Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Martínez se pone farruco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alex Martínez se pone farruco

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    El puede creer que tiene nivel para jugar en primera, yo creo que todavia no, al menos lo visto hasta hoy, una cesion a un equipo fuerte de segunda seria ideal para el y para el Betis, pues tendria todos los minutos que necesita, y hasta ahora es lo que ha demostrado, porque tenemos un jugador como Nacho con 33 años y este no ha sido capaz de quitarle el puesto.
    Amén

Es que es EXACTAMENTE LO QUE COMENTAS.

Al rendimiento deportivo hay que ir. Sin más.

Ha rendido lo que ha rendido, si fuerza su salida y en vista de que se auto-valora bastante bien, que no traiga menos de 3 millones de euros.........¿Un titular de un equipo de la liga española en Europa League no vale menos de eso?, ¿Verdad, Alex?.

Comentario

Pues veo muy lícito que no quiera jugar en segunda.
      Poniendose en el lugar del jugador, si te dicen no contamos contigo, vale, pero tambien que te digan; y además, te vas a donde yo te diga... pues claro, está en su derecho de decir adonde prefiere irse.

El título del post me parece exagerado.

Comentario

si las ofertas son buenas, las aceptaria...

Comentario

...mientras no se ponga farruquito y le de por atropellar a gente

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Pues veo muy lícito que no quiera jugar en segunda.
            Poniendose en el lugar del jugador, si te dicen no contamos contigo, vale, pero tambien que te digan; y además, te vas a donde yo te diga... pues claro, está en su derecho de decir adonde prefiere irse.

El título del post me parece exagerado.
            Si libre de irse es....bueno, si trae una oferta satisfactoria para el club.

3.000.000 € no estaría mal. Así que espero que el equipo italiano los ponga "enloartolameza" para convencer a Bosch, porque los daneses no creo que tengan un dinero así o parecido.....

Comentario

Por el proyecto Heliópolis !!!!

Por cierto, a lo mejor, el copenhage y el posible equipo italiano, lo querrán siempre que se vaya gratis, que si les dices de pagar traspaso, lo mismo ya no lo quieren....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                un desagradecido, claro que si...
                se lleva temporada y media chupando banquillo, y cuando estamos en EL, con nacho un año más viejo y la posibilidad de hacerse con el puesto le dicen que se vaya al córdoba..y él, claro sin chistar debería irse cantando y bailando.
                y al final, se meterá en el mismo saco que a pozuelo.
                Completamente de acuerdo contigo Paleto.

Como casi todo en la vida aqui hay dos partes:

- el Betis: Al Betis le puede interesar una cesion de Alex, que se curta, y vuelva el año que viene que Nacho ya no esta.

- A Alex: Lo que le interesa a Alex quien de verdad lo sabe es Alex. Que mania cuando dicen desde un club: esto es lo mejor para el chaval. NO, perdone, quiere decir, esto es lo mejor para el club ...

Se le critica a Alex que no ha sabido quitar de la titularidad a Nacho, con 33 años, el año pasado
                Se le critica a Alex confie en quitarle la titularidad a Nacho con 33 años, esta temporada

La realidad la podemos vestir como queramos. Para mi las cosas estan claras: O se confia en Alex o no se confia. Eso de la cesion a estas alturas me parece a mi que va de que no se confia pero vamos a cederlo, para no despredernos de el, a ver si canta la liebre. ... Y, claro, como es de la cantera, ...., a tragar ....

Yo entiendo al Betis, y tengo claro que antes que los intereses de Alex estan los del Betis, pero eso no significa que haya que demonizar al chaval y menos aun, tatarlo como si fuese un juguetito nuestro porque ha salido de la cantera y, entonces, no tiene derecho a defender sus propios intereses ...

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                  Si libre de irse es....bueno, si trae una oferta satisfactoria para el club.

3.000.000 € no estaría mal. Así que espero que el equipo italiano los ponga "enloartolameza" para convencer a Bosch, porque los daneses no creo que tengan un dinero así o parecido.....
                  A ver, tengamos las cosas claras, según la noticia: es el Betis el que quiere largar a Alex, no al revés.

Comentario

Estoy de acuerdo contigo.
                    Además con Varela achuchando que parece un buen candidato a esa demarcación, yo le daría cancha este año a Alex. Si sale rana, para eso está Nacho, que cumple casi siempre y el mercado de invierno para corregir. Pero traer para la demarcación de lateral izquierdo a una de las fichas mas altas de la plantilla y cedido sin opción a compra, me parece una desinversión.

Comentario

Claro que si, SuperNacho que está como un toro, para las tres competiciones él solito.

Comentario

Yo es que si fuera Álex, haría tambien lo mismo. Encima de decirme que no contáis conmigo después de estar tanto tiempo chupando banquillo, ahora queréis que me vaya a donde vosotros queráis??? Ni mijita, él debe elegir su destino, preferentemente donde más vaya a jugar. Si el año que viene, viene mejor rodado, me lo quedaba, sino fuera

Comentario

Lo de rescindir a Nacho cómo he leído por ahí será broma no?

Nacho estará mejor o peor y tendrá más o menos edad pero en los 5 años que lleva ha sido y es un profesional intachable

Comentario

Con respecto a Alex la llave la tiene Mel

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Completamente de acuerdo contigo Paleto.

Como casi todo en la vida aqui hay dos partes:

- el Betis: Al Betis le puede interesar una cesion de Alex, que se curta, y vuelva el año que viene que Nacho ya no esta.

- A Alex: Lo que le interesa a Alex quien de verdad lo sabe es Alex. Que mania cuando dicen desde un club: esto es lo mejor para el chaval. NO, perdone, quiere decir, esto es lo mejor para el club ...

Se le critica a Alex que no ha sabido quitar de la titularidad a Nacho, con 33 años, el año pasado
                              Se le critica a Alex confie en quitarle la titularidad a Nacho con 33 años, esta temporada

La realidad la podemos vestir como queramos. Para mi las cosas estan claras: O se confia en Alex o no se confia. Eso de la cesion a estas alturas me parece a mi que va de que no se confia pero vamos a cederlo, para no despredernos de el, a ver si canta la liebre. ... Y, claro, como es de la cantera, ...., a tragar ....

Yo entiendo al Betis, y tengo claro que antes que los intereses de Alex estan los del Betis, pero eso no significa que haya que demonizar al chaval y menos aun, tatarlo como si fuese un juguetito nuestro porque ha salido de la cantera y, entonces, no tiene derecho a defender sus propios intereses ...
                              No se traga de que como es dela cantera tenga que tragar... mira Matilla o Agra.. llegan y salen cedidos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Lo de rescindir a Nacho cómo he leído por ahí será broma no?

Nacho estará mejor o peor y tendrá más o menos edad pero en los 5 años que lleva ha sido y es un profesional intachable
                                Totalmente de acuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X