Vaya tela con los canteranos de los cojo.nes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alex Martínez se pone farruco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Alex Martínez se pone farruco
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeCreo que este asunto es de mucho calibre como para tratarlo superficialmente.
Hay que tener en cuenta que en este club se supone que se aboga por la cantera y no se llega ni a 3 jugadores, los que han tenido regularidad en el primer equipo. El problema lo ha creado el Betis y el chaval está actuando perfectamente mirando por sus intereses.
Si recordamos el verano pasado, el Betis quiso darle la baja a última hora a Álex Martínez, es decir, quiso quitarle del primer equipo a última hora de la pretemporada y volverle a dar ficha del filial. ¿Lo veis correcto? ¿Veis correcto ese juego con un chaval que no ha dado ningún problema? El Betis tenia que cumplir lo que dijo y lo rompió; la cuestión radicó en que Álex no dio su brazo a torcer (cosa lógica). No prometas si no puedes dar.
Seguimos con el rendimiento de la temporada. Conviene recordar que Álex Martínez le quitó el sitio a Nacho y fue titular sin problemas hasta que tuvo que operarse de una pubalgia. Tras reaparecer algunos minutos y a final de temporada, ya nadie se acordaba de ello y ahora resulta que el chaval estaba verde, que no valia, etc. Ese chaval que estaba tan verde y no valia, se estaba llevando elogios cuando era titular y además, merecidos.
Quizá esté ya harto de la actitud bastante fea por parte del club, porque el Betis no lo está respetando, siempre lo tienen como la última opción, como el salvavidas y él se querrá sentir valorado, cosa que a dia de hoy, no ocurre. Me parece lógico que se vea con nivel en el Betis si hasta su lesión era titular.
Por mi parte, me decepciona el Betis a la hora de tratar a este canterano y me parece lógica la postura de Álex Martínez defendiendo sus intereses. Si se va finalmente, le desearé suerte, porque se la ha ganado a mi parecer. Si se queda, que el Betis le de el máximo respeto que se merece y que sigue sin darle.
¿Tan difícil es de entender? No solo no trae ofertas de sitios que le gusten, sino que además se niega a jugar donde el club considera oportuno.
Aquí no va a hacerlo, no se cuenta con él.
¿Busca quedarse en la grada sin ficha? Pues está a un pasito de conseguirlo.
No se trata de justicia o injusticia, para los que mandan en el cotarro no da la talla y no se cuenta con él para esta temporada.
Deciden los jefes con quien no contar, no los empleados.
Distinto sería si el club quisiera otra vez enviarlo al filial, o cederlo a Rusia. Eso sería una pütada.
¿Pero cederlo a un buen destino para lo que ha demostrado hasta ahora, con la posibilidad de mejorar y volver cuando SÍ sea apto? No entiendo la queja.
Si acepta bien, y si no que busque otro equipo. No sé qué gana así. Yo soy Mel y me quedo sin el lateral que quiero por culpa de éste, y no juega más ni a las chapas. Y menos ahora que el alemán puede jugar por la izquierda...Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/07/13, 18:19:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por supporter12 Ver MensajePero esto lo ha ficho el jugador o es una supuesta noticia?
Saludos!
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeDisculpa. De todas formas, le han dicho palangana por ahí, por eso he aprovechado el último mensaje que ponía algo de sevillista, lo del forero ya he visto de qué iba. Te cité porque se le empieza llamando farruco, se sigue con sevillista, que quién se ha creído, y me parece a mí que no es para tanto... Que si hay alguien a quien criticar es al entrenador, que puede decir desde primera hora con quién cuenta o no, y ahorrarse estos problemas. Porque si Álex ya le quitó el puesto a Nacho digo yo que con un año más, más madurez lo lógico es que Álex ya esté por delante de Nacho, un Nacho al que sólo le queda un año de contrato...
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEl Betis, por los motivos que sean, no cuenta con él.
¿Tan difícil es de entender? No solo no trae ofertas de sitios que le gusten, sino que además se niega a jugar donde el club considera oportuno.
