Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Martínez se pone farruco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alex Martínez se pone farruco

Si alex es bético saldrá cedido donde quiera pero cedido, es normal que se quede Nacho porque ha sido el titular y puede aportar mas que Alex

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Y también suma algo que los otros dos no: INEXPERIENCIA.

Es que no es que no valga, los jugadores maduran.
      Ahora mismo no vale, pero quizás tras curtirse en 2º sí valga. Por eso se quiere ceder.
      Yo no estoy disconforme por cederlo,pero de la misma manera tiene derecho a decidir sin tener que soportar una descarga desmesurada de descalificaciones...
      Sigo pensando que con tres competiciones por delante donde se curtiría en grandes batallas sería aquí en el Betis y no en Cophenague o Córdoba...es mi humilde opinión...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Álex Martínez es un futbolista del Betis con contrato como cualquier otro, y está en su derecho de decidir que no le ninguneen. A mí me parece un jugador válido y que debería continuar esta temporada con nosotros para contar con minutos y ganarse el puesto. Me gustaría que continúe a no ser que se presente un fichaje que supere en mucho lo que tenemos en su posición.
        es un coladero, en mi opinion por el hecho de ser canterano no le da derecho a prevendas, con que venga uno mejor... adelante. A mi me da igual canteranos o foraneos en mi equipo, yo quiero a los mejores sean de aqui o de pernanbuco. Ademàs este precisamente he escuchado por diferentes vias que es palangana

Comentario

Originalmente publicado por dani aquino Ver Mensaje
          es un coladero, en mi opinion por el hecho de ser canterano no le da derecho a prevendas, con que venga uno mejor... adelante. A mi me da igual canteranos o foraneos en mi equipo, yo quiero a los mejores sean de aqui o de pernanbuco. Ademàs este precisamente he escuchado por diferentes vias que es palangana

Comentario

Siempre me ha gustado Alex, el único pero es que lo veo un poco inseguro en su rol defensivo, muchas veces pierde la marca, tácticamente se ve algo confuso, especialmente en las contras rivales suele ser su banda el flanco de toda penetracion/peligro...y creo que necesita muchos minutos para que vaya madurando. Es joven y debería ver el vaso medio lleno y no medio vacío, es decir, dar un pasito atrás, para el año próximo impulsarse y competir al máximo por el lateral izquierdo verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
              Yo no estoy disconforme por cederlo,pero de la misma manera tiene derecho a decidir sin tener que soportar una descarga desmesurada de descalificaciones...
              Sigo pensando que con tres competiciones por delante donde se curtiría en grandes batallas sería aquí en el Betis y no en Cophenague o Córdoba...es mi humilde opinión...
              ¿Pero él que tiene que decidir?
              ¿Tendrá que decidir el entrenador si cuenta con él o no, no?
              ¿O quiere estar donde no le quieren?
              Pues que disfrute de su contrato... desde la grada.

Comentario

La cesion es lo que mejor le iria a Álex para madurar y jugar muchos partidos, ya que aqui lo que ha jugado, ha mostrado que esta aun muy verde y tiene muchas lagunas defensivas. Con una cesion, vendria la temporada que viene mucho mas hecho y mas maduro y ademas nacho acaba contrato y no seguira seguramente, luego tendra muchas posibilidades de jugar mucho y hacerse con el lateral izquierdo.

Pero, por otra parte, esta en todo su derecho de no querer irse e intentar ganarse el puesto aqui. Pero hoy por hoy va a disponer de pocos minutos salvo lesion de nacho. Y si ademas se acaba fichando a didad u otro lateral, casi no va a tener oportunidades.

En definitiva, lo mejor para el es salir cedido un año y regresar mucho mas hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  ¿Pero él que tiene que decidir?
                  ¿Tendrá que decidir el entrenador si cuenta con él o no, no?
                  ¿O quiere estar donde no le quieren?
                  Pues que disfrute de su contrato... desde la grada.
                  Perdona pero sí puede decidir,NO en jugar en el Betis pero Si en irse a otro equipo,aunque esto último signifique ver los partidos desde la grada y no desde Córdoba,no ?

Comentario

A lo mejor Tenerife, Mallorca o Las Palmas le atrae más

Comentario

Opino igual que algunos de vosotros,CESIÓN...si se quiere ir lo veo comprensible...suerte,gracias y además sacariamos dinerito.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/07/13, 16:28:56.

Comentario

Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
                        Perdona pero sí puede decidir,NO en jugar en el Betis pero Si en irse a otro equipo,aunque esto último signifique ver los partidos desde la grada y no desde Córdoba,no ?
                        Pues es lo que digo. Espero que el club fiche lo que quiera fichar, y si tiene que dejar a este sin ficha, lo haga.

Comentario

Si al hecho de que en primera ha demostrado no estar al nivel, le sumamos ahora esto, por mi ya lo pueden traspasar al equipo que mejor pague y hasta luego chaval.

Comentario

Aquí todo el mundo ha comenzado a juzgar a Alex sin conocer su versión de todo esto. Ya lo estamos lapidando por el artículo de un periodista al cual por lo que veo todo el mundo le da credibilidad 100%.
                            Que gran afición somos, que vemos esta noticia y nos falta tiempo para largarlo y preferir traer a jugadores que doblan/triplican su sueldo y no son de aquí. Después queremos ver a los nuestros triunfar aquí... pero nos falta tiempo para escuchar Didac Vilá buaaaahhh increible (no vino en un principio por no bajarse el sueldo...). Así nos va y nos irá con la cantera, que quieran marcharse para sentirse valorados.
                            Con respecto a lo de la ficha del año pasado de Alex... se cuentan las cosas a medias, y esto al que perjudica es al jugador, a uno de los nuestros, porque no era tan simple como "te pongo ficha del filial pero todo sigue igual...".
                            En fin, espero que Alex triunfe en el Betis, pero si lo hace fuera también me alegrare porque es uno de los nuestros, aunque ya haya quien lo quiera fuera de aquí.

Comentario

Alex martinez NO VALE NI PA ESTORBO.Ademas es morro (que no es espabilao,le faltan un par de mareas)

Comentario

Originalmente publicado por Hispano Ver Mensaje
                                Alex martinez NO VALE NI PA ESTORBO.Ademas es morro (que no es espabilao,le faltan un par de mareas)
                                lo mismo es sevillista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X