Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Martínez se pone farruco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alex Martínez se pone farruco

Sin saber si es cierta la postura del jugador, creo que sería un error por su parte. No ha evolucionado como debiera y necesita minutos. Una cesión a un equipo donde pueda jugar para volver dentro de un año (cuando Nacho termine contrato y Dídac, si viene, si cesión) le podría abrir las puertas de la titularidad en próximos años. Si cree que debe ser titular en el Betis o que puede triunfar en un equipo extranjero, creo que se equivocaría. En cualquier caso, debe salir y que venga Dídac.

Comentario

No entiendo la actitud de algunos, solo leyendo el titulo del post la verdad es que ni me he parado a leerlo mucho.

Si se quieren ir de gratis vale, es entendible que se critique, ¿pero tambien vamos a rajar cuando se quieren quedar?

O_o mi no entender.

Comentario

Lo que no se puede pretender es que coja experiencia en un banquillo, y se deja de estar verde jugando. Mira Alberto Moreno como no les tembló el pulso en ponerlo a jugar sin experiencia.

Y si se cede, o a un primera o nada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Por fin, ha sonado Nacho.
          Porque está por ver la temporada que va a hacer.
          en serio estás cuestionando a nacho? si en las tres últimas temporadas ha sido el tío más regular con rubén.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Pues es lo que digo. Espero que el club fiche lo que quiera fichar, y si tiene que dejar a este sin ficha, lo haga.
            Perdona por no poder seguir hablando contigo,tenía obligaciones que atender(ya sabes,la mujer,los niños)...
            Un saludo...

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
              Pero qué estamos, ¿confeccionando una plantilla o haciendo amigos? Nacho está en la cuesta abajo y Alex, hoy por hoy, no tiene nivel para asumir la titularidad en una temporada tan exigente. ¿Os lo imagináis de titular en el Málaga, Valencia, Real, Cerdilla...? Pues si ahí no, aquí tampoco. Debería asumir que el club que le paga piensa lo mismo y acatar una cesión.
              Exacto,lo siento de veras por el chaval pero sentimentalismos los justos que nos jugamos mucho la temporada que viene.

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                Lo que no se puede pretender es que coja experiencia en un banquillo, y se deja de estar verde jugando. Mira Alberto Moreno como no les tembló el pulso en ponerlo a jugar sin experiencia.

Y si se cede, o a un primera o nada.
                El caso es que Alberto Moreno el 1º día que jugó, ya mejoró el rendimiento de Fernandito Navarro.
                Aquí Álex, a pesar de un par de buenos partidos, no demostró mejorar a Nacho y si no mejora a Nacho en el declive de su carrera, no sé a quién va a mejorar.
                Y si nos ponemos a mirar las edades del palangana y del nuestro...
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/07/13, 23:00:07.

Comentario

yo voto por su cesión, es más no le veo como futuro lateral del betis titular, lo veo blandito en la defensa, balones aéreos...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Es irónico que digas que no se cuenta con él cuando Pepe Mel lo puso tras su lesión, en algún partido si mal no lo recuerdo debido a sanción de Nacho o lesión, así como de suplente y creo que todos sabemos que si Mel no quiere a alguien... Tosic, Ezequiel, Matilla en su dia...

Precisamente lo que te marco en negrita es lo que quiso hacer el Betis con él la temporada pasada, tras considerarlo un jugador de la primera plantilla. ¿O no recuerdas que la idea era darle la baja para traer a Roque Santa Cruz?

Lo segundo que te marco en negrita es lo que pasó la temporada pasada otra vez, Pepe Mel se quedó sin lo que queria y al final le dio la titularidad en detrimento de Nacho y a final de temporada tras su lesión volvió a tener minutos.

¿Qué el chaval creará dudas? Es posible. No obstante, creo que el trato del club con él es muy mejorable.
                    La temporada pasada fue la temporada pasada, y no es el debate.
                    El debate es la rebeldía por no querer irse cedido al Córdoba AHORA. Como AHORA es cuando no se cuenta con él y se quiere fichar un lateral zurdo aunque sea cedido.
                    Si esto lo hace Matilla, Agra o Nosa arde el foro, ¿eh?
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/07/13, 23:03:55.

Comentario

Lo que no entiendo yo es a algunios que ponen en duda la valía de Nacho...porque a mí me parece que es uno de los fichajes mas rentables desde que llegó. Solo hay que ver los números, la entrega y el rendimiento de este jugador, es el típico jugador de club que no jugará de cine pero aprueba y cumple partido tras partido, obviamente algún dia bajará su rendimiento pero hasta ahora venga quién venga no deis por hecho que le van a quitar el puesto tan fácilmente.

Comentario

• Y comprendo al chaval.

Comentario

Alex Martinez = PAQUETE SOBREVALORADO

Comentario

Pues que queréis que os diga, yo entiendo al chaval. El año pasado después de darle ficha del primer equipo se la quisieron quitar y ahora como no confían en el (o prefieren tener a Nacho este año que acaba contrato) lo quieren ceder. O se confía o no, que Alex no es un juvenil. Si tiene ofertas para irse traspasado es normal que se quiera ir si no se confía en el. Si creen que este año tienen que traer a Didac o a cualquier lateral que mejore sus prestaciones, pues si tiene una oferta aceptable yo lo vendería. Si el chaval rompe en un buen jugador mala suerte, pero no creo que piensen que ese va a ser el caso en la secretaria técnica y como mucho lo ven como fondo de armario. Si realmente Varela es el futuro del lateral izquierdo del Betis creo que hay que darle salida a Alex.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                              Pero qué estamos, ¿confeccionando una plantilla o haciendo amigos? Nacho está en la cuesta abajo y Alex, hoy por hoy, no tiene nivel para asumir la titularidad en una temporada tan exigente. ¿Os lo imagináis de titular en el Málaga, Valencia, Real, Cerdilla...? Pues si ahí no, aquí tampoco. Debería asumir que el club que le paga piensa lo mismo y acatar una cesión.
                              Obviamente, lo que a veces se nos olvida es el rendimiento de algunos cedidos, con alguna honrosa excepción.

Comentario

¿Este crack,es por ejemplo el que fue titular cuando la goleada del cerdilla no???.Lo digo,porque los que vilipendian a Nacho para ensalzar a un canterano QUE AUN NO HA DEMOSTRADO NADA,lo tengan en cuenta.
                                Yo puedo entender que el jugador no quiera jugar en un Segunda,y puedo entenderlo como razonable por motivos deportivos ya que no creo que una cesión a un Córdoba le venga bien.Pero de ahí,a dar una especie de ultimátum en el cual poner en un brete al club,pues es algo que no se debe permitir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X