Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Martínez se pone farruco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alex Martínez se pone farruco

El Betis tiene la obligación de mirar por sus intereses deportivos. Si ve que el puesto de Alex hay que reforzarlo, ofreciendo varias alternativas al jugador para que continúe su progresión, es lo mínimo exigido. Si el jugador no está de acuerdo con lo propuesto, está en su derecho de querer hacer prevalecer su contrato, que para eso fue firmado por ambas partes, sin que nadie le pusiera una pistola en el pecho a ninguna de las dos partes.
    Es decir, que ambas partes deben entenderse para llegar a un acuerdo y si no fuera posible yo por mi parte no voy a demonizar a ninguna, si no que me remito a lo firmado en un contrato.

Dicho esto, cuando Mel dijo, que aquí teníamos lateral para rato, yo me pronuncié diciendo que, ¿cuántas veces lo había visto en el B?, porque yo que si sigo al B, dije y digo que Alex, puede servir de interior, pero que de lateral es blando como la mantequilla.
    Así que aprovechando la disyuntiva que se presenta, soy de los que opinan que lo mejor sería venderlo.

Comentario

Mi más sincera enhorabuena al autor del post y su título.

Ha conseguido verter sobre Álex Martínez toda la bilis acumulada del personal.

Hala, otro canterano más a la venta.

Comentario

14 páginas despotricando a un chaval, que tiene futuro y es canterano
        Que no ha abierto la boca y que lo único que quiere es trabajar y hacerse un hueco con las 13 barras

Y todo dándole vericidad a un artículo de Javier Mérida, cuya nivelito periodístico ya quedó bastante retratado durante el loperismo.

Enhorabuena a mi afición
        La mejor del mundo, los cojönes
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 15/07/13, 14:23:01.

Comentario

Segun lo que se lee por aqui,Alex debe aceptar lo que le mande el club,que lo ceda al equipo que el club quiera,aunque esté en segunda,e incluso que no le pague.Y luego decimos que buscamos a gente profesional.Hablamos de alguien de la casa,que ha subido al primer equipo a base de trabajo,profesionalidad y calidad.A la mayoria se le olvida que fue titular muchos partidos,destacando en esos partidos hasta que le llegó la lesion.Otro ejemplo de la poca paciencia que se tiene con los canteranos.

Comentario

Y todo porque no puede venir Didac Vila
            Un jugador que veremos a ver como está de forma, que lleva dos años jugando menos que yo
            Y que ese si que se está poniendo "farruco" pa no dejar de ganar una peseta aunque en Milán vaya a jugar 0

Ya veremos si no nos arrepentimos del cambio

Comentario

y un apunte más
              Os podeis tirar a mi cuello, pero Álex no ha demostrado menos que Nono o Vadillo
              Todos queremos "ponerle lacito" a Álex
              Eso sí, como salga cualquier rumor de cesión de Nono o Vadillo.... que se prepare Stosic, Guillén y el apuntador...

Comentario

Y que la gente siga pensando que Mer apuesta por la cantera ...
                cuando prefiere un cedido que siembra dudas por su lesion ...
                La historia de siempre ...
                pero aqui ha calado que Mer apuesta por la cantera ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Y que la gente siga pensando que Mer apuesta por la cantera ...
                  cuando prefiere un cedido que siembra dudas por su lesion ...
                  La historia de siempre ...
                  pero aqui ha calado que Mer apuesta por la cantera ...

Lo bonito que queda decir "Nono no se va porque no quiero yo"
                  Eso sí, el centro del campo ya me lo podeis ir reforzando
                  Y al final de Liga, Nono acaba jugando 200 minutos...
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 15/07/13, 14:29:55.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Lo bonito que queda decir "Nono no se va porque no quiero yo"
                    Eso sí, el centro del campo ya me lo podeis ir reforzando
                    Y al final de Liga, Nono acaba jugando 200 minutos...
                    Es que ha eso aqui lo llaman ser betico ...

Comentario

Además de ser canterano hay que tener calidad y este muchacho es un auténtico coladero. Lo que necesita un equipo son profesionales y no niñatos que "sienten los colores". Ejemplos recientes Cañas, Pozuelo, etc., con muchas peticiones y muy pocas prestaciones

Comentario

los que os quejáis de tanta gente de fuera ahí tenéis ¿quien demonios es este? se venda y punto.

finidi, aquino, jarni ,stosic , hadzibegic, oliveira,etc. eran sevillanos o andaluces y de la cantera?

Comentario

que segun yo se pone farruco, que segun yo no vale, que segun yo no tiene nivel, que segun yo que se mas que nadie, que segun yo haria esto, que segun yo que no soy nadie haria aquello..... madre mia lo que hay que leer... menos mal que segun los que saben no os hacen ni caso.... porque si no....

Comentario

Pero es que se un error, por muchos años que pasen Alex Martinez será un nefasto lateral, no así un interior, que de interior puede ser exactamente igual o mejor que juan carlos

Comentario

• Alex Martínez se pone farruco

Si el Betis quiere este año dar un paso hacia adelante, no puede ser con Álex Martínez como titular en el lateral izquierdo. Si algún día podrá ser el inquilino del "3", el tiempo lo dirá.
                              Debe completar su formación en otro equipo que le aporte minutos, y si él no lo ve, que alguien de su confianza se lo diga. Si prefiere un contrato en el extranjero, es entendible también, ancha es Castilla...

Comentario

A todos se nos olvida que si no se lesiona de pubalgia,Nacho no toca bola...
                                Sigo pensando que debería de quedarse,ya que aquí es donde crecerá....
                                El año que viene se marcha Nacho y habrá que buscar a alguien cuando ya lo tenemos aquí.....y sin contar que Nacho no se lesione..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X