Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Martínez se pone farruco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay que entender las dos partes.

Por parte del club es traer un lateral titular y que alex mejore este año, y asi el año que viene pueda tener a alex y varela.

Por parte del jugador cree que se merece estar en el primer equipo, no olvidemos que el año pasado querian volverlo a bajar porque tenian que fichar un lateral de forma urgente y no habia fichas y el dijo que no de forma logica.

Comentario

• Re: Alex Martínez se pone farruco

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Alguna diferencia habrá cuando Nosa va a ser uno de los puntales del Betis de este año, y a Álex se le busca cesión en 2º.
      El va ser,se vera,yo suelo vender la piel del oso cuando lo cazo,cierto es que alguna vez me confio y me equivoco.

Comentario

• Alex Martínez se pone farruco

O acepta la cesión al Córdoba o trae otra oferta en forma de cesión o traspaso a otro club que agrade al Betis o si no cemento además hasta finalizar contrato, en mi opinión hay que empezar a dar ejemplo ya. No más Pozuelos.

Comentario

Esclavitud?, ninguneo?, pero vamos a ver, que es una cesión, no mandarlo al desierto a hacer agujeros.

El club va a querer algo malo para un jugador suyo al que le ve futuro?. Lo que se quiere es que el año que viene, cuando Nacho no esté, contemos con un Álex más curtido y con minutos, y con un Varela en camino.

Y recordemos que del Córdoba han salido jugadores como Fuentes, Vico y cía, que han sido catapultados a Primera, y en los que también se han fijado equipos europeos. Es decir, a día de hoy, el Córdoba como club formador es un gran destino. Que parece que se le quiere enviar a Huesca.

Y vuelvo a repetir, Thievy se marchó después de jugar veintipicos partidos en el Español a Las Palmas, y ahora tienen un delantero más hecho y revalorizado. Thievy ni se ha muerto por jugar en Segunda, ni está esclavizado, ni se le ha ninguneado, y ni se le ha faltado el respeto, al contrario, ha sido volver a Barcelona y ampliar su contrato hasta 2017, y a poco que siga con esa regularidad, puede verse en unos años en un club europeo importante. Con constancia y trabajo, todo llega.

En definitiva, que aquí va a jugar nada, y para tenerlo aquí comiendo pipas en la grada, mejor que progrese en su formación partiéndose la cara aunque sea en una categoría inferior (que viendo los equipos que habrá la próxima temporada, auguro una de las mejores Ligas Adelantes de las últimas décadas).

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            El va ser,se vera,yo suelo vender la piel del oso cuando lo cazo,cierto es que alguna vez me confio y me equivoco.
            Lo es ahora mismo, digo.
            Palabras de Pepe Mel y Stosic, que como comprenderá, me brindan más confianza que las de usted.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/07/13, 15:34:24.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Esclavitud?, ninguneo?, pero vamos a ver, que es una cesión, no mandarlo al desierto a hacer agujeros.

El club va a querer algo malo para un jugador suyo al que le ve futuro?. Lo que se quiere es que el año que viene, cuando Nacho no esté, contemos con un Álex más curtido y con minutos, y con un Varela en camino.

Y recordemos que del Córdoba han salido jugadores como Fuentes, Vico y cía, que han sido catapultados a Primera, y en los que también se han fijado equipos europeos. Es decir, a día de hoy, el Córdoba como club formador es un gran destino. Que parece que se le quiere enviar a Huesca.

Y vuelvo a repetir, Thievy se marchó después de jugar veintipicos partidos en el Español a Las Palmas, y ahora tienen un delantero más hecho y revalorizado. Thievy ni se ha muerto por jugar en Segunda, ni está esclavizado, ni se le ha ninguneado, y ni se le ha faltado el respeto, al contrario, ha sido volver a Barcelona y ampliar su contrato hasta 2017, y a poco que siga con esa regularidad, puede verse en unos años en un club europeo importante. Con constancia y trabajo, todo llega.

