Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La evolución de Carlos García rompe la cesión de Rubén Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La evolución de Carlos García rompe la cesión de Rubén Pérez

Insisto, no me creo que Mel descarte a Rubén Pérez sin tener en la otra mano a un medio que le asegure un rendimiento de primer nivel, y éste obviamente no puede ser Carlos García. ¿El inédito Reyes y un canterano de 19 años, suficiente para Mel?? Ni de coña. Me juego el cuello a que si renuncia a Rubén es porque Stosic le ha confirmado que hay algo mejor al caer. Otra cosa es que además quiera que Carlos García no salga cedido para tirar de él cuando lo necesite.
    Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 15/07/13, 11:47:36.

Comentario

Pienso exactamente igual

Comentario

Para mí esto es humo, simplemente Stosic dijo que si venía Rubén no traían a nadie más y Mel ha dicho: "ssshhhhhh ehhh!! quieto parao!"

Es que es normal, Rubén Pérez para mí no tiene nivel para este Betis como segundo mediocentro o primero, porque recuerdo que Lolo aún no sabemos como saldrá.

Mejor lo bueno por conocer (un nuevo medio que traigan) que lo malo conocido (Rubén Pérez). (Con todos mis respetos, a mí no me gusta Rubén)

Comentario

Lo que quiere decir es que Rubén Pérez venía para hacer la labor que finalmente hará Carlos García, las ventajas de esto es que ahorramos una ficha del primer equipo, y que no pagamos dos salarios a dos jugadores distintos que pueden cumplir la misma función, jugar unos 10-12 partidos para dar descanso a los dos principales. La idea de que Rubén viniese era alternar con otros dos, pero así ahorramos.

Me parece genial, vendrá uno, que será para disputarle el puesto a Lolo, y luego Carlos García vendrá desde atrás pisando fuerte y entrando en las rotaciones, además de que puede y está, jugando de central, cosa que no puede hacer el del Atlético y que Mel quería en el que viniese de fuera. Dos por uno, y encima de la casa; ¿qué mas pedir? seguro que al bueno de Rubén le sale un equipo de primera, no es mal jugador

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
            Para mí esto es humo, simplemente Stosic dijo que si venía Rubén no traían a nadie más y Mel ha dicho: "ssshhhhhh ehhh!! quieto parao!"

Es que es normal, Rubén Pérez para mí no tiene nivel para este Betis como segundo mediocentro o primero, porque recuerdo que Lolo aún no sabemos como saldrá.

Mejor lo bueno por conocer (un nuevo medio que traigan) que lo malo conocido (Rubén Pérez). (Con todos mis respetos, a mí no me gusta Rubén)
            Hombre, visto así, puede ser una medida de presión de Mel, diciendo "no me vale Rubén" para que la ST se ponga las pilas por otro... Pero yo creo que a Mel no le desagrada tanto Rubén como para descartarlo y arriesgarse a quedarse "en bragas" en ese puesto, más aún viendo su obsesión este año con el equilibrio defensivo... Sólo me cuadra si tiene a alguien mejor atado.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
              Me parece lamentable el trato que ha sufrido Rubén Pérez por parte del club . Quizás no haya tenido un buen rendimiento pero comprometerse con él, que encima el jugador rechace ofertas y luego decir que se busque la vida me parece una cosa impresentable.
              esto no son las hermanitas de la caridad ehh, si viene algo mejor pues adios y muy buenas, en que mundo vives?

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                No sé los que tendrá pero más que si hubiese venido Rubén Pérez seguro. Es una buena noticia para la cantera, le dé los minutos que le dé Mel.
                yo creo qie es buena noticia si le da minutos...pa tenerlo en el banquillo o en la grada, que me fichen a mi.

Comentario

Para los que dudaban de la noticia de beticismo.net

Comentario

Yo creo que la noticia tiene partes de verdad,y de falsas.Y tratandose de Ramon Roman,periodista lamentable y de la corte,mas lo creo.Creo que al final viene Ruben Perez,pero el Atletico se ha puesto tonto,y Mel ha decidido hacerse fuerte.Cuestion eminentemente económica.Cuando Gil marin se baje del burro,aqui tendremos a Ruben.O a otro.

Comentario

¿En que se parecen C.García y R.Pérez?. Voy a contestarme yo mismo:
                      ** El club le dice a R.Pérez que cuentan con una nueva cesión y este va se lo cree y rechaza ofertas de otros equipos.
                      ** El club da marcha atrás y piensa que en vez de R.Pérez hay que traer a otro jugador en su posición y que casi seguro tendrán casi amarrao.

Como decir que ya no interesa, pues vamos a buscar una excusa que sea lo más creíble posible, porque si en vez de C.García, digo Sara, daría mucho el cante.
                      Es decir, que C.Garcia y R.Pérez se parecen en eso, en una excusa para tapar la pvtada que se le hace a R.Pérez.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        ¿En que se parecen C.García y R.Pérez?. Voy a contestarme yo mismo:
                        ** El club le dice a R.Pérez que cuentan con una nueva cesión y este va se lo cree y rechaza ofertas de otros equipos.
                        ** El club da marcha atrás y piensa que en vez de R.Pérez hay que traer a otro jugador en su posición y que casi seguro tendrán casi amarrao.

Como decir que ya no interesa, pues vamos a buscar una excusa que sea lo más creíble posible, porque si en vez de C.García, digo Sara, daría mucho el cante.
                        Es decir, que C.Garcia y R.Pérez se parecen en eso, en una excusa para tapar la pvtada que se le hace a R.Pérez.
                        Le han echo la de santa cruz... y la verdad es que el chaval no se lo merece, el club lo a tenido a la espera por si no conseguían a otro...

Comentario

Yo era de los que defendían la llegada de astigitano como tercer medio centro defensivo. Pero si se cree que Carlos García puede hacer dignamente las veces de centrocampista de cierre en determinados partidos, dejaría de tener sentido la incorporación de Rubén Pérez. Con fichar a un jugador que compita con Lolo Reyes por el puesto, tendríamos esa parcela del campo cubierta.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Realmente da igual el porque del pésimo rendimiento se C. García. Lo que me parece surrealista es que digan que no viene el tal Pérez por la "evolución" de Carlos esta temporada cuando ha sido todo lo contrario.

Y digo esto encantadisimo de que no vuelva Pérez y deseando que Carlos vuelva a ser algún día ese jugador que me encantó la primera vuelta de la temporada anterior, porque ese C. García tiene hueco en la primera plantilla.

Ramón Román estará muy bien informado, eso nunca lo he dudado, pero en este artículo se ha cubierto de gloria.
                            A ver, Clyde, si no es cuestión de que se haya cubierto o no de gloria, él simplemente habrá plasmado lo que le habrá llegado en la onentración: que se traerá un mediocentro defensivo, pero que en el supuesto de que ese medio defensivo fuese Rubén Pérez, pues que para traer a Rubén Pérez se prefiere a Carlos García. Yo he entendido muy bien lo que ha querido decir.

Comentario

Me alegra saber que carlos garcia haya sorprendido gratamente y espero que vaya teniendo minutos, aun asi necesitamos otro que luche por ser titular.

Comentario

Efectuaría una inversion en el mediocampo, y sé que soy muy pesao pero ha de ser Iborra!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X