Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Martínez se pone farruco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alex Martínez se pone farruco

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Hombre, la diferencia fundamental con los canteranos, es que cuando pasan al primer equipo todavia no han ganado un pavo en esto del futbol y, normalmente el primer contrato que se les hace es mas bien "cortito" en pasta y duracion, como es normal.

Y claro cuando un tio gana poquito y no le queda mucho de contrato, resulta mas facil presentarle una oferta atractiva ...
    Y si la cosa se prolonga cierto tiempo, y van cumpliendo tacos, pues se complica aún más.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      está claro, los representantes son lo que son.
      pero ni fué el representante el que lo subió al primer equipo ni el que dijo que era el lateral del futuro...
      quien dijo eso es el que lo ha tenido dos años en el banquillo y lo quiere ceder ahora...no cuando subió, ni cuando estaba en el b...
      Ya paleto, pero esto no es una matemática exacta.

Haces una apuesta por el chaval, ves que los resultados son mejorables, y optas por la vía de la cesión para que se forme. Algo tan rocambolesco como el subir a un portero del filial al primer equipo con 25 años, que ha sido más suplente que otra cosa en su paso por el B, y que por vicisitudes de la vida consigue hacerse titular en la jornada 10 en el primer equipo, y sale por patas a las primeras de cambio, dándose también la situación de que tenía un solo año de contrato porque no se confiaba en que iba a ser tan resolutivo como posteriormente resultó ser.

En estos casos la fortuna juega también un papel muy importante. En el fútbol ha habido infinidad de jugadores que han empezado con buen pie, y que luego por H o por B han resultado ser un quiero y no puedo (al contrario igual).

Lo que está claro es que los minutos que se le han dado no han sido suficientes, y a día de hoy en el Betis, eso está muy difícil, ya que el máximo interesado en que los coja en otro equipo es el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
        Dos puntualizaciones; una, cuando he puesto el título del post en ningún momento se me ha pasado por la cabeza el ex-presidiario de Farruquito. He usado una expresión coloquial propia de nuestra tierra. Dos, Alex Martínez es libre de hacer con su vida lo que quiera mientras se atenga a lo firmado con el Real Betis. Si no quiere aceptar una cesión, como parece, tiene las opciones de seguir en el club o traer una oferta de traspaso que satisfaga al Real Betis, llegar a un acuerdo, dar una rueda de prensa lacrimógena y adiós.
        Yo no he dicho que hayas puesto el título pensando en Farruquito, pero no me negarás que, independientemente de si lo has hecho conscientemente o no, un titular como ese ya marca una línea de opinión, aunque es legítimo que lo hagas eso también es verdad.

Lo que yo critico es a los que, aprovechando el título que has elegido, hacen chistes sobre un accidente mortal.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          1038 minutos a jugado... y ahora dime tu si tiene nivel o no, pero te recuerdo que hace dos dias me dijistes que era mas necesario un lateral izquierdo que uno derecho.
          y lo sigo diciendo.
          y hace 10 minutos he comentado en este post que ni hablo de la calidad del jugador ni de que si está verde...
          porque es otro tema.
          digo, que al jugador se le ha subido al primer equipo, se le ha hecho ficha en el primer equipo, y firma un contrato como tal.
          y que no tiene la obligación de irse porque el club, o el entrenador, tras dos años de estar viéndolo decide ahora que está verde...más verde estaría hace dos años y no se decidió cederlo.
          ahora si hablamos de la calidad del jugador...a mi de lateral no me gusta ni un pelo, de interior lo veo mucho mejor...y en ninguna de las dos posiciones lo veo titular...pero sus derechos, son sus derechos..no haberlo subido, no haberle puesto un contrato por delante hasta estar bien seguros de su valía.

Comentario

Sinceramente, me pongo en el lado del jugador, al igual que hice con Pozuelo, me parece que si tiene nivel en este Betis, y traer a Didac por Alex M. puede ser hasta arriesgado porque el catalan viene de una lesión.

El año pasado jugó muchos partidos el chaval, parte de culpa de que estemos en Europa es gracias a él, y creo que se merece disfrutarla, es como quitarle el caramelo de la boca a un niño.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Haces una apuesta por el chaval, ves que los resultados son mejorables, y optas por la vía de la cesión para que se forme. Algo tan rocambolesco como el subir a un portero del filial al primer equipo con 25 años, que ha sido más suplente que otra cosa en su paso por el B, y que por vicisitudes de la vida consigue hacerse titular en la jornada 10 en el primer equipo, y sale por patas a las primeras de cambio, dándose también la situación de que tenía un solo año de contrato porque no se confiaba en que iba a ser tan resolutivo como posteriormente resultó ser.

En estos casos la fortuna juega también un papel muy importante. En el fútbol ha habido infinidad de jugadores que han empezado con buen pie, y que luego por H o por B han resultado ser un quiero y no puedo (al contrario igual).

Lo que está claro es que los minutos que se le han dado no han sido suficientes, y a día de hoy en el Betis, eso está muy difícil, ya que el máximo interesado en que los coja en otro equipo es el entrenador.
              Pero esto hay que gestionarlo desde el club.
              No puede ser un ejercicio constante de voluntarismo del entrenador y los jugadores. Estas cosas hay que prevenirlas y gestionarlas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Lo que no se puede decir en este caso es que no haya tenido minutos... por que a jugado 1038 , y eso le da para demostrar algo.
                y además es el único que ha contado con minutos y partidos consecutivos...durante ese tiempo (hasta la lesión) demostró que le podía quitar el puesto a nacho. o al menos eso se sobreentiende si jugaba un partido si y otro también...

Comentario

Pues no entiendo porque se pone farruco... Solo tiene una media de 62 en el fifa...

Comentario

Yo me quitaba a Nacho el carapena de encima, es familia del gran Rodolfo Dapena??

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                      Yo me quitaba a Nacho el carapena de encima, es familia del gran Rodolfo Dapena??
                      Cierto, ¿por qué no cedemos a Nacho?
                      Acabó el año de ****** pena, cobra mucho más que Álex y no tiene margen de mejora.
                      A ver qué dice si lo mandamos al Córdoba.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Yo no he dicho que hayas puesto el título pensando en Farruquito, pero no me negarás que, independientemente de si lo has hecho conscientemente o no, un titular como ese ya marca una línea de opinión, aunque es legítimo que lo hagas eso también es verdad.

Lo que yo critico es a los que, aprovechando el título que has elegido, hacen chistes sobre un accidente mortal.
                        Yo también critico esa actitud.

Es un asunto demasiado serio como para hacer bromas.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

es por eso que no es una matemática exacta que si a un chaval le ves algo no te precipites...si le dices estando en el b que se va a ir al córdoba, sale encantado, seguro.
                          si se lo dices dos años después de hacerle la ficha y tenerlo en el banquillo casi los dos años y con alguna oferta...en fin, yo no le echo la culpa de la negativa a irse cedido.

Comentario

Si le ofrecen salir cedido y se niega el único perjudicado será él. Necesita partidos y aquí no va a tenerlos. Muy mal aconsejado

Comentario

Aqui lo normal.es si se queda seguro tendra muchos porque tenemos 3 competiciones y este año hay que rotar mucho el equipo. Lo que no esta claro es que tenga nivel para las competiciones, y mucho menos rodaje

Comentario

Yo es que prefiero mil veces tener a Alex Martinez que a Dídac Vila como cedido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X