Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ineptitud del CM del Twitter del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La ineptitud del CM del Twitter del Betis

Pues eso, lo que dice el titulo mas el problema de las redes sociales, hace que dado que retwittean todas las fotos de los carnes con el numero de Id y la referencia, cualquiera de nosotros puede tener acceso a los datos de dichas personas. Muy poco arte por parte de las personas y del comunity manager del Real Betis.

Le he informado. Pero me parece que el twitter del club sigue fallando.

Re: La ineptitud del CM del Twitter del Betis

Y sí solo fuera eso...

Pero es que parece que el encargado de llevar el Twitter del club es un mono con un teclado.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Y sí solo fuera eso...

Pero es que parece que el encargado de llevar el Twitter del club es un mono con un teclado.
      Pero es que si tengo medio mala leche, me apunto todos los PIN y los numeros de referencia y puedo sacar despues todas las entradas que quiera cuando salgan promociones para socios. O peor, si entras viene numeros personales de la gente, direccion, ...

Comentario

el problema es de los que suben las fotos a twitter... son ellos los que se meten en el jardín.
        no veo mal que la cuenta oficial retwitee algunos seguidores. pero eso, ALGUNOS... lo que si que no entiendo es por qué retwitea taaaaantos... me llena de twits que, sinceramente, no me importan demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
          el problema es de los que suben las fotos a twitter... son ellos los que se meten en el jardín.
          no veo mal que la cuenta oficial retwitee algunos seguidores. pero eso, ALGUNOS... lo que si que no entiendo es por qué retwitea taaaaantos... me llena de twits que, sinceramente, no me importan demasiado.
          Dale a desactivar los retweets en su perfil. Yo lo hice hace tiempo porque era un coñazo...

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
            También, pero si no usan la versión web ni lo saben, sin embargo los del club si son conscientes de la situacion.

Comentario

que me pongan a mi,que cobro menos y hago más

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                Dale a desactivar los retweets en su perfil. Yo lo hice hace tiempo porque era un coñazo...
                Gracias

Comentario

Desde luego yo llevo más años realizando esa labor en mi empresa y es vergonzoso los patinazos que da

Comentario

Pues que queréis que os diga, para mi la culpa de que se hagan público esos datos es de todo aquel que sube ese tipo de foto a Twitter. Todo lo que se publica en una red social deja de ser privado. Me parece muy bien que quieras hacerle ver a todo el mundo que ya has renovado tu carnet, pero creo que para mostrarlo no es necesario difundir todos tus datos. Bastaría con sacar la foto del otro lado del carnet por ejemplo. Lo dicho, la culpa de que se difundan esos datos es de aquel que sube la foto

Comentario

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                      Pues eso, lo que dice el titulo mas el problema de las redes sociales, hace que dado que retwittean todas las fotos de los carnes con el numero de Id y la referencia, cualquiera de nosotros puede tener acceso a los datos de dichas personas. Muy poco arte por parte de las personas y del comunity manager del Real Betis.

Le he informado. Pero me parece que el twitter del club sigue fallando.
                      No hace falta que exageres, puesto que ha ocurrido una sola vez. Una sola vez en la que un iluminado sube a la red social una foto del dorso de su carné donde aparecen sus datos.
                      En las dos últimas semanas el club retwittea a todo aquél que mencionando la cuenta del club dice haber renovado el carné. De hecho lo hacen todos los clubes. En esta ocasión no habrán desplegado la imagen y simplemente se han fijado en el comentario.

Hay otras muchas cosas criticables, pero ésto es cogérsela con papel de fumar.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                        No hace falta que exageres, puesto que ha ocurrido una sola vez. Una sola vez en la que un iluminado sube a la red social una foto del dorso de su carné donde aparecen sus datos.
                        En las dos últimas semanas el club retwittea a todo aquél que mencionando la cuenta del club dice haber renovado el carné. De hecho lo hacen todos los clubes. En esta ocasión no habrán desplegado la imagen y simplemente se han fijado en el comentario.

Hay otras muchas cosas criticables, pero ésto es cogérsela con papel de fumar.
                        Yo acabo de avisar a una chavala para que borre la foto y me he fijado y he visto otra y no he seguido mirando. Solo digo que se podría informar a la gente y no dar rienda suelta al RT. No critico al club en general sino a una persona que COBRA y creo que podría hacer mejor su trabajo

Comentario

Que culpa tendra....

Comentario

Paso de redes sociales.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Paso de redes sociales.
                              Igual te piensas que esta conversación se lleva a cabo en una panaderia..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X