Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Martínez se pone farruco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alex Martínez se pone farruco

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
    FALSO. El Real Betis quiere CEDERLO, no largarlo.

La formación de este jugador está incompleta, al igual que la de Nono y Eder.

El club HACE LO QUE DEBE.....pero si el futbolista atraído por los aires de Cañas, Adrian y Pozuelo quiere poner al Betis de opresor, lo que tiene que hacer es traer UNA OFERTA IRRECHAZABLE y adiós.
    En serio es necesario escribir con esa inquina?? Basta ya de forofismo por favor. El jugador siempre tiene que hacer lo que diga el club, sino fusta. Al Betis lo que le conviene es una cesion, pero el jugador como es normal lo que prefiere es tener continuidad, y sino puede tenerla en el Betis y tiene oferta de equipos importantes, pues prefiere un contrato y jugar con un equipo importante, en vez de irse cedido a segunda y volver sin tener la seguridad de jugar. Lo que haria cualquier persona con dos dedos de frente.

Comentario

hay algunos canteranos que van de estrellita sin haber demostrado absolutamente nada

Comentario

Yo digo una cosa, aquí o te ajustas a lo que el club que te paga y al que te debes le interesa, o carretera y manta. Me parece genial que quiera o quedarse o irse traspasado, pero eso no depende de él. Este chaval tiene potencial, pero no ha explotado, y para exigir, lo vendo, aunque sea por menos dinero del que se pudiese recaudar en un futuro, gente poco comprometida es lo que menos nos interesa en este momento.

Comentario

El año pasado con el dorsal y éste con esto...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Pues Adrián, Cañas y Beñat eran titulares en el equipo que nos ha llevado a la Uefa.
            Y Beñat ha dejado más ocho millones de euros.
            ¿Eres consciente de la chorrada que acabas de soltar?
            Si te soy sincero, a mí también me parecen una auténtica chorrada tus argumentos y no por eso te lo digo (se llama respeto).

Por otro lado, te responderé con argumentos y dando mi opinión. Lo que está claro es que no puede ser o blanco o negro. Ni todos los canteranos tienen que jugar por narices en el primer equipo de titulares y de por vida, ni tienen que estar defenestrados por el hecho de que vengan de la cantera y valorar más al que viene de fuera. Los canteranos necesitan la posibilidad de jugar en el primer equipo y demostrar su valía. Si la demuestran pues es normal que se cuente con ellos (casos de Adrián, Cañas o Beñat). Y si no pues hay que buscar alternativa (caso de Álex que lleva dos años en el equipo y no ha demostrado absolutamente nada). Y no creo que sea una condena jugar un año cedido en Segunda.

Eso que tu llamas chorrada no es más que una "exageración" para que entiendas esto que te he dicho.

Comentario

que lo vendan y que se saque algo de dinero, aunque sea un euro, a quien le has empatado chaval????

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                No estoy criticando al jugador, estoy diciendo lo que considero mejor para su futuro y para el bien del Betis. Que está en su derecho a no salir, eso está claro, y no creo que nadie le critique por eso.
                Tú no, pero si repasas el hilo verás que precisamente eso es lo que está ocurriendo, que hay un montón de gente que dice que es un desgradecido, que no ha empatado con nadie, que quién se cree que es, etc. Es decir, se le niega el derecho esencial a determinar por si mismo, y dentro de los límites que le permiten las normas y su situación contractual, que es lo que él cree mejor para su carrera (con independencia de que a lo mejor está metiendo la pata, pero eso ya es asunto suyo).
                Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 15/07/13, 12:24:53.

Comentario

a los canteranos que hay que mantener son nono, vadillo y varela, los demas pueden ser un buen complemento como alex, carlos o caro pero son prescindibles

Comentario

El problema de este chaval es que no es defensa , simplemente , no sabe defender porque siempre fue interior hasta llegar al b donde , por falta de talento lo retrasaron . Me refiero a falta de talento en otros laterales, y como para 2ªB da el nivel sobrad , pues ahí siguió , pero claro no es lo mismo defender en primea que en 2ªB.
                    Debiera entender que se le ofrece lo mejor para el BETIS que en este caso coincide con ser lo mejor para él . Necesita aprender el oficio de defensa o convencer a los técnicos de que de interior sería importante , pero siempre haría falta un lateral y para que lleguen un medio entro , un central , un delantero y el lateral izquierdo tiene que salir uno . Y pienso que es el candidato perfecto . El otro sería Vilarchao, nunca Nono mucho menos Vadillo. Pero a mi modesto entender Vilarchao es más aprovechable y sobre todo , es necesario un DEFENSA lateral izquierdo , y Alex NO ES DEFENSA.
                    Debería comprenderlo y si se pone farruco se le vende y aquí paz y después gloria.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                      El problema de este chaval es que no es defensa , simplemente , no sabe defender porque siempre fue interior hasta llegar al b donde , por falta de talento lo retrasaron . Me refiero a falta de talento en otros laterales, y como para 2ªB da el nivel sobrad , pues ahí siguió , pero claro no es lo mismo defender en primea que en 2ªB.
                      Debiera entender que se le ofrece lo mejor para el BETIS que en este caso coincide con ser lo mejor para él . Necesita aprender el oficio de defensa o convencer a los técnicos de que de interior sería importante , pero siempre haría falta un lateral y para que lleguen un medio entro , un central , un delantero y el lateral izquierdo tiene que salir uno . Y pienso que es el candidato perfecto . El otro sería Vilarchao, nunca Nono mucho menos Vadillo. Pero a mi modesto entender Vilarchao es más aprovechable y sobre todo , es necesario un DEFENSA lateral izquierdo , y Alex NO ES DEFENSA.
                      Debería comprenderlo y si se pone farruco se le vende y aquí paz y después gloria.
                      Alomojó hay una solución más sencilla: probarlo de interior.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        a los canteranos que hay que mantener son nono, vadillo y varela, los demas pueden ser un buen complemento como alex, carlos o caro pero son prescindibles
                        Ojo con Carlos García y Caro. El segundo aún no me pronuncio aunque va de lujo. ero Carlos García , ahora mismo no sólo ha convencido a lo técnico de que no hace falta Rubén Pérez estando él sino que además está , ahora miso , por delante de Reyes . Así de claro.

Comentario

Pregunto debido a mi desconocimiento sobre el estado de Didac?

Didac no lleva mucho tiempo sin jugar, debido a una lesion grave??

En caso afirmativo y si se da la cesion de alex y posible recaida de Didac, nos quedamos con un lateral como nacho...que ya tiene una edad y para tres competiciones .....

Saludos.

Comentario

Como es lógico en la vida cada uno "barre para su casa", el chaval es completamente comprensible que quiera mirar por él e intentar quedarse en el EuroBetis o si no irse a intentar triunfar en otro sitio, pero tambien es cierto que si Alex hubiera sido un "mediobuen" lateral le hubiera quitado el puesto a Nacho con los ojos cerrados, si no a conseguido eso debe platearse de que quizás no tenga tanto nivel como el cree...

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                              Alomojó hay una solución más sencilla: probarlo de interior.
                              A eso me refería .Es un gran lanzador por su perfil , pero hay que tener en cuenta que hay 25 plazas , que e filial va a jugaren tercera y que hay tres competiciones . Todos deben dar el nivel .

Comentario

Pues si no quiere irse cedido que se vaya a la grada que a lo mejor esta mas a gusto. No podemos acceder a los chantajes de los futbolistas y menos de un chaval que no ha hecho nada en esto del futbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X