no es para nada reprochable. La diferencia es que parece que por ser canteranos hay que ser más comprensivos con ellos y después son los primeros que si pueden dejar plantada a la entidad, no vacilan lo más mínimo, y que lo hagan presionando según de qué manera al club, sí es para tenérselo en cuenta
                Como un templo...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Señores, que se le insta a ser cedido a otro equipo (aunque sea de una categoría menor), no a ser sacrificado mediante un rito Zulú.

Hay miles de jugadores en estos momentos, con contrato en su club, que son cedidos, y no se muere nadie por eso. Decir que al tener contrato casi que tiene que quedarse en el club "por cohone" me parece ya exagerado, cuando eso es día a día el padrenuestro del fútbol en estas fechas.

Fichado para la cantera del Español, consigue llegar al primer equipo en la temporada 10/11, y juega 2 partidos.

La temporada siguiente, diputa 19 partidos de Liga, y 2 de Copa. Aún así, el club perico, viendo su proyección, decide que tanto para el jugador como para el club lo mejor es su cesión para que se vaya curtiendo, por lo que la temporada siguiente (el año pasado) es cedido a Las Palmas, club de Segunda cuya máxima aspiración es conseguir la permanencia y estar en los puestos tranquilos de la tabla.

A día de hoy, Thievy ha renovado con el Español hasta 2017, y se ha revalorizado.

Irse al Córdoba no sería un drama (además, no creo que consiguiera jugar más cerca de su casa). Lo que yo creo que pasa es que el chaval tiene miedo de estancarse también en el Córdoba, no conseguir batirse el cobre, y estancarse definitivamente.
                  Pues sí, Milio, pero se le está insultando por no querer hacer lo que dice el club.
                  Más allá de que sea bueno o malo para él, también tendrá derecho a tener opinión. Digo yo, vamos. Y si se equivoca, pues será peor para él.

Comentario

• Pues yo veo logico que no quiera jugar en segunda, despues de jugar en primera y hacer una temporada parecida a la de nacho, tampoco hay que ponerle la cruz al chaval y crusificarlo por dios

Comentario

Totalmente cierto. Pero el objeto de la discusión en este hilo es que tiene que tragar por cojo.nes. Es decir, muchos aquí piensan que instar = ordenar.

Hay miles de jugadores en estos momentos, con contrato en su club, que son cedidos, y no se muere nadie por eso. Decir que al tener contrato casi que tiene que quedarse en el club "por cohone" me parece ya exagerado, cuando eso es día a día el padrenuestro del fútbol en estas fechas..
                      Pero siempre con una condición esencial que, en este hilo, se la está negando al jugador: su aceptación.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        es por eso que no es una matemática exacta que si a un chaval le ves algo no te precipites...si le dices estando en el b que se va a ir al córdoba, sale encantado, seguro.
                        si se lo dices dos años después de hacerle la ficha y tenerlo en el banquillo casi los dos años y con alguna oferta...en fin, yo no le echo la culpa de la negativa a irse cedido.
                        Observa el ejemplo que pongo de Thievy un poco más arriba.

La Liga Adelante es un buen semillero en el que formarse, y si se te da medio bien, y confías en ti mismo, no debes tener miedo ninguno. Corres más riesgo siendo traspasado a un equipo de una liga menor, que permaneciendo en el equipo de toda tu vida, pero que por circunstancias para tu formación sería mejor conseguir minutos en otro lado.

Comentario

nadie dice que se quede por cojjones por tener contrato.
                          digo que si sle hace un contrato...y se le quiere ceder, tiene tanta voz y voto como el club.
                          se puede equivocar él, se puede equivocar el club...pero el derecho a elegir lo tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            A lo mejor, a la espera de nuevas noticias, es que no quiere ir al Córdoba.
                            Pues cuando avance el verano y no queden Córdobas a ver que **** hace. El año pasado jugó lo que jugó, este andan locos por firmar a Didac, no hay que ser un genio para deducir que aquí va a jugar muy poco. Y ofertas mejores que un Córdoba veo difícil que tenga.

Comentario

Observa el ejemplo que pongo de Thievy un poco más arriba.

La Liga Adelante es un buen semillero en el que formarse, y si se te da medio bien, y confías en ti mismo, no debes tener miedo ninguno. Corres más riesgo siendo traspasado a un equipo de una liga menor, que permaneciendo en el equipo de toda tu vida, pero que por circunstancias para tu formación sería mejor conseguir minutos en otro lado.
                              y estoy de acuerdo contigo en que es mejor para alex salir cedido.
                              otra cosa, que es lo que yo vengo defendiendo, es que no lo puedes obligar.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Pues sí, Milio, pero se le está insultando por no querer hacer lo que dice el club.
                                Más allá de que sea bueno o malo para él, también tendrá derecho a tener opinión. Digo yo, vamos. Y si se equivoca, pues será peor para él.
                                Creo que en ello ha influido sobre todo el toque dado por el "periodista" a la ¿noticia?.

Si formulas la noticia de otro modo, la gente no se mosquea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X