Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En que posicion creeis que nos gastaremos los cuartos de Emana y Beñat?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En que posicion creeis que nos gastaremos los cuartos de Emana y Beñat?

Yo me lo gastaría sin dudarlo o en un delantero con garantías, o en un medio, me gustaría que viniese Granero que está sonando para el swansee o como se escriba este equipo pero creo que todavía no ha firmado con nadie (que yo sepa)

Comentario

Primicia: Los cuartos se los van a gastar en mí y el resto en cubatas y gambas.
      E basta.

Comentario

El Betis, con dinero, ya tiene ocho equipos por encima

El Betis, con dinero, ya tiene ocho equipos por encima

Javier Mérida | Actualizado 15.07.2013 - 01:00

NO está fichando mal el Betis, ni muchísimo menos. Es más, podría decirse que Stosic y los suyos, con la inestimable ayuda de Mel y la presión que éste ejerce -cuando oyó en Jerez lo de Braian Rodríguez echaba humo-, lo están haciendo de maravilla con los mínimos dineros que Bosch está dejando salir de la talega. El manido blablablá de la situación concursal suena ya a chino, máxime cuando están a buen recaudo parte de los dividendos del traspaso de Emana más todos los de Beñat y, además, el club sí despilfarra plata alegremente en cargos internos que nada o poquísimo aportan al club.

Bosch y asesores han debido pensar que su entrenador está obligado a un milagro anual a finales de mayo, que para eso lo han renovado unos añitos, y, amén de la fuga de canteranos, a la fecha apenas ha aterrizado Verdú con el cartel al que obliga la camiseta verdiblanca. Los demás, quizá salvo los guardametas, son apuestas con buena pinta que ojalá tengan más presente que futuro. Mientras, el Athletic le quita a Beñat, el Villarreal sí firma a Pina y Giovani, el Sevilla por fin hace las cosas con coherencia y la Real se llena de oro con la venta de Illarramendi. Si a éstos cuatro se le suman Atlético, Valencia y los dos de siempre, para el Betis la novena plaza ya sería un éxito el curso próximo.

Pero el problema es que, inmerso en la Liga Europa, le falta la segunda columna vertebral: un central contrastado que asome para jugar, un medio de cierre de garantías y, sobre todo, un delantero centro de verdad. Si en estos tres futbolistas no apuesta fuerte, el riesgo puede ser máximo. Verdú y Rubén Castro no pueden sostener un equipo arriba y en tres competiciones. Al Betis le faltan hoy más futbolistas de esa jerarquía. Y es cierto que ésos valen dinero, pero no lo es menos que el club heliopolitano lo tiene. Y está obligado a gastarlo (o invertirlo) ahora. Antes de que el balón eche a rodar.

El Betis, con dinero, ya tiene ocho equipos por...
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/07/13, 10:18:22.

Comentario

Re: El Betis, con dinero, ya tiene ocho equipos por encima

Este tío parece que escribe borracho.

Comentario

Más allá de la opinion de Mérida, lo que saco en claro es que Braian Rodriguez no vendrá

Comentario

Mientras tanto en la redacción de Diario de Sevilla...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	stock-photo-18588915-male-chimpanzee-in-business-clothes.jpg
Visitas:	1
Size:	30,4 KB
ID:	6449707

Comentario

Yo veo escozor anal...

Comentario

Javier Mérida en estado puro... y yo que me alegro, porque en no pocas ocasiones se da la circunstancia que, mientras con más inquina, mala leche y catastrofista en sus predicciones se muestra el ínclito, mejor le suele ir al Betis.

La lógica que maneja, por lo demás, resulta ser aplastante y curiosamente bidireccional, por la cual un mismo "argumento" puede valer para criticar o para alabar, según del equipo que se trate. Vamos, la ley del embudo de toda la vida.

Y lo que yo disfruto imaginando su sufrimiento e insomnio por las noches (y no por el calor precisamente).
                  Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 15/07/13, 10:41:20.

