Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La evolución de Carlos García rompe la cesión de Rubén Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La evolución de Carlos García rompe la cesión de Rubén Pérez

Ojalá se confíe de verdad en este jugador, es muy bueno, pero como todos necesita partidos para cojer fuerza, pero tiene sentido táctico y defensivo, me recuerda mucho a Busquets salvando las distancias

Comentario

Una chapa en el campo es mejor que ruben perez...., y si un canterano demuestra mas que ruben perez, alegria para nosotros

Comentario

Carlos García tiene cualidades para jugar en el Real Betis, pero decir, como dice la noticia, que ha evolucionado bien en el último año es una mamarrachada de dimensiones siderales. Como para confiar en el criterio de un periodista.

Dicho esto yo prefiero que se de oportunidades a Carlos García antes que a Rubén Pérez o a Álex Martínez antes que a Dida Vila, si no es así nos quedamos con los tres o cuatro equipos a los que obliga la reglamentación y nos cargamos el resto de la cantera.

Comentario

Creía que no se iba a fichar nadie, Vaya susto.

Comentario

Hombre, quizas, la mayor ventaja que tiene Carlos Garcia frente a Ruben Perez, es que no ocupa ficha entre los 25 ...

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Carlos García tiene cualidades para jugar en el Real Betis, pero decir, como dice la noticia, que ha evolucionado bien en el último año es una mamarrachada de dimensiones siderales. Como para confiar en el criterio de un periodista.

Dicho esto yo prefiero que se de oportunidades a Carlos García antes que a Rubén Pérez o a Álex Martínez antes que a Dida Vila, si no es así nos quedamos con los tres o cuatro equipos a los que obliga la reglamentación y nos cargamos el resto de la cantera.
              No, es peor todavía, dice: "Mel ha quedado satisfecho con la aportación del canterano durante lo que va de pretemporada", vamos en una semana.

Comentario

Yo creo que se debe más a no cargar de presión a Reyes ante su adaptación a España y traer un centrocampista de nivel
                Que a lo que se refiere la noticia de Carlos Garcia

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  como le de los mismos minutos que a nono va a tener una progresión "meteórica".
                  No sé los que tendrá pero más que si hubiese venido Rubén Pérez seguro. Es una buena noticia para la cantera, le dé los minutos que le dé Mel.

Comentario

La evolución de Carlos García rompe la cesión de Rubén Pérez

Por el foro se decía que Carlos García se lo están cargando porque lo ponen de pivote defensivo y estas organizador. Entonces no veo relación entre la no llegada de Rubén y el que Carlos García este convenciendo a Mel.

Comentario

Hay que fichar a un negrata de 1´90 que sepa dar un pase a 5 metros!!

Comentario

Se rompe lo de Pérez diciendo esto, es la excusa después de la guarrería que le han hecho al chaval, todo hay que decirlo porque si se le promete que le ficharás, rechaza ofertas y luego le dices no te quiero pues quedas fatal, y eso es lo que ha pasado.
                        Espero, que acertemos con el pivote defensivo porque es una posición primordial y Reyes pese a ser un buen proyecto, como le des el peso del equipo lo matas. Paciencia con él.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          No creo que el problema haya sido la lesión de la que ha salido sino el propio plantel en el que le ha tocado jugar. Estamos hablando de un equipo que de un parcial de 20 partidos ha ganado 2 ó 3. De otro modo no se explica el rendimiento de dos o tres chavales que la temporada 2011/12 se meaban en toda la Segunda B. Vadillo, sin ir más lejos, también ha estado patético con el B, incluso Nono ha tenido partidos lamentables con el filial. Y sin embargo suben al primer equipo y lo hacen mil veces mejores. El fútbol son dinámicas y equipos, si te meten en un equipo repleto la mayoría de patanes como ha sido este año pasado el B, lo normal es que no destaques o destaques poquísimo. El rendimiento de Sergio también ha sido bochornoso pero creo que los ojeadores del Barça no son tontos precisamente.

Por cierto, que el que firma la noticia, Ramón Román, es el periodista de ABC que está cubriendo la pretemporada del equipo en Montecastillo. Si juntas ABC con cercanía, cuando lo dice es por algo.
                          Realmente da igual el porque del pésimo rendimiento se C. García. Lo que me parece surrealista es que digan que no viene el tal Pérez por la "evolución" de Carlos esta temporada cuando ha sido todo lo contrario.

Y digo esto encantadisimo de que no vuelva Pérez y deseando que Carlos vuelva a ser algún día ese jugador que me encantó la primera vuelta de la temporada anterior, porque ese C. García tiene hueco en la primera plantilla.

Ramón Román estará muy bien informado, eso nunca lo he dudado, pero en este artículo se ha cubierto de gloria.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                            Me parece lamentable el trato que ha sufrido Rubén Pérez por parte del club . Quizás no haya tenido un buen rendimiento pero comprometerse con él, que encima el jugador rechace ofertas y luego decir que se busque la vida me parece una cosa impresentable.
                            Yo aquí coincido con el compañero, si queremos ser un club señor en todos los sentidos, no podemos dejar tirado a un jugador por que cambiemos de opinión 2 meses después. Rubén Pérez no es nada del otro mundo, pero cuando ha salido a jugar, ha dado todo lo que tenía. Si el jugador hubiese sido el que hubiese actuado así, estariamos hablando de un pirata, que nos ha dejado tirados, que se ha ido a otro sitio a ganar más dinero etc...

Comentario

Bueno, al parecer, la palabra era de Mel. Fue Mel al parecer el que le dijo que contaba con el y, al parecer, ha sido Mel el que le ha dicho ahora que no cuenta con el.

Si Mel dice ahora que no lo quiere, que hace el Betis ¿lo ficha?. Es la palabra de Mel la que ha quedado en entredicho segun lo que he leido. Por eso habra sido el, personalmente, el que lo ha llamado.

Comentario

En futbolistas jóvenes, es normal que de pronto de un paso adelante, o al revés, que cuando piensas que evolucionan adecuadamente se estancan y quedan en nada.
                                Facilmente, Pepe Mel le ha podido ver en una semana lo que no tenía hasta ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X