Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

ya me veo a la prensa de Madrid especulando con "Bale mas cerca del Real Madrid, el Tottenham se fija en Vadillo como relevo de futuro de crak Galés"

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Es verdad, hay que ver invertir el dinero en subsanar una deuda que hubiera hecho que desapareciéramos... Qué irresponsabilidad, eh. Algunos tendrían que vivir por momentos en un mundo paralelo donde el Betis hubiera desaparecido igual que el Salamanca. Por unos meses. Y luego que volvieran a este, verás tú cómo iban a ver los movimientos económicos del club con otros ojos...
      menos mal que a pesar de tener aqui grandes ejemplos de gente que vive entre OZ y las consolas, hay gente que sabe donde estabamos, donde estabamos y donde estariamos si les hicieramos caso, gracias que sus comentarios solo son eso, comentarios de verano, que no tienen ni pies ni cabeza, que si de ellos dependiera de verdad el futuro del equipo o una empresa, dios nos pille confesados, que un equipo se hace gastando por que si, porque lo dicen ellos, porque si no se invierte, se baja, porque si no se invierte, se sufre, porque si no se invierte, no somos nadie, porque si no se gasta, no se trae gente buena, porque si no se gasta, que hace el dinero en la caja, seguro que se lo llevan otros o lo malgastan en tonterias, ah! y claro, luego son los primeros en atizar a la ST y a mel por gastarse un kilo en Matilla.....filosofia curiosa, claro, como dije, para Alicia y el conejo blanco en Oz es perfecta...... gracias M.A.T.M. por tu comentario coherente....

Comentario

Esto lo tengo clarísimo. Si ponen entre 10 - 12 millones el jugador es suyo.

No hay que darle más vueltas.

Se ficha a un extremo consolidado y a otra cosa.
        Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 15/07/13, 01:25:57.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Vender a este futbolista por menos de su cláusula (20 millones) sería de locos, tiene unas condiciones extraordinarias, en un futuro valdrá mucho mas.
          Vadillo no ha hecho nada para costar 20 millones.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
            Vadillo no ha hecho nada para costar 20 millones.
            No es lo que ha echo, mas bien es lo que va a hacer.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

La no inversión puede también hacernos descender
              y ganar la liga o la copa..... me aseguras tu que si se invierte el dinero, que todos seran grandes fichajes, que no saldra un pakete de fichaje porque cuesta 4 kilos o mas...que ganaremos titulos, que no bajaremos, si gastamos 5,10,15 millones en fichajes? cuando uno habla de dinero que no es suyo y jugando con el futuro de un club, es facil decirlo, otra cosa es que quien manda y esta haciendo una gestio ejemplar, vive en otro nivel y saben perfectamente, que el betis ni hoy ni dentro de 3 años, estara para nada de eso, esta para pagar, tener suerte, invertir poco o lo justo...vivir dia a dia y sanearnos...... el resto no vale..
              Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 15/07/13, 01:31:08.

Comentario

Por cierto, tampoco soy patidario de venderlo, pero porque es un activo, de la casa y no hay necesidad, ahora que hay dinero, pero existe una clausula e imagino que sera donde el club remita al que lo quiera.... Vadillo apunta maneras... muchas maneras....

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Se ve que tienes más fe en Luis Alberto campeón.
                  te lo dire claro pra que puedas entenderlo campeon, no tengo ni **** idea de quien es luis alberto porque no lo he seguido. Solo se que ha marcado 11 goles en el barelona b y que todo un liverpool de la vida ha pagado 8 kilitos por el. Vadillo no mejora a nadie del primer equipo, por eso dudo que ofrecieran ni la mitad. Dicho esto yo lo que quiero es que se convierta en un jugador de 20 millones y no en otro melli, israel, ezequiel etc..

Mucho pan y poca chicha que se dice.

Por cierto viva el betis.
                  Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 15/07/13, 01:41:30.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    menos mal que a pesar de tener aqui grandes ejemplos de gente que vive entre OZ y las consolas, hay gente que sabe donde estabamos, donde estabamos y donde estariamos si les hicieramos caso, gracias que sus comentarios solo son eso, comentarios de verano, que no tienen ni pies ni cabeza, que si de ellos dependiera de verdad el futuro del equipo o una empresa, dios nos pille confesados, que un equipo se hace gastando por que si, porque lo dicen ellos, porque si no se invierte, se baja, porque si no se invierte, se sufre, porque si no se invierte, no somos nadie, porque si no se gasta, no se trae gente buena, porque si no se gasta, que hace el dinero en la caja, seguro que se lo llevan otros o lo malgastan en tonterias, ah! y claro, luego son los primeros en atizar a la ST y a mel por gastarse un kilo en Matilla.....filosofia curiosa, claro, como dije, para Alicia y el conejo blanco en Oz es perfecta...... gracias M.A.T.M. por tu comentario coherente....
                    Si concienciado he estado siempre de la importancia de lo económico en un club, más lo estoy ahora después de la desaparición del Salamanca. Han desaparecido más de uno y de dos equipos, es cierto, pero a mí lo del Salamanca me ha afectado bastante. Hice varios buenos amigos cuando me desplacé allí en el famoso partido del no ascenso y lo que me ha afectado no ha sido tanto la propia desaparición del club, que también obviamente, como las conversaciones que he tenido con estos amigos. Es como si el Betis desapareciera. Imagínatelo. Uno de ellos me dijo, más o menos: "imagínate que yo ahora no tengo ninguna motivación, en verano me despertaba todas las mañanas para ir a trabajar con la motivación de que en agosto empezaría a ir otro año al Helmántico, como siempre, los partidos, mis periódicos deportivos, los despazamientos, todo, todo lo que conlleva un equipo de fútbol, pues eso ahora no existe, ha muerto, cuando llegue agosto y comience la liga será cuando me dé cuenta. En un segundo, un segundo, han desaparecido 90 años de historia, de sufrimiento, de lágrimas, de alegrías, de hazañas, de tantas y tantísimas cosas... Todo eso ha muerto, y en lo que me queda de vida podré volver a disfrutarlo". Yo me imagnio eso con el Betis, y me falta la respiración. Sólo de imaginarlo. Así que si mañana sale Guillén en rueda de prensa y dicen que el dinero de Beñat, de Pozuelo y de la vecina del quinto va a ir íntegro a subsanar la deuda, y aportan pruebas de que efectivamente así será, yo formaré parte del 0,0001 % que no se llevará las manos a la cabeza. Está claro que estoy siendo exagerado, porque eso no va a pasar, pero es que ya te digo, he visto de cerca lo del Salamanca y ahora mismo estoy especialmente sensible con este tema.

