Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Martínez se pone farruco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alex Martínez se pone farruco

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Pues cuando avance el verano y no queden Córdobas a ver que **** hace.
    Ese será su problema, que más de 18 años ya tiene.

Comentario

Pues cuando avance el verano y no queden Córdobas a ver que **** hace. El año pasado jugó lo que jugó, este andan locos por firmar a Didac, no hay que ser un genio para deducir que aquí va a jugar muy poco. Y ofertas mejores que un Córdoba veo difícil que tenga.
      Por eso estoy comentando más arriba que estas cosas el club debe de tenerlas preparadas. Que si queríamos lateral, otra vemos se lo decimos a este ya empezada la pretemporada, y luego le damos caña porque no le haga gracia.
      Hay que tener más estudiadas las cosas. Que esto se está convirtiendo en a ver quién es más buena persona.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Creo que en ello ha influido sobre todo el toque dado por el "periodista" a la ¿noticia?.

Si formulas la noticia de otro modo, la gente no se mosquea.
        Ayuda, pero como está el patio con los canteranos, de todas formas se formaría.

Comentario

Señores, que se le insta a ser cedido a otro equipo (aunque sea de una categoría menor), no a ser sacrificado mediante un rito Zulú.

Hay miles de jugadores en estos momentos, con contrato en su club, que son cedidos, y no se muere nadie por eso. Decir que al tener contrato casi que tiene que quedarse en el club "por cohone" me parece ya exagerado, cuando eso es día a día el padrenuestro del fútbol en estas fechas.

Un ejemplo que me gustaría resaltar, es el de Thievy.

Fichado para la cantera del Español, consigue llegar al primer equipo en la temporada 10/11, y juega 2 partidos.

La temporada siguiente, diputa 19 partidos de Liga, y 2 de Copa. Aún así, el club perico, viendo su proyección, decide que tanto para el jugador como para el club lo mejor es su cesión para que se vaya curtiendo, por lo que la temporada siguiente (el año pasado) es cedido a Las Palmas, club de Segunda cuya máxima aspiración es conseguir la permanencia y estar en los puestos tranquilos de la tabla.

Todos hemos visto la temporada que ha realizado el francés por las islas.

A día de hoy, Thievy ha renovado con el Español hasta 2017, y se ha revalorizado.

Thievy renueva hasta 2017

Irse al Córdoba no sería un drama (además, no creo que consiguiera jugar más cerca de su casa). Lo que yo creo que pasa es que el chaval tiene miedo de estancarse también en el Córdoba, no conseguir batirse el cobre, y estancarse definitivamente.
          Milio si llevas toda la razon. Si aqui, bajo mi punto de vista, es que hay un pequeño matiz. Que igual Alex Martinez no piensa lo mismo. Y claro, como es su vida y su futuro, igual alex Martinez, equivocada o acertadamente, piensa que "ir cedido" o "ir cedido al Cordoba" no es una buena opcion para el. Y claro, a partir de este momento, ya empezamos a poner el beticometro, a decir que se pone "farruco", cuando nos debe la vida eterna por haberlo subido al primer equipo .....

Igual Alex piensa que Nacho este año va a acusar mucho mas el tema fisico y que, si se queda, tiene asegurado disputar muchos mas partidos que en el Cordoba ....

Comentario

Creo que en ello ha influido sobre todo el toque dado por el "periodista" a la ¿noticia?.

Si formulas la noticia de otro modo, la gente no se mosquea.
            Estoy contigo. La redacción de la noticia tiene un tufillo que echa patrás.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
              Ese será su problema, que más de 18 años ya tiene.
              Su problema, no, su problema y el del Betis, Alex es un activo del club y a esa edad un año en blanco es malisimo.

Comentario

De verdad, alucino pepinillos que diría el cocinero ese, no me sale el nombre...

Esos que contra viento y marea tienen que tener a los canteranos en el primer equipo... qué plantilla tendrían hoy en el Betis???

Adrián, Cañas, Beñat, Pozuelo, Israel, Vadillo, Ezequiel, Petcoff, Caro, Carlos García...

Estaríamos en Champions!!! Eso sí, en el "B" ni Cristo, porque una de dos: o en el Primer Equipo o la carta de libertad, que son personas...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Por eso estoy comentando más arriba que estas cosas el club debe de tenerlas preparadas. Que si queríamos lateral, otra vemos se lo decimos a este ya empezada la pretemporada, y luego le damos caña porque no le haga gracia.
                  Hay que tener más estudiadas las cosas. Que esto se está convirtiendo en a ver quién es más buena persona.
                  A ver, si lo que digo lo hago desde el punto de vista del jugador, necesita 30 partidos y aquí no va a tenerlos, y menos con dos laterales por delante. Lo de Didac no ha surgido ahora, llevan más de un mes intentándolo, si le comentan esto ahora es porque estarán viendo posibilidades de traerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                    Totalmente cierto. Pero el objeto de la discusión en este hilo es que tiene que tragar por cojo.nes. Es decir, muchos aquí piensan que instar = ordenar.

