Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Martínez se pone farruco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alex Martínez se pone farruco

Pues a mi me parece perfecto que tenga ganas de demostrar que puede jugar en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
      ¿Que me quieres decir con eso? No te entiendo bien...

Bueno , lo primero es que no es a ti sino a todo aquel que lo quiere de titular por delante de Nacho , lo que digo es que hay muchas pruebas , muchos partidos par repasar y ver, recordar que tiene demasiadas carencias defensivas para primera . Ojalá no las tuviera , ya quisiera yo . Y que se pueden ver los partidos otra vez , descargarlos y verlos , aquellos en los que juega Alex y se comprobará o que digo , es n tío que en ataque siempre tiene un recurso, el otro día tira n falta y l pone dentro porque le pega por s perfil de lujo , pero después te falla en defensa cuando tiene que cubrir Villa , a Pedro , a Cejudo , a muchos , no se trata de nombrarlos , es una realidad . Y ya digo que soy el primero en reconocer su categoría, es muy buen pelotero , tiene clase y estilo , visión de juego , pero no es defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        La temporada pasada fue la temporada pasada, y no es el debate.
        El debate es la rebeldía por no querer irse cedido al Córdoba AHORA. Como AHORA es cuando no se cuenta con él y se quiere fichar un lateral zurdo aunque sea cedido.
        Si esto lo hace Matilla, Agra o Nosa arde el foro, ¿eh?
        ¿No es el debate? La temporada pasada se contaba con él para al final decirle que no y posteriormente durante la temporada contar con él.

La rebeldia como debate también surgió el año pasado y creo recordar que la gente le daba la razón a Álex Martínez o, dicho de otra forma, criticaba el fallo en la planificación del club.

Es sencillo: si él considera que no debe estar en 2ªDivisión, que presente las ofertas pertinentes y se marche. Está visto que no se le valoró en su dia, como tampoco se le parece estar valorando hoy. A mí Didac Vila tampoco es que me maraville; es un portento físico y del Milan, pero cuando estuvo en el Espanyol tampoco es que fuera la panacea.

PD: Matilla ya dijo hace meses que se queria quedar en Murcia y nadie le dio importancia a esas declaraciones.
        A Nosa se le ha dicho de todo y ahora resulta que es un crack, un jugón, todo el mundo lo quiere y ole que bueno es.
        Agra el pobre lo intenta pero de donde ahora mismo no hay...
        Y por añadir a otro, Ezequiel jamás se ha quejado por no ir convocado con el Betis, por irse al Sabadell, por tener que buscarse la vida con su representante a cualquier club y tampoco por irse ahora cedido al Recre sin ni si quiera tener una triste y simple oportunidad en la pretemporada.

Así que...

Comentario

A mi, después de lo agradecidos que han sido los últimos productos de la cantera, apoyo al club para que hagan todo el negocio que quieran con cualquier canterano. Y mucho va a tardar, me temo, uno que me pueda hacer cambiar de opinión.

Comentario

• El quiere demostrar ser válido en su equipo.Si no le dan opciones él considera que lo mejor es irse.Yo respeto su decisión porque el es el profesional y tiene que mirar por él.

A mi me gustaría que fuese cedido a un equipo de primera y traer a Vila,que es una opción a día de hoy más segura.Veo aun verde al chaval.

Comentario

Creámonos todo lo que dicen en los periódicos...lo mismo el chaval no a dicho ni eso...de ser cierta la noticia, yo personalmente lo largaba, a mi este chaval no me dice ni fu ni fa.

