clausula y punto, que vaya telita si nos cuesta vender a un jugador por un buen dinero. Aqui o se van gratis o poquito dinero siempre quitando oliveira y joaquin, o beñat que no ha estado mal su venta aunque me esperaba siempre que se sacaria mas por él.
Clasúsula de rescisión íntegra, sin un centimo de descuento, lo demás será una locura por parte del club y más viniendo la oferta de un club inglés que están podridos de dinero gracias a lo que allí paga la televisión a todos los clubes, no como aquí que solo pagan a los dos superclubes.
Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 18/07/13, 00:33:03.
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
Clasúsula de rescisión íntegra, sin un centimo de descuento, lo demás será una locura por parte del club y más viniendo la oferta de un club inglés que están podridos de dinero gracias a lo que allí paga la televisión a todos los clubes, no como aquí que solo pagan a los dos superclubes.
Casi 30 millones, ufff...eso es imposible por un chaval que no ha demostrado todavía nada.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
yo creo que la pasaremos...
lo que no creo es que se tome en serio la copa.
Ojalá, porque la verdad de no pasarla no quiero ni pensar en la caña que nos darían... Lo de la copa será una muestra de nivel para que los Chuli, Cedrik y demás den su nivel y demuestren su valía
Comentario