Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La evolución de Carlos García rompe la cesión de Rubén Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La evolución de Carlos García rompe la cesión de Rubén Pérez

La secretaría técnica trabaja a destajo para intentar confeccionar la plantilla del Betis lo antes posible. Son ya ocho los fichajes hechos oficiales por el club verdiblanco y en las próximas horas pueden serlo también Markus Steinhöfer y Dídac. Pero no son por los únicos jugadores que se ha negociado en las últimas horas, ya que había otra cesión totalmente pactada que finalmente no se llevará a cabo. Y es que Rubén Pérez, quien ya jugara en calidad de préstamo la temporada pasada, había llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid y con el Betis para seguir otro año en Heliópolis, pero finalmente el club bético ha decidido comunicarle que no va a contar con él. Se ha decidido que para que volviera el centrocampista astigitano es mejor contar con el canterano Carlos García, quien ha evolucionado favorablemente en el último año, algo que ha agradado y mucho a Pepe Mel. Aun así, la secretaría técnica sigue rastreando el mercado para encontrar un medio defensivo que haga competencia al también fichaje Lolo Reyes, para que Carlos García sea el complemento a estos dos jugadores.

La historia es la siguiente. El Betis y Rubén Pérez hablaron antes de terminar la Liga pasada y se pactó la continuidad del centrocampista si el Atlético de Madrid respetaba las mismas condiciones que en el curso anterior. Debido a ello, el jugador rechazó ofertas económicamente más interesantes, al saber que el cuadro colchonero terminaría aceptando la oferta bética. Durante el transcurso del verano, Rubén Pérez ha dado por hecho que volvería a Heliópolis, y más aún después de que la semana pasada el propio Miguel Ángel Gil Marín le comunicara que, ya que Stosic, Mel y él habían acordado su continuidad, el dinero no sería un problema.

Pero hace unos días el propio técnico bético llamó al futbolista para decirle que, finalmente, no iban a llevar a cabo la cesión. No hubo demasiadas explicaciones, aunque la realidad es que la evolución de Carlos García ha sido la que ha frenado esta operación. Mel ha quedado satisfecho con la aportación del canterano durante lo que va de pretemporada, de ahí que haya decidido ponerlo por delante del jugador del Atlético de Madrid. En cambio, esto no significa que el centro del campo esté cerrado, pues Carlos García -su contrato acaba en 2014 y hay que negociar su amplicación- debe ser el complemento de Lolo Reyes y un nuevo fichaje.

Re: La evolución de Carlos García rompe la cesión de Rubén Pérez

El que haya escrito el artículo no debe haber visto un sólo partido se C.Garcia tras su lesión. O eso o se dopa.

Comentario

Me alegro. Rubén pérez no ha demostrado nada y para eso le damos una oportunidad a un canterano. Por cierto este chico es el hijo de Julio?

Comentario

Supongo que al ver las cada vez mejores sensaciones dadas por Carlos García se habrá dicho: para traernos a Rubén Pérez nos quedamos con Carlos. Pues me parece bien. Eso sí, un pivote defensivo más o menos de garantías tiene que venir. Lo cual no quiere decir que si Carlos García despunta de una manera increíble, no sea él el que deba jugar. Lo primero el rendimiento, antes que el nombre. Pero insisto, no podemos arriesgarnos y hay que traer a otro.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          Me alegro. Rubén pérez no ha demostrado nada y para eso le damos una oportunidad a un canterano. Por cierto este chico es el hijo de Julio?
          Sí, es el hijo de Julio. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            El que haya escrito el artículo no debe haber visto un sólo partido se C.Garcia tras su lesión. O eso o se dopa.
            No creo que el problema haya sido la lesión de la que ha salido sino el propio plantel en el que le ha tocado jugar. Estamos hablando de un equipo que de un parcial de 20 partidos ha ganado 2 ó 3. De otro modo no se explica el rendimiento de dos o tres chavales que la temporada 2011/12 se meaban en toda la Segunda B. Vadillo, sin ir más lejos, también ha estado patético con el B, incluso Nono ha tenido partidos lamentables con el filial. Y sin embargo suben al primer equipo y lo hacen mil veces mejores. El fútbol son dinámicas y equipos, si te meten en un equipo repleto la mayoría de patanes como ha sido este año pasado el B, lo normal es que no destaques o destaques poquísimo. El rendimiento de Sergio también ha sido bochornoso pero creo que los ojeadores del Barça no son tontos precisamente.

Por cierto, que el que firma la noticia, Ramón Román, es el periodista de ABC que está cubriendo la pretemporada del equipo en Montecastillo. Si juntas ABC con cercanía, cuando lo dice es por algo.
            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 15/07/13, 04:16:52.

Comentario

Me alegra esta noticia!!!

Comentario

Me parece lamentable el trato que ha sufrido Rubén Pérez por parte del club . Quizás no haya tenido un buen rendimiento pero comprometerse con él, que encima el jugador rechace ofertas y luego decir que se busque la vida me parece una cosa impresentable.

Comentario

En el fútbol nadie se casa con nadie o ahora no recordáis por ejemplo lo que nos hizo el año pasado Roque Santacruz.Lo siento por Ruben pero es lo que hay.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje

Pero hace unos días el propio técnico bético llamó al futbolista para decirle que, finalmente, no iban a llevar a cabo la cesión. No hubo demasiadas explicaciones, aunque la realidad es que la evolución de Carlos García ha sido la que ha frenado esta operación. Mel ha quedado satisfecho con la aportación del canterano durante lo que va de pretemporada, de ahí que haya decidido ponerlo por delante del jugador del Atlético de Madrid. En cambio, esto no significa que el centro del campo esté cerrado, pues Carlos García -su contrato acaba en 2014 y hay que negociar su amplicación- debe ser el complemento de Lolo Reyes y un nuevo fichaje.

Vamos, que en una semana ha visto lo que no vió durante toda la temporada pasada. Vale que los periodista tengan que escribir algo, pero, o se informan mejor, o que le echen más imaginación, cohones.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Vamos, que en una semana ha visto lo que no vió durante toda la temporada pasada. Vale que los periodista tengan que escribir algo, pero, o se informan mejor, o que le echen más imaginación, cohones.
                      Totalmente de acuerdo. La "noticia" no parece otra cosa que relleno veraniego.

Saludos.

Comentario

Entiendo que lo de Carlos García es más "excusa" que una razón en sí.

La idea de no contar con Rubén Pérez y traer a otro mediocentro defensivo, a ser posible de experiencia y físicamente fuerte, me maravilla.

Creo que sería acertadísimo, e incluso la demarcación donde se debería invertir una cantidad mayor a la hasta ahora desembolsada.
                        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 15/07/13, 07:35:10.

Comentario

Pues me alegra doblemente esta noticia, Rubén Pérez nunca dió el nivel y aún me sigo preguntando si es pivote defensivo u organizador porque no es ni una cosa ni la otra, también me alegro por Carlos García creo que Pepe este año le irá dando minutos como ya hizo el año pasado con Nono y si progresa bien que le de un hueco en el primer equipo la próxima temporada.

Comentario

como le de los mismos minutos que a nono va a tener una progresión "meteórica".

Comentario

Pues a mí me da que en realidad lo que pasa es que tienen muy cerca un fichaje de alguien en su posición. Esto es una mera excusa, porque conociendo a Mel, antes repesca a Cañas (el tío) que arriesgarse a quedarse sólo con Reyes, que ya ha dicho que aun le falta, más un chaval del B de 19 años...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X