Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Martínez se pone farruco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alex Martínez se pone farruco

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Sois la repera.No sabéis ni que leches queréis.Toda la santa temporada quejandonos del lateral izquierdo hace aguas y cuando se intenta solucionar hay un conque.

Vamos a ver,si creen que Didac u otro lo mejora,de qué os quejáis? Es que como es canterano debe quedarse si o si...Y que más da que salga,demuestre lo que vale,mejore Alex y luego vuelva? Queréis 3 competiciones con Nacho y Alex?

Se entiende completamente al chico,y creo que puede mejorar,pero no voy a anteponerlo al bien de todos en el juego y más con la liga más difícil a causa del cansancio de 3 competiciones.Aún con todo ello,exijo la mejoría y Alex no ha demostrado que la pueda dar.Se le da la oportunidad de salir cedido.

O la toma,o la deja.Hay cerca de 30 tíos como para que Mel se ponga con un chaval que se supone que ya debe haber aprendido toda la sesión de entrenamiento.Que enseñe de vez en cuando a Vadillo que tiene 19 años y si puede mejorar mucho,o a Reyes para que se adapte,mira... Pero Alex ya lleva 2 años alternando y nada de nada.
    No me lo querría ni imaginar... hay que reforzar ese lateral, eso está claro.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Sois la repera.No sabéis ni que leches queréis.Toda la santa temporada quejandonos del lateral izquierdo hace aguas y cuando se intenta solucionar hay un conque.

Vamos a ver,si creen que Didac u otro lo mejora,de qué os quejáis? Es que como es canterano debe quedarse si o si...Y que más da que salga,demuestre lo que vale,mejore Alex y luego vuelva? Queréis 3 competiciones con Nacho y Alex?

Se entiende completamente al chico,y creo que puede mejorar,pero no voy a anteponerlo al bien de todos en el juego y más con la liga más difícil a causa del cansancio de 3 competiciones.Aún con todo ello,exijo la mejoría y Alex no ha demostrado que la pueda dar.Se le da la oportunidad de salir cedido.

O la toma,o la deja.Hay cerca de 30 tíos como para que Mel se ponga con un chaval que se supone que ya debe haber aprendido toda la sesión de entrenamiento.Que enseñe de vez en cuando a Vadillo que tiene 19 años y si puede mejorar mucho,o a Reyes para que se adapte,mira... Pero Alex ya lleva 2 años alternando y nada de nada.
      Totalmente de acuerdo, es así de claro, no tenemos a Cafús en el lateral izquierdo por desgracia, así que al menos alex debe salir cedido nacho suplente y Didac o un buen lateral izquierdo de titular. Esto lo vé hasta un ciego. Es aplicar el sentido comun y punto.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        es que lo lei e intente interpretarlo, recalco, intente, parece que esta dando lecciones o directrices a un entrenador de como supone el que debe ser el trabajo de entrenador bajo su opinion... claro y mañana le damos lecciones a bill gates de como llevar una empresa... no se si el verano recalienta demasiado la cabeza o la gente esta muy muy aburrida....
        Al margen de que lleve o no razón el forero, esto es fúmbol y no física cuántica...

Comentario

Para exigir algo hay que currárselo. Por mi, traspasado y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Al margen de que lleve o no razón el forero, esto es fúmbol y no física cuántica...
            hombre ya, pero de hay a que diga que mel es mal entrandor porque no sabe sacarle rendimiento a alex, por esa regla, seguramente, no habria entrenadores en el futbol mundial, ni uno.... por eso, no tiene logica alguna su comentario y sabra mas mel que el 99% de los foreros, dejo un 1% por si acaso xd

Comentario

hombre ya, pero de hay a que diga que mel es mal entrandor porque no sabe sacarle rendimiento a alex, por esa regla, seguramente, no habria entrenadores en el futbol mundial, ni uno.... por eso, no tiene logica alguna su comentario y sabra mas mel que el 99% de los foreros, dejo un 1% por si acaso xd
              Gracias!

Comentario

y tu das ese consejo gratuito y con menos fundamento porque..........
                Este es mi argumento:

“Es un jugador muy válido para este tipo de partidos y el lugar donde se juega. Puede jugar tanto en el lateral como en el extremo. Tiene un gran futuro.”

Le falto decir “Fuera del Betis”

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-balompie.html

Comentario

Originalmente publicado por carptroya Ver Mensaje
                  Este es mi argumento:

“Es un jugador muy válido para este tipo de partidos y el lugar donde se juega. Puede jugar tanto en el lateral como en el extremo. Tiene un gran futuro.”

Le falto decir “Fuera del Betis”

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-balompie.html
                  eso no es un argumento, eso es una rueda de prensa del 16/03/2012, ahora un año y medio despues, mel que es entrenador y muy bueno aunque a muchos les siga sin gustar, como profesional de lo suyo que es, puede a ver visto que no ha crecido lo que el creia, no que no valga, si no que no crecio, es culpa de mel o del jugador? es facil y gratuito decir del entrenador, yo no seria capaz de decir que tu trabajo lo hago mejor que tu sin ser del mismo sector ni estar en la misma categoria laboral, otra cosa es que si lo sea, podre darme ese gustazo y si creo que lo hago mejor, te lo digo, pero aqui dan consejos que son una ridiculez, por eso repito, argumento gratuitos y sin fundamentos... y decir que mel es un mal entrenador por eso, es una memez, se podra equivocar o no en decisiones puntuales..etc. pero decir que es malo....

