Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Martínez se pone farruco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alex Martínez se pone farruco

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Pues yo no vi que se mereciera el puesto de titular, y con el paso del tiempo las cosas volvieron a su sitio... Anda que no superar al pobre Nacho, tiene delito.
    Pues se lo ganó.
    Y con el paso del tiempo vino una lesión de pubis.
    Lo que no entiendo es como año tras año los jugadores se vuelven verdes.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Juanfran aguantó un año más en el Castilla sin perder de vista que su objetivo era venir aquí y jugar al año siguiente en el Betis

Matilla asumió que no estuvo bien y aceptó salir cedido al Murcia donde hizo un temporadón para poder volver y está aquí ahora con unas ganas locas de quedarse

Agra acepta salir cedido para luego volver

¿Y ésta cuántos mundiales y eurocopas ha ganado para llevar 2 años seguidos presionando al club obligándolo a mantenerlo en plantilla pese a no haber demostrado todavía absolutamente nada?

...y todavía los hay que dicen que con la marcha de canteranos se pierde "esencia" de beticismo porque ellos sienten los colores

Ji, Paco!!!!
      El problema llega en el mismo momento en el que tu representante te dice que eres la reencarnación de Kubala cuando aún no has perfeccionado eso de atarte los cordones.

Estos chavales confían demasiado en sus representantes, y no se dan cuenta de que los ven como un mero fajo de billetes.

Comentario

Proyecto Heliopolis,Aleman ji ji ji,yo lo que veo es que hay algunos ligeritos de lengua cara a la galería,pero también veo ha otros que están siendo sumisos,con otros en la planta noble por estas cosas y con razón no vea la que se formaba pero por lo visto ahora toca el decir,si señor.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
          Pues traspaso, aquí no tiene que estar quien no quiera.

Es el club que le esta pagando quien decide si vale, no un niño que ha jugado 4 ratos y ha mostrado más carencias que virtudes...
          el club decide quien vale, por supuesto.
          el club fué también quien le puso un contrato por delante.
          y un empleado del club fué el que decidió incorporarlo al primer equipo.
          y como ha firmado eso, en el primer equipo se quiere quedar...bien fácil es.

Comentario

Originalmente publicado por Tomkas
            To el dia harto tontos, ya no le puedo ver, se cree cafú este ahora, el que quieren traer en su puesto le da mil vueltas acostao. El típico que no le ha empatao a nadie. Al Copenhage a jugar champions?, será José Feliciano el director deportivo, Yo lo mandaba al Caravaca, pero de utillero a llevar los balones y los conos a los jugadores. Será vaina.
            No puedes dar tu opinión sin insultar?

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
              FALSO. El Real Betis quiere CEDERLO, no largarlo.

La formación de este jugador está incompleta, al igual que la de Nono y Eder.

El club HACE LO QUE DEBE.....pero si el futbolista atraído por los aires de Cañas, Adrian y Pozuelo quiere poner al Betis de opresor, lo que tiene que hacer es traer UNA OFERTA IRRECHAZABLE y adiós.
              - Club: Sr. Alex Martinez. Su carrera esta incompleta. No se ofenda no es solo la suya. Hay otros compañeros como Nono y Eder que tampoco la han completado.

- Alex M: Como?. Si estoy con ficha del primer equipo desde el año pasado.

- Club: El Real Betis no quiere largarlo, solo cederlo al Cordoba durante un año.

- Alex: Pero es que yo quiero quedarme. Creo que puedo ser titular. Hay clubs en europa que me quieren fichado.

- Club: Esto que le he dicho es lo que se debe hacer. Si no le gusta me trae una oferta irrechazable y adios muy buenas.

Alex: Ahhh!

Club: Sin acritud Sr. Alex Martinez.

Hombre, ..., de muy buen rollo no es la conversacion no?

Saludos Frank

Comentario

¿Obligando al club a mantenerlo? ¿Cómo se hace eso, amenazando al personal?
                Editado por última vez por tatito85; https://www.betisweb.com/foro/member/793-tatito85 en 15/07/13, 09:09:37.

Comentario

Yo es que cada vez entiendo menos de todo....

Para empezar el titular que ha elegido el compañero que ha creado el tema no es el titular del artículo de Javier Mérida, que es; "Álex Martínez podría frenar la cesión de Dídac", ya es significativo de por dónde iban a ir los comentarios. Pero es que luego los chistecitos, sin gracia ninguna, sobre el accidente de Farruquito es de las cosas de peor gusto que he leido en este foro, parece que los compañeros se olvidan que ese accidente le costó la vida a un ser humano, cuyo único delito fué pasar por un paso de peatones. Un poco de pudor a la hora de escribir señores.

Luego está la facilidad con la que nos gusta dirigir la vida de la gente. Álex Martínez es un ser humano libre, no un esclavo sometido a los intereses del amo de turno, y por lo tanto tiene derecho a opinar sobre su futuro, también en el profesional. Una cosa es que los futbolistas sean unos privilegiados por los ingresos que tienen, incluso hay 25 más privilegiados aún por jugar en el Real Betis, y otra muy distinta es que eso los convierta automáticamente en peleles en mano de nuestros deseos.