Comentario

Parece que el betis tiene que gastar como hace el sevilla.. Prefiero no gastar y tener un equipo competitivo como el año pasado. Parece que jode que el betis fiche bien y sin gastar mucho dinero...

Comentario

Originalmente publicado por Tomkas Ver Mensaje
                      Beñat unos 10 millones Stop
                      Emana creo recordar unos 5 Stop
                      Concurso acreedores 7,5 millones Stop
                      Para fichajes otros 7,5 stop.

Porque no gastar 4 en un gran futbolista?

No es descabellado hay que crecer y el margen que hay es válido para ello
                      El Betis, hasta la fecha, ha cerrado nueve incorporaciones con un gasto de apenas 1,75 millones de euros en traspasos o cesiones, por lo que dispone de liquidez para rematar la plantilla con algunos fichajes más de cierto renombre. La venta de Beñat dejará en las arcas béticas 8,5 millones de euros (más 0,5 en variables), IVAe impuestos al margen –lo que dispara el gasto del Athletic hasta los 10,89 millones–, y por Pozuelo se recibieron 0,7 millones del Swansea, por lo que, aunque se deduzcan de esos 9,2 millones a ingresar el 40% (3,68 millones) destinados a pagar a Hacienda y a los acreedores, quedarían 5,52 millones de saldo, de los que solo se han gastado 1,75, por lo que aun resta un remanente de 3,77 millones que en principio han de ir destinados a reforzar el plantel.
                      El Betis ha gastado solo 1,75 millones en nueve fichajes de los 9,2 que ha ingresado | El Correo de Andalucia

Y de ahí, lo sensato sería reservar una parte ante futuras complicaciones. Y del famoso dinero de Emaná, más de lo mismo. Esa mentalidad de gastar lo que hay es lo que nos ha llevado casi a la desaparición.

Aunque nos pese, el objetivo real del Betis es sobrevivir, no Europa, por lo menos mientras sigamos debiendo dinero.

Comentario

Entonces, un equipo que se ha librado del descenso casi en la ultima jornada, firma a Beñat, y tiene asegurado practicamente casi jugar en Europa. Entonces Beñat me parece muy barato pagar 8 millones por el

Y un equipo que queda 2º en la liga adelante, firma a Pina y Giovani, y casi tiene asegurado jugar en Europa. Creo que les ha costado 9 millones los dos. Vaya ganga

El Sevilla, sin Navas y sin Negredo, probablemente, firma a un tio de 7 millones de la liga belga, y a un rumano, delantero de la liga rumana, y tambien tiene casi asegurado europa ...

La Real no ha hecho ningun desembolso importante pero como va a cobrar treinta y tantos por Illarra, ya tiene asegurado Europa tambien ...

Cohones, pues vamos a pagar 15 kilos por Brian Rodriguez y apostamos a jugar la Champions

Comentario

Y yo que creo que volveremos a quedar en posiciones europeas...

Comentario

Más allá de que la inversión hecha en un futbolista no garantiza resultados (basta comprobar lo que se pagó por Mosquera en la otra acera), lo que parece claro es que se está fichando un buen fondo de armario pero es cierto que falta algún que otro futbolista con jerarquía.

Salvo Verdú, el resto de futbolistas tienen buena pinta pero Cedrick, Andersen, Sara, Chuli, Reyes y Juanfran son todos debutantes en la Primera División española con lo que, como vimos con Jeff o con el propio Campbell, muy probablemente van a necesitar un periodo de adaptación a la categoría para dar rendimiento.

No hablo de gastar mucho dinero sino de firmar a alguien con peso específico y cierta veteranía sobre todo para la posición de mediocentro defensivo

Comentario

Pues yo estoy de acuerdo esta vez con Mérida

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Este tío parece que escribe borracho.
                                escribe de rodillas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X