Comentario

yo no creo que alex martínez sea mucho mejor de lo que es actualmente.....

Comentario

es que lo lei e intente interpretarlo, recalco, intente, parece que esta dando lecciones o directrices a un entrenador de como supone el que debe ser el trabajo de entrenador bajo su opinion... claro y mañana le damos lecciones a bill gates de como llevar una empresa... no se si el verano recalienta demasiado la cabeza o la gente esta muy muy aburrida....
                      compañero, eso es lo que hacemos todos y cada uno de nosotros en este foro.
                      de mel solo podrían hablar los que tienen titulo de entrenador.
                      de porteros, los que sean porteros (federados)
                      y de guillén, los que hayan presidido un club de fútbol.
                      de bosch, nadie.

aquí todos somos aficionados, y por las razones que sean todos entendemos un poquito de esto, que tampoco es que se hablen de matemáticas cuánticas, que cualquiera sabrá lo que son...
                      si no podemos dar una opinión por no tener un papelito que nos "otorgue" unos conocimientos, mejor cerrar el foro.
                      sin acritud ninguna, por supuesto.
                      un saludo.

Comentario

No sé el porcentaje, más que muchos sí. Pero no de todo, de todo. Que los entrenadores se equivocan, en ocasiones muy claramente. También les influyen asuntos personales, cabreos, miedos...
                        Fíjate que no hace mucho dijo Pepe que Álex Martínez sería el lateral del Betis por muchos años... y la cosa como que no va.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          compañero, eso es lo que hacemos todos y cada uno de nosotros en este foro.
                          de mel solo podrían hablar los que tienen titulo de entrenador.
                          de porteros, los que sean porteros (federados)
                          y de guillén, los que hayan presidido un club de fútbol.
                          de bosch, nadie.

aquí todos somos aficionados, y por las razones que sean todos entendemos un poquito de esto, que tampoco es que se hablen de matemáticas cuánticas, que cualquiera sabrá lo que son...
                          si no podemos dar una opinión por no tener un papelito que nos "otorgue" unos conocimientos, mejor cerrar el foro.
                          sin acritud ninguna, por supuesto.
                          un saludo.
                          hola compañero, es que una cosa es eso que tu escribes, aunque discrepo que no son matematicas cuanticas pero creo que nadie de aqui entrena en primera division como para que diga, mel si no enseñas a este, eres mal entrenador y se vasan en una rueda de prensa de hace año y medio o es que un aprendiz de un trabajo, te pongo un ejemplo mas terrenal, camarero, diga a un cocinero de 30 años de experiencia, tio si no haces la ensalada perfecta eres mal cocinero, se lo puede decir? claro, es con fundamento que porque tenga nociones de comida, sentencie a ese profesional si es bueno o malo, pues bajo mi opinion, puedes pensar que de otra forma estaria mas buena, bajo tu opinion, pero no sentenciar que eres malo por eso... ya puse que mel seguro que se equivocara en muchas cosas, como ya se ha equivocado en el pasado, pero de hay a que sea mal o buen entrenador porque alex, el cual me gusta, que conste, no haya explotado como el se lo esperaba, pues para mi no es logico ni tiene que ver una cosa con otra.... el problema de muchos aficionados es que se creen con el derecho y la verdad, cada vez que hablan, es facil hacerlo aqu..yo me gastaba, yo ponia, yo quitaba, yo hacia.. . es facil cuando tu culo no corre peligro ni te juegas las papas.... y la mayoria, eso si, da su opinion, faltaria mas, con respeto y aportar su punto de vista, pero a mi me revienta los que sentencian, como si fueran los mas listo del mundo.... eso me revienta.
                          y por supuesto, sin acritud ninguna
                          un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            No sé el porcentaje, más que muchos sí. Pero no de todo, de todo. Que los entrenadores se equivocan, en ocasiones muy claramente. También les influyen asuntos personales, cabreos, miedos...
                            Fíjate que no hace mucho dijo Pepe que Álex Martínez sería el lateral del Betis por muchos años... y la cosa como que no va.
                            hola, pues mira, pienso igual que mel, que alex puede valer y mucho, el problema puede ser que no haya evolucionado como se esperaba ni el ni el propio alex, no se que forero dijo, no le ha quitado el puesto a nacho, al cual respeto por su entrega dia a dia, en el tiempo que lo ha echo, igual el problema es otro, pero bueno, por el bien del betis, siempre deseare que mel no se equivoque o lo haga lo minimoposible, que alex explote y se convierta en un lateral de futuro, pero ni crucificare a mel ni lo hare con alex... ante todo respeto siempre...
                            un saludo xd

Comentario

Jejejeje, vaya la que hay liada con el temita, no se os puede dejar solos...

En mi humilde opinión (no soy lateral federeado), si queremos hacer de Álex un futbolista de élite, hay que hacerlo JUGAR! Si no puede ser en el Betis, y se confía en él, habría que cederlo a un sitio en el que exista nivel y le den minutos de juego.

Creo que esto de cajón de madera de pino de monte!!

Comentario

• Alex Martínez se pone farruco

De todas formas no creo q alex tenga futuro en el Betis. Varela viene muy fuerte, y supongo q cuando vuelva de la cesión, se encontrará con este en el primer equipo. Por cierto, alguien sabe para cuanto tiempo tiene Varela de lesión? Le dará tiempo a participar de la pretemporada con el primer equipo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X