Y el remate es cuando por un lado no dejamos de decir que Álex Martínez no tiene nivel para el Real Betis, o que no lo ha demostrado, pero a la vez le pedimos una oferta mínimo de 3 millones de euros para salir. El colmo de la lógica, aunque cada vez tengo más claro que cuando el ser humano se pone delante de un ordenador, máxime si es para escibir en un foro, pierde cualquier posibilidad de utlizar la lógica y el sentido común.

Ay Dios mío, llévame pronto!!!!
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 15/07/13, 09:13:27.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Estos canteranos son todos iguales, se pensarán que son personas y todo. Su único derecho es asumir todo lo que le diga el club y agachar la cabeza. Si un canterano no hace lo que le manda el Real Betis, bueno los que mandan en el Real Betis, a Siberia del tirón.

.
                    impresionante lo que te resalto, realmente impresionante...
                    su únco derecho es asumir y agachar la cabeza? yo creía que cuando se firma un contrato todo lo que venga ahí estipulado son sus derechos también...
                    y no, un canterano por ser canterano no va a hacer lo que le manda el betis.
                    si el betis quería cederlo que no lo hubiese hecho ficha del primer equipo...a día de hoy es tan del primer equipo como rubén castro...
                    rubén castro, ¿tampoco es persona, se tendría que ir cedido al córdoba sin decir ni pio si al betis le interesase?...
                    que alex martinez no le haya empatado a nadie no significa que con su contrato se pueda limpiar el culo el que quiera...

Comentario

El argumento de que el chaval se quiere quedar para triunfar en el Betis que se lo vendan al que lo quiera comprar. Si el chaval no estuviera atado a un contrato (mas que el chaval el representante del chaval) ya hacia un tiempo que estaba subido en una silla bailando onthelidel, lidel, sigueme.....

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Yo es que cada vez entiendo menos de todo....

Para empezar el titular que ha elegido el compañero que ha creado el tema no es el titular del artículo de Javier Mérida, que es; "Álex Martínez podría frenar la cesión de Dídac", ya es significativo de por dónde iban a ir los comentarios. Pero es que luego los chistecitos, sin gracia ninguna, sobre el accidente de Farruquito es de las cosas de peor gusto que he leido en este foro, parece que los compañeros se olvidan que ese accidente le costó la vida a un ser humano, cuyo único delito fué pasar por un paso de peatones. Un poco de pudor a la hora de escribir señores.

Y luego está la facilidad con la que nos gusta dirigir la vida de la gente. Álex Martínez es un ser humano libre, no un esclavo sometido a los intereses del amo de turno, y por lo tanto tiene derecho a opinar sobre su futuro, también en el profesional. Una cosa es que los futbolistas sean unos privilegiados por los ingresos que tienen, incluso hay 25 más privilegiados aún por jugar en el Real Betis, y otra muy distinta es que eso los convierta automáticamente en peleles en mano de nuestros deseos.
                        Dos puntualizaciones; una, cuando he puesto el título del post en ningún momento se me ha pasado por la cabeza el ex-presidiario de Farruquito. He usado una expresión coloquial propia de nuestra tierra. Dos, Alex Martínez es libre de hacer con su vida lo que quiera mientras se atenga a lo firmado con el Real Betis. Si no quiere aceptar una cesión, como parece, tiene las opciones de seguir en el club o traer una oferta de traspaso que satisfaga al Real Betis, llegar a un acuerdo, dar una rueda de prensa lacrimógena y adiós.

Comentario

El problema llegará cuando tengamos 3 laterales izquierdos, se queje Pepe Mel, y se hable de la ineptitud de la ST.

Comentario

Cada dia tengo mas claro que a nuestros canteranos no les enseñan en que consiste la humildad y el sacrificio. Si se niega a irse cedido lo vendería, aqui nadie está por encima del Betis.

Comentario

Pues hasta luego...
                              Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 15/07/13, 09:14:56.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Juanfran aguantó un año más en el Castilla sin perder de vista que su objetivo era venir aquí y jugar al año siguiente en el Betis

Matilla asumió que no estuvo bien y aceptó salir cedido al Murcia donde hizo un temporadón para poder volver y está aquí ahora con unas ganas locas de quedarse

Agra acepta salir cedido para luego volver

¿Y ésta cuántos mundiales y eurocopas ha ganado para llevar 2 años seguidos presionando al club obligándolo a mantenerlo en plantilla pese a no haber demostrado todavía absolutamente nada?

...y todavía los hay que dicen que con la marcha de canteranos se pierde "esencia" de beticismo porque ellos sienten los colores

Ji, Paco!!!!
                                Y hay que sumar a Ezequiel, que ha aceptado dar alguna que otra voltereta ya en el fútbol. Lo de agra demuestra tener una gran profesionalidad y mucha paciencia.

Lo de Álex ya es la segunda vez consecutiva que lo hace, el año pasado no dejó una ficha libre que el equipo necesitaba. Hay que ser conscientes de lo que uno puede aportar y ser consecuente con ello, más humildad. En mi opinión no debería dejar el club que se columpie otra vez, tiene que formarse más y punto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X