Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

Vadillo va a ser el mejor jugador del Real Betis en año y medio, referente de cantera encima, para colmo tiene pinta de que con tres competiciones este va a ser su año, Vadillo se queda!

Comentario

esta directiva hará las cosas tan bien que al final se ira gratis como los otros,

hemos subido a todos los chavales del b para que descienda y ahora uno a uno se van a ir casi regalados

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        luis alberto no se como es porque no lo he visto, pero era titulr en el barcelon b y se ha hinchado a marcar goles en segunda. Vadillo ha dado un pase de gol y un monton de uyys en una temporada.
        Vamos que sí que es un patata, por eso se han interesado equipos importantes por él y por eso se lo lleva la sub-19.

Comentario

luis alberto no se como es porque no lo he visto, pero era titulr en el barcelon b y se ha hinchado a marcar goles en segunda. Vadillo ha dado un pase de gol y un monton de uyys en una temporada.
          Es que les gusta a la gente endiosar a los canteranos de las vecinas y decir que son malos los nuestros. Vadillo es la joya de la cantera del betis, debutó con 16 años, tiene solo 18 y cada vez que juega lo hace bastante bien. Es bastante cansino leer que todo lo que se hace en frente se hace mejor, mira si os gustan mas las gestiones de ellos pues ir con ellos, pero Vadillo para mi es mejor que Luis Alberto de aquí a Pekin solo por el hecho de ser de mi equipo. Ya está bien hombre ya está bien vamos a cuidar lo que es nuestro.

Comentario

No dudo que el chaval tenga cualidades y que en un futuro pueda ser un gran futbolista pero a dia de hoy no se que le han visto para encumbrarlo de la manera que lo han hecho. La verdad, quitando algunos detalles no ha demostrado nada aún. Dudo que los ingleses esten interesados y en tal caso no creo que la oferta sea fuera de mercado.

Comentario

NADIE es imprescindible en el club, NADIE. Dicho esto, habria que ver la oferta que hacen, Vadillo es un jugador con proyeccion y ahora mismo es el canterano mas cotizado que tenemos, pero aun debe demostrar mucho en el Betis y no podemos rechazar buenas ofertas porque no sabes como te puede salir luego.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                Es importante subsanar la deuda, pero si dicen que el dinero de Beñat y Emana se va a invertir en jugadores y luego no se hace, pues para eso mejor nos quedamos a Vadillo, ¿no crees?
                NO!
                Ni dicen ni dejan de decir, la situación es la que es y punto.
                Esto como cuando chicos, y si te dice que te tires al pozo te tiras no?.

Comentario

Vender a este futbolista por menos de su cláusula (20 millones) sería de locos, tiene unas condiciones extraordinarias, en un futuro valdrá mucho mas.

Comentario

Un intercambio por Bale y a lo mejor nos lo pensamos

Ahora en serio.. Vadillo es el único canterano que a salido en los últimos años que puede llegar a despuntar.. Intentaría no desharcerme de el.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                      Es importante subsanar la deuda, pero si dicen que el dinero de Beñat y Emana se va a invertir en jugadores y luego no se hace, pues para eso mejor nos quedamos a Vadillo, ¿no crees?
                      Lo que yo creo es que si se dice que el dinero de Beñat se va a invertir, qué mínimo que te esperes a que pase el mes y medio que falta para que acabe el mercado. Qué mínimo.

Comentario

Muy buena tendría que ser la oferta para aceptarla... Si vendes al canterano con mayor proyección ya me dirás

Comentario

Jugador de la casa, joven promesa, rápido, visión de juego, que mas queréis que se tire en paracaídas? señores es un chaval de 18 años, mira lo que fue joaquin y a esa edad no había debutado todavía, verticalidad queréis? dale al chaval un año entero que lleva 1 año lesionado, pepe mel confía en el, y este año le va a dar muchiiiiiisimos minutos, vadillo ahora vale mas de los 4 millones esos que dices tu que te lo llevas en barca, y de aquí a 4 años vale mas de 20 millones

Comentario

Originalmente publicado por tator Ver Mensaje
                            Jugador de la casa, joven promesa, rápido, visión de juego, que mas queréis que se tire en paracaídas? señores es un chaval de 18 años, mira lo que fue joaquin y a esa edad no había debutado todavía, verticalidad queréis? dale al chaval un año entero que lleva 1 año lesionado, pepe mel confía en el, y este año le va a dar muchiiiiiisimos minutos, vadillo ahora vale mas de los 4 millones esos que dices tu que te lo llevas en barca, y de aquí a 4 años vale mas de 20 millones

Ojala sea verdad eso que dices, pero como correccion a lo que dices de joaquin, el debuto con 17 y era titular y el mejor de los once desde el minuto uno. A los cracks de 20 millones se les ve desde el principio y no necesitan tantas excusas.

Dicho esto espero que si el betis no lo vende triunfe porque sera lo mejor para todos, pero yo despues de tantos años viendo futbol y al betis, no tengo ninguna fe en el.

Comentario

Ojala sea verdad eso que dices, pero como correccion a lo que dices de joaquin, el debuto con 17 y era titular y el mejor de los once desde el minuto uno. A los cracks de 20 millones se les ve desde el principio y no necesitan tantas excusas.

Dicho esto espero que si el betis no lo vende triunfe porque sera lo mejor para todos, pero yo despues de tantos años viendo futbol y al betis, no tengo ninguna fe en el.
                              Joaquin debuta con 19 años en la temporada 2000, de 17 años nada.

Comentario

Se ve que tienes más fe en Luis Alberto campeón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X