En definitiva, que aquí va a jugar nada, y para tenerlo aquí comiendo pipas en la grada, mejor que progrese en su formación partiéndose la cara aunque sea en una categoría inferior (que viendo los equipos que habrá la próxima temporada, auguro una de las mejores Ligas Adelantes de las últimas décadas).
              Porque si no lo ven, el Betis y yo creo que lo hará fichará un lateral zurdo, aunque se quede. Eso sería lo normal. Él sabrá.

Comentario

• El año pasao le intentaron dejar sin dorsal para traer al delantero y se nego con razon porque le prometieron que contaban con el en un primer momento,pero este año no tiene razon se ha demostrao que tiene unas lagunas defensivas que no lo hacen valido para primera division de momento.

Comentario

En cuanto a las faltas de respeto al chaval, a mi la sensación que me da es que muchos aún están escocidos (con más o menos razón) por la forma de irse que han tenido Pozuelo (sobre todo), Cañas, Adrián,...y por eso saltan así.

Comentario

¿Es listo?
                    To' lo normal que ahora lo dejen sin ficha y en la grada. Y entonces a ver dónde tira.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Porque si no lo ven, el Betis y yo creo que lo hará fichará un lateral zurdo, aunque se quede. Eso sería lo normal. Él sabrá.
                      Eso es.

Además, la planificación no puede estar a expensas de si Álex desea marcharse o no cedido. Si Mel necesita y solicita un LTI nuevo, que se traiga, y si por desgracia Álex prefiere quedarse, pues nada, creo que todos sabemos que Mel (a no se que ocurra como lo que ocurrió en portería el año pasado) no le va a echar cuenta, y va a estar más en la grada que en el césped.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        Álex Martínez es un futbolista del Betis con contrato como cualquier otro, y está en su derecho de decidir que no le ninguneen. A mí me parece un jugador válido y que debería continuar esta temporada con nosotros para contar con minutos y ganarse el puesto. Me gustaría que continúe a no ser que se presente un fichaje que supere en mucho lo que tenemos en su posición.
                        Buscarle una cesión en la que disfrute de minutos y continuidad no es ningunearle.
                        Si el club cree que debe mejorar ese lateral, sin traspasar a Alex y si cediendolo para ver si evoluciona y adquiere o demuestra que tiene el nivel para ganarse un puesto en el futuro, es algo muy muy lógico.

Comentario

• Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          Yo fichaba a un lateral izquierdo, renovaba a Alex Martínez y rescindía el contrato de Nacho
                          Exacto,yo haria lo mismo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Lo es ahora mismo, digo.
                            Palabras de Pepe Mel y Stosic, que como comprenderá, me brindan más confianza que las de usted.
                            Me parece normal,pero como seres humanos que son también se pueden equivocar y por el bien del betis espero que acierten.

Comentario

¿El año pasado no paso algo similar?

No recuerdo que jugador fue (quizá Alex),pero paso algo así aunque nos enteramos más tarde.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                Estos canteranos son todos iguales, se pensarán que son personas y todo. Su único derecho es asumir todo lo que le diga el club y agachar la cabeza. Si un canterano no hace lo que le manda el Real Betis, bueno los que mandan en el Real Betis, a Siberia del tirón.

De verdad, entre la incapacidad de Mel para gestionar en condiciones la carrera de los jóvenes, la masacre que el Consejo está haciendo con la cantera y el asco que algunos béticos les tienen a todos los jugadores que han pasado por la Avda de Italia, lo suyo es cargarse la cantera y se acabó. Muerto el perro se acabó la rabia.
                                Originalmente publicado por didibetico
                                al leer el titular de la noticia ya me imaginaba quien podia escribirla, y efectivamente, no me equivoque en pensar que era javier merida.

ese titular es para echar a la gente encima del jugador. hay muchas maneras de titular una noticia.
                                Yo diría que más que para echar a la gente encima del jugador, el titular es para echar a la gente encima del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X