Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

Sería interesante ver jugar a Vadillo en su posición natural, extremo derecho, durante 5-6 partidos de titular. Creo que lo venderán y no tendremos esa suerte...

Comentario

Dicen que el Betis pediria de 3 mill para arriba.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Dicen que el Betis pediria de 3 mill para arriba.
        Pues yo por menos de 5 ni me sentaba a negociar... ahora, ya por 8 lo soltaba sin dudarlo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Ojo, a lo que opina la prensa inglesa de él:

Tottenham esperan para asegurar la transferencia muy codiciado centrocampista prodigio Alvaro Vadillo de La Liga secundarios Real Betis.

El 18-años de edad, extremo, a menudo comparado con el Real Madrid chico de oro Cristiano Ronaldo, es buscado por los Spurs, André Villas-Boas como un reemplazo para el máximo goleador del Tottenham Gareth Bale, de acuerdo con el Metro.

Informa Vadillo, una España Sub-20 internacional, ha llamado la atención del Manchester United, el AC Milan y el norte de Londres, después de realizar impresionantemente desde que se convirtió en el primer equipo regular en diciembre.

Por lo tanto, los funcionarios de los Spurs están dispuestos a iniciar las negociaciones tan pronto como sea posible a fin de acordar un acuerdo, antes de correr el riesgo de un movimiento para el joven sea secuestrada por los equipos más grandes, ya sea verano o el próximo mes de enero.

El español, sin embargo - que ha pasado dos años aprendiendo Inglés con la esperanza de unirse a la Liga Premier - podría ser visto como una posibilidad potencial a largo plazo, el futuro sigue sin resolverse el jugador de Bale de Gales.

Mientras tanto, Villas-Boas ya ha firmado el brasileño Paulinho y tiene la esperanza de traer a Aston Villa el delantero Cristiano Benteke antes del inicio de la temporada, con la ayuda de los Spurs director técnico Franco Baldini.

Y, con algunos informes que dicen sí mismo Ronaldo podría estar en su camino de vuelta a Old Trafford, podría incluso haber dos 'Ronaldos' en el fútbol Inglés para la próxima campaña.

Tottenham perseguir el "nuevo Ronaldo"
          Fecha: 17 de julio de 2013 a 9:24 am
          Escrito por Lucas Greenwood | Comentarios (0)

Alvaro Vadillo

Tottenham se dice que están persiguiendo Real Betis joven Alvaro Vadillo, el hombre descrito como el 'nuevo Cristiano Ronaldo', de acuerdo con el Metro.

Se cree que el 18-años de edad, que se han convertido en un objetivo de la transferencia de la tapa del verano para el gestor de Andre Villas-Boas, tras una serie de impresionantes actuaciones desde que se rompió en el Real Betis primer equipo en diciembre.

Villas-Boas está teniendo a la rueda y tratar un poco, con el presidente Daniel Levy exigiendo su jefe vender jugadores antes de comprar unos nuevos.

Vadillo podría ser visto como un reemplazo potencial para Gareth Bale, que es el futuro en el club aún no está determinado.

El futuro del galés ha sido tema de especulación constante desde el final de la temporada, con el Real Madrid presuntamente planear un intento de batir récords por sus servicios. Todos los sonidos que salen de White Hart Lane sugieren Bale se quedará una temporada más al menos, pero los Spurs