Pero siempre con una condición esencial que, en este hilo, se la está negando al jugador: su aceptación.
                    Como he dicho antes, si el chaval decide quedarse aquí, sabe que con Mel lo va a tener no crudo, sino lo siguiente, para jugar minutos (salvo debacle como la ocurrida en portería esta temporada pasada).

Si desde el club le aconsejan (obligan, o como queráis tacharlo) que lo mejor para las dos partes es que se forme en otro lugar (aunque sea en Segunda, categoría tan honrosa como la que más, de la cual han salido fortalecidos muchos jugadores) y el se toma esas directrices como zancadillas, se equivoca, y no tiene que mirar más que casos como el de Juande o Gavilán para darse cuenta donde acabaron aquellos que se pensaban totalmente hechos.

Comentario

Su problema, no, su problema y el del Betis, Alex es un activo del club y a esa edad un año en blanco es malisimo.
                      Alex es un activo del club pero su fracaso no condiciona el futuro del club
                      Alex es un activo de Alex pero su fracaso si condiciona el futuro de Alex.

¿De verdad cree alguien que Alex no tiene ningun margen para considerar que es lo que le conviene?. ¿De verdad cree alguien que es el club el unico que tiene capacidad para decidir que es lo que le conviene porque es un activo suyo?.

Ojo: Que yo veria bien una cesion porque a mi Alex todavia no me ha dicho nada como futbolista, pero tambien entiendo que Alex piense diferente

Comentario

Que lo de jugar en segunda es un paso atrás y no sirve para crecer habría que preguntárselo a Juanfran, Chuli, Cedrick, Jairo Samperio, Vitolo, Thievy, Oriol Riera, Charles, Dubarbier, Deulofeu, Rafinha Morata, Lanzarote, Marcos Tébar,... Todos ellos se han ganado jugar en Primera está temporada después de hacerlo bien en Segunda....
                        Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 15/07/13, 11:10:35.

Comentario

Lo siento Clyde, pero no lo veo igual. El problema del Betis es comerse un contrato que no interesa, pero el chaval ha dicho ya que tiene ofertas. Es decir, su mensaje, tal y como yo lo veo es el siguiente: si me quereis, me quedo aquí y me parto el pecho con quien haga falta; si no me quereis, decídmelo y me voy a otro sitio a buscarme la vida.

Por otro lado, nunca he creido que los jugadores sean activos del club. Los jugadores son seres humanos, y merecen el trato adecuado y el respeto que se ledebe a cualquier trabajador. Y ten en cuenta que este hilo, o ya puestos la "noticia" que le da pie, sólo tiene que ver con una cosa: que como es de la cantera tiene que hacer lo que le digan, y si el cree que no le conviene, es un esto o un lo otro o hay que mandarlo a Siberia.

Comentario

Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
                            De verdad, alucino pepinillos que diría el cocinero ese, no me sale el nombre...

Esos que contra viento y marea tienen que tener a los canteranos en el primer equipo... qué plantilla tendrían hoy en el Betis???

Adrián, Cañas, Beñat, Pozuelo, Israel, Vadillo, Ezequiel, Petcoff, Caro, Carlos García...

Estaríamos en Champions!!! Eso sí, en el "B" ni Cristo, porque una de dos: o en el Primer Equipo o la carta de libertad, que son personas...
                            Pues Adrián, Cañas y Beñat eran titulares en el equipo que nos ha llevado a la Uefa.
                            Y Beñat ha dejado más ocho millones de euros.
                            ¿Eres consciente de la chorrada que acabas de soltar?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Alex es un activo del club pero su fracaso no condiciona el futuro del club
                              Alex es un activo de Alex pero su fracaso si condiciona el futuro de Alex.

¿De verdad cree alguien que Alex no tiene ningun margen para considerar que es lo que le conviene?. ¿De verdad cree alguien que es el club el unico que tiene capacidad para decidir que es lo que le conviene porque es un activo suyo?.

Ojo: Que yo veria bien una cesion porque a mi Alex todavia no me ha dicho nada como futbolista, pero tambien entiendo que Alex piense diferente
                              Pues nada, que se quede, juegue un par de rondas de copa y llore en rueda de prensa por no tener minutos.

Pocos futbolistas tienen capacidad real para saber que les conviene. Después que no haya lamentaciones.

Comentario

Sinceramente la prensa es la que nos echa a pelear con estas tonterías, no me creo nada de la noticia, en esta prensa solo hay mala leche contra nosotros y sin embargo las gestiones de en frente se endiosan.

Lo peor de todo esto es que nos echan a pelear sin saber si es verdad, tienen muy mala leche y no saben que sacar, a ver si sacan algo similar de nervión porque es de vergüenza, en fin ni caso a esta noticia porque al final quedará en nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X