Comentario

Comparto con algunos que no ha hecho nada, pero porque no se le han dado minutos. Hay que entender que el quiere labrarse su futuro y que se ve cedido en Segunda y dentro de unos años olvidado porque no supo asentarse en Primera, y ahora que tiene la oportunidad... Mirad Ezequiel

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                  Pues a mi me parece perfecto que tenga ganas de demostrar que puede jugar en el Betis
                  Como se fiche a un lateral zurdo va a demostrar muchas cosas, por su cabezonería

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    Bueno , lo primero es que no es a ti sino a todo aquel que lo quiere de titular por delante de Nacho , lo que digo es que hay muchas pruebas , muchos partidos par repasar y ver, recordar que tiene demasiadas carencias defensivas para primera . Ojalá no las tuviera , ya quisiera yo . Y que se pueden ver los partidos otra vez , descargarlos y verlos , aquellos en los que juega Alex y se comprobará o que digo , es n tío que en ataque siempre tiene un recurso, el otro día tira n falta y l pone dentro porque le pega por s perfil de lujo , pero después te falla en defensa cuando tiene que cubrir Villa , a Pedro , a Cejudo , a muchos , no se trata de nombrarlos , es una realidad . Y ya digo que soy el primero en reconocer su categoría, es muy buen pelotero , tiene clase y estilo , visión de juego , pero no es defensa.
                    Mi duda era el porque me citas a mi para decir eso, ya me has aclarado que es para todo el que dice que es defensa y no extremo, y yo lo que decía es que tanto de lateral como de extremo NO se ha ganado el puesto, simplemente eso

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      en serio estás cuestionando a nacho? si en las tres últimas temporadas ha sido el tío más regular con rubén.
                      Cuestionarlo, sin insultarlo ni llamarlo vago ni nada.
                      Trabaja y todo lo que quieras, pero se come treinta veces al extremo reculando. Y lo hace porque es veterano y sabe huir de la foto de los goles.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        ¿Me puedes decir qué diferencia de cariño al dinero antes que al club has notado entre Iriney y Cañas o entre Iriney y Pozuelo por poner dos ejemplos?
                        No, si podemos retorcernos los argumentos mutuamente.
                        El año que Iriney se pasó tocándose los coj... en segunda, nos ha costado lo mismo que Cañas todos estos años.
                        Casto y Adrián, esos malos porteros, han tenido que jugar, ascender e ir a la Uefa, porque los Ricardos, Goitías y Fabricios decidieron dedicarse a ser grandes profesionales que no juegan al fútbol.
                        Si quieres tomar como modelos de canteranos a los Arzu, o al Pozuelo niñatil, vale, pero te podría hacer un cuadro de los millones de euros dilapidados en jugadores de fuera, cuánto nos ha costado cada carrerita de Nélson, cada gol de Pereira... sumando fichajes+fichas, claro.
                        Por ejemplo, Matilla nos ha salido por más de un millón de leuros para que no juegue.
                        Por supuesto que tenemos problemas con los canteranos, pero también con los que no lo son. En el Bilbao los jugadores se quedan porque ganan más que en otros lados, no por amor a nada. Y el problema del Betis es tanto económico como de gestión.

Comentario

Si se quiere quedar que se quede, él sabrá, pero que venga Dídac.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            eres muuu pesao con el tema mer, se llama mel, pepe mel
                            si lo pusieras sólo en el rinconcito del pim pam pum que tiene pues mira, pero en cada hilo voy a tener que aguantar tu cansino merrrr???
                            Acaso Pepe Mer no es quien decide si va contar con este o aquel jugador?
                            Como es el caso pues lo tengo que nombrar

Comentario

Lo que está claro es que un jugador que no es indiscutible no puede trastocar una planificación deportiva, si se cree necesario traer un lateral izquierdo,(que yo opino que sí) que venga..y luego ya se verá que pasa con Alex Martínez, yo creo que el tiene claro lo que tiene delante y lo que le viene por detrás que también es más lateral que él...y eso influye mucho

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                eres muuu pesao con el tema mer, se llama mel, pepe mel
                                si lo pusieras sólo en el rinconcito del pim pam pum que tiene pues mira, pero en cada hilo voy a tener que aguantar tu cansino merrrr???
                                Déjalo, si es más tonto que abundio. Que el chico se contenta con cambiarle una letra por otra, pues bueeno. Es feliz. ¿Quienes somos nosotros para quitarle la felicidad a un tontito? Y lo contento que estaría don Manué de ver escrito "Mer". Y seguro que si se lo oye decir se lo come a besos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X