Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ineptitud del CM del Twitter del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La ineptitud del CM del Twitter del Betis

La culpa es de los que suben esas fotos, yo si subo la foto es del carnet por la parte donde no sale mi nombre.

Comentario

Es que el club no tiene Community Manager. Los que se encargan de las redes sociales son los comentaristas del club. Vamos, una vergüenza en ese aspecto.

Comentario

y si fuera solo eso...

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
          como bien dice Danielhinho, no hay CM en el club, y son el Dircom o los integrantes de Radio Betis los encargados de todo el tema de redes sociales, web y demas formas de comunicacion.
          Tanto que se jactan en el club de que se curran el tema de marketing, y no son conscientes de la tremenda importancia de llevar de manera profesional la página web oficial y las redes sociales, ya que esas son la cara oficial del Real Betis Balompié al mundo virtual.

Yo en este tema no escatimaría esfuerzos. Además, hacer las cosas bien no resulta tan caro. No hay más que ver la cantidad de gente con unas mínimas nociones básicas de Social Media que estarían como locos de trabajar para el Betis.

Comentario

¿¿¿El señor Heras conoce estos asuntos???

Comentario

Ya se cargaron a uno por el mal uso del twitter oficial, pero es lo que pasa si tienes a 20 personas usandolo...

Comentario

Por desgracia en gabinete de comunicación no salimos de la mediocridad. El tal Peinado, Roda...son unos chavalitos que no saben ni hablar, encajando tecnicismo en frases sin sentido. Respecto a su forma de llevar la radio, videos de partidos y demás,me recuerda al saque bola, un chiste continuo. Yo hace bastante que no escucho nada de la radio oficial, solo los partidos de fuera y porque no los retransmite nadie más. Incluso en el twitter oficial me tienen bloqueado por quejarme de tantas risas y cachondeo cuando escuchaba sus seudoprogramas. Señores, más informar y menos cuenta a sus twitter personales mientras están trabajando.

Comentario

Ya no es solo Twitter, también la web, siguen saliendo los niños con las camisetas del año pasao...y es mas en la zona multimedia, entrevistas a Beñat y Cañas, Dorado ilusionado con la próxima temporada....un poquito de actualización no vendría mal señores encargados de la web...

Comentario

La exigencia que hay ahora con la radio oficial, cuando daban nombres, direcciones y Dnis de socios del Betis no se veía tanta crítica. Que si, que es manifiestamente mejorable, como la amplia mayoría de las cosas en el club, pero también hay que ver y conocer los medios con los que trabajan.

La culpa de que salgan los datos es del/a lumbreras que la sube.

Comentario

Habría que fichar al CM de la policía.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Habría que fichar al CM de la policía.
                        A ese me lo imagino con un canuto y un whiskazo en la mano mientras tuitea

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          A ese me lo imagino con un canuto y un whiskazo en la mano mientras tuitea
                          A lo tonto la cuenta de la policía es la que tiene más seguidores entre todas las dedicadas a la seguridad en todo el mundo solo por detrás de la del FBI

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                            Ya no es solo Twitter, también la web, siguen saliendo los niños con las camisetas del año pasao...y es mas en la zona multimedia, entrevistas a Beñat y Cañas, Dorado ilusionado con la próxima temporada....un poquito de actualización no vendría mal señores encargados de la web...
                            Si le das a la pestañita de "últimos videos" los ves actualizados.

Los videos que señalas están dentro de "lo más vistos".

Comentario

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                              Pues eso, lo que dice el titulo mas el problema de las redes sociales, hace que dado que retwittean todas las fotos de los carnes con el numero de Id y la referencia, cualquiera de nosotros puede tener acceso a los datos de dichas personas. Muy poco arte por parte de las personas y del comunity manager del Real Betis.

Le he informado. Pero me parece que el twitter del club sigue fallando.
                              La responsabilidad de poner la foto de ese abono en público es única y exclusivamente del dueño de esa cuenta, y del dueño de ese abono si lo autoriza.

Calificar de "inepto" al responsable o responsables de llevar la cuenta oficial de Twitter del club es excesivo. No seamos más papistas que el Papa.

Comentario

No veo que eso sea un problema del Betis, mas bien de la persona que sube la foto, ya veras como mis datos no aparecen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X