Aquí no va a hacerlo, no se cuenta con él.
¿Busca quedarse en la grada sin ficha? Pues está a un pasito de conseguirlo.
No se trata de justicia o injusticia, para los que mandan en el cotarro no da la talla y no se cuenta con él para esta temporada.
Deciden los jefes con quien no contar, no los empleados.
Distinto sería si el club quisiera otra vez enviarlo al filial, o cederlo a Rusia. Eso sería una pütada.
¿Pero cederlo a un buen destino para lo que ha demostrado hasta ahora, con la posibilidad de mejorar y volver cuando SÍ sea apto? No entiendo la queja.
Si acepta bien, y si no que busque otro equipo. No sé qué gana así. Yo soy Mel y me quedo sin el lateral que quiero por culpa de éste, y no juega más ni a las chapas. Y menos ahora que el alemán puede jugar por la izquierda...
Precisamente lo que te marco en negrita es lo que quiso hacer el Betis con él la temporada pasada, tras considerarlo un jugador de la primera plantilla. ¿O no recuerdas que la idea era darle la baja para traer a Roque Santa Cruz?
Lo segundo que te marco en negrita es lo que pasó la temporada pasada otra vez, Pepe Mel se quedó sin lo que queria y al final le dio la titularidad en detrimento de Nacho y a final de temporada tras su lesión volvió a tener minutos.
¿Qué el chaval creará dudas? Es posible. No obstante, creo que el trato del club con él es muy mejorable.Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 15/07/13, 18:58:56.
Comentario
-
El jugador CREO que acaba contrato el próximo Junio, mi propuesta es;
-Renuevas y cedido una temporada al destino que el chaval prefiera. (Lo mejor para el Betis)
-Malvenderle.(Lo mejor para él, ya que conseguiria un nuevo contrato con otro club).
-Que pase el año y ya se verá si se gana el puesto o no, cualidades tiene, aunque escasas, a mi forma de entender el fútbol.(Arriesgada para ambas partes).
Comentario
-
Si se quieren subir peldaños mi postura es fichar a un buen lateral izquierdo y quedarnos con alex; nadie ha planteado vender a nacho, yo sí lo haríaEditado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 15/07/13, 19:53:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeUna noticia que da Javier Merida,que según Javier supuestamente Alex dira que no a una supuesta cesión según Javier.
Saludos y gracias por la info!
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeSi se quieren subir peldaños mi postura es fichar a un buen lateral derecho y quedarnos con alex; nadie ha planteado vender a nacho, yo sí lo haría
Comentario
-
Por cierto, me hace gracia que se critique a Álex por el artículo que ha escrito éste periodista, y después tiene un post en el cual no se le deja nada bien al susodicho... Como mola el doble rasero de hacer caso cuando interesa ^^
Es decir, cuando interesa dice la verdad y cuando no, sin saber si lo ha dicho el chaval...
Y que conste que para mi lo mejor sería una cesión a algún segunda donde tenga minutos y el equipo sea de media tabla hacia arriba.
Saludos!
Comentario
-
Originalmente publicado por supporter12 Ver MensajeEntonces al jugador se le está dando hasta en el carné de identidad, sin saber si lo ha dicho de verdad? Solo porque lo dice Javier Mérida? Me parece perfecto...
Saludos y gracias por la info!
Comentario
-
Originalmente publicado por raskolnikov Ver MensajeSe está crucificando a Álex por un artículo escrito por Mérida, estómago agradecido, pelota a sueldo y con conocimiento futbolístico nulo.
No me parece ni medio normal.
Si el título fuera que se lo quiere llevar el Totenhamm pedirían 20 millones por él.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeSi se quieren subir peldaños mi postura es fichar a un buen lateral izquierdo y quedarnos con alex; nadie ha planteado vender a nacho, yo sí lo haría
Alex necesita muchos minutos en una categoría profesional y si Mel aún no confía en él,lo normal es que salga cedido a un equipo donde los pueda tener.
Del resto de lío no tengo ni idea.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario