Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En que posicion creeis que nos gastaremos los cuartos de Emana y Beñat?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En que posicion creeis que nos gastaremos los cuartos de Emana y Beñat?

Está claro que las posiciones primordiales para reforzar son la de central -no nos vamos a gastar los cuartos de Emana y Beñat-, el centrocampista defensivo -no nos vamos a gastar los cuartos de Emana y Beñat-, y la llegada de un delantero -no nos vamos a gastar los cuartos de Emana y Beñat. Si finalmente -no nos vamos a gastar los cuartos de Emana y Beñat- sale Ale Martínez -no nos vamos a gastar los cuartos de Emana y Beñat- habría que traer también un lateral izquierdo, y estaríamos pendientes -no nos vamos a gastar los cuartos de Emana y Beñat- de si van a seguir todos los jugadores de centro del campo y media punta.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Respecto al Sevilla, soy el primero en reconocer que a mi gusto están fichando bien, pero es verdad que de los dos jugadores en los que se ha cimentado el equipo los últimos tiempos (Negredo y Navas) el primero está a punto de dejar el club y el segundo ya lo ha hecho, y son dos jugadores muy difíciles de sustituir por lo que, igual que han mejorado ciertas posiciones, otras las han empeorado.
      Y no perdamos de vista que con lo ya han trincado por Navas y otras basurillas, y lo que pueden sacar por Negredo, superarían en ingresos todo nuestro presupuesto anual.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
        Y no perdamos de vista que con lo ya han trincado por Navas y otras basurillas, y lo que pueden sacar por Negredo, superarían en ingresos todo nuestro presupuesto anual.
        Eso está claro, su potencial económico es mucho mayor al nuestro. Pero lo importante del dinero no es el tamaño, sino saber usarlo. A día de hoy su plantilla no me parece mejor que la nuestra y han perdido mucho potencial ofensivo. Por otro lado tienen una plantilla más equilibrada y mejor fondo de armario y es perfectamente posible que tengan un mejor año que nosotros.

Pd: Con Del Niu suelto yo no me fiaría mucho de las cifras de ventas que publica la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          Esto que dices ¿suposición tuya o certeza?
          suposición tirando a certeza.
          es que no concibo escribir en un medio con menos objetividad.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Eso está claro, su potencial económico es mucho mayor al nuestro. Pero lo importante del dinero no es el tamaño, sino saber usarlo. A día de hoy su plantilla no me parece mejor que la nuestra y han perdido mucho potencial ofensivo. Por otro lado tienen una plantilla más equilibrada y mejor fondo de armario y es perfectamente posible que tengan un mejor año que nosotros.

Pd: Con Del Niu suelto yo no me fiaría mucho de las cifras de ventas que publica la prensa.
            cierto.
            pero lo que tiene que ser un espectáculo es su deuda y la manera de afrontarla.

Comentario

Lo más caro es el gol,sería lo más lógico.

Pero no creo que se gasten demasiado,dejaran pasta por si en invierno las cosas van mal.

Si vamos medianamente bien,tampoco tocaran los dineros.

Comentario

Que se tenga dinero para fichar no implica que se deba gastar si la secretaria encuentra jugadores a bajo precio o libres, como Markus, que cumplan los requisitos de búsqueda. Ahora bien, lo que sí me podría molestar es que se fichase a gente mediocre por no gastar.

Comentario

Por mi en el delantero y que guarden algo,pero que lo hagan.

Comentario

Pues yo creo que no vendrá nadie a gran coste, mantendrán la política de fichajes llevada hasta ahora...y me parecería un gran acierto.

Comentario

a mi entender deberia ser en el mediocentro defensivo, no le podemos dar las riendas a un recien llegado como lolo, seria un error gravisimo. hay que fichar experiencia y calidad a poder ser.

Comentario

Yo creo que se invertirá en el mediocentro. Esperemos que sea Iborra.

Comentario

Como dicen por ahí, si algo se tienen que gastar más es en el mediocentro. El gol puedes traer a un jugador que ayude y meta los suyos sin ser protagonista, tenemos ya gol en el equipo, puedes optar a una cesión. Pero en el medio se debería fichar en propiedad y un futbolista bueno.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            cierto.
                            pero lo que tiene que ser un espectáculo es su deuda y la manera de afrontarla.
                            Eso es otro tema distinto con el que nos vamos a reír bastante, pero creo que vamos a notar sus efectos a más largo plazo.

Comentario

A mi lo de reservar dinero, me parece muy bien, y todo eso de cubrirse las espaldas, si no recuerdo mal, todos los que nos dirigen coinciden en que los plazos de los pagos tras el acuerdo, son fácilmente asumibles; hacer 9 fichajes, habiendonos gastado apenas nada, tiene bastante mérito, después veremos como resultan, pero a priori parece que no pintan mal...pero parece que invertir dinero es sinónimo de despilfarrar, 2 millones costaba el verano pasado Diego Costa, que no lo querían en el Atlético, cuanto vale ahora...1 millón les costó Giovanni Dos Santos al Mallorca por no me acuerdo que porcentaje de propiedad...por cuanto lo va a vender este año al Villarreal 6...7...si haciendolo como lo estamos haciendo nos podemos quitar la deuda en 4 años como dicen...acertando en uno de esos, tal vez sería en 2...Si Giovanni hubiese jugado aquí, este año, hubiese valido 10 mínimo...hay jugadores que merecen una inversión...no digo que nos gastemos 6, pero 2...2,5...3...en un jugador tipo Verdú que no termine contrato, ¿por qué no?, ¿¿alguien duda de que Verdú lo va a hacer bien??

Comentario

en ninguna

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X