Comentario

Lo que yo creo es que si se dice que el dinero de Beñat se va a invertir, qué mínimo que te esperes a que pase el mes y medio que falta para que acabe el mercado. Qué mínimo.
                      En principio solo quedan dos puestos por reforzar (delantero y centrocampista defensivo) suponiendo que se fiche a Markus, Didac y Mario. Del delantero se habla del uruguayo del Huachipato que no creo que suponga un gran coste y del centrocampista se habla de la vuelta de Perez que seria una cesion. Esperaremos al 31 de agosto, pero no tiene pinta que se invierta un centimo de los jugadores vendidos, Emana incluido.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

No es lo que ha echo, mas bien es lo que va a hacer.
                        Sabeis si ya ha llegado la oferta de 20 millones por ezequiel???

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                          En principio solo quedan dos puestos por reforzar (delantero y centrocampista defensivo) suponiendo que se fiche a Markus, Didac y Mario. Del delantero se habla del uruguayo del Huachipato que no creo que suponga un gran coste y del centrocampista se habla de la vuelta de Perez que seria una cesion. Esperaremos al 31 de agosto, pero no tiene pinta que se invierta un centimo de los jugadores vendidos, Emana incluido.
                          Pues yo creo que sí que se invertirá algo. No te voy a decir 4 millones de euros, porque no, pero de 1,5 a 2 sí que se va a invertir. O lo mismo hasta más de 2. A 3 no creo que lleguen, pondría la mano en el fuego.

Comentario

Vadillo no se vende!!

Comentario

Vadillo no se vende!!!

Comentario

Si concienciado he estado siempre de la importancia de lo económico en un club, más lo estoy ahora después de la desaparición del Salamanca. Han desaparecido más de uno y de dos equipos, es cierto, pero a mí lo del Salamanca me ha afectado bastante. Hice varios buenos amigos cuando me desplacé allí en el famoso partido del no ascenso y lo que me ha afectado no ha sido tanto la propia desaparición del club, que también obviamente, como las conversaciones que he tenido con estos amigos. Es como si el Betis desapareciera. Imagínatelo. Uno de ellos me dijo, más o menos: "imagínate que yo ahora no tengo ninguna motivación, en verano me despertaba todas las mañanas para ir a trabajar con la motivación de que en agosto empezaría a ir otro año al Helmántico, como siempre, los partidos, mis periódicos deportivos, los despazamientos, todo, todo lo que conlleva un equipo de fútbol, pues eso ahora no existe, ha muerto, cuando llegue agosto y comience la liga será cuando me dé cuenta. En un segundo, un segundo, han desaparecido 90 años de historia, de sufrimiento, de lágrimas, de alegrías, de hazañas, de tantas y tantísimas cosas... Todo eso ha muerto, y en lo que me queda de vida podré volver a disfrutarlo". Yo me imagnio eso con el Betis, y me falta la respiración. Sólo de imaginarlo. Así que si mañana sale Guillén en rueda de prensa y dicen que el dinero de Beñat, de Pozuelo y de la vecina del quinto va a ir íntegro a subsanar la deuda, y aportan pruebas de que efectivamente así será, yo formaré parte del 0,0001 % que no se llevará las manos a la cabeza. Está claro que estoy siendo exagerado, porque eso no va a pasar, pero es que ya te digo, he visto de cerca lo del Salamanca y ahora mismo estoy especialmente sensible con este tema.
                                es normal, la gente no se lo puede llegar a imaginar y yo no quiero ni imaginarmelo... yo sere el 0,0002 %, eso sin dudarlo.... y exagerar? dile tu a un aficionado del salamanca hace 4 años que se iba a quedar sin equipo, a ver que te dice.... o diselo tu a uno del deportivo que tiene ahora mismo la soga al cuello como muchos otros.....la real, el levante... esos deben ser nuestros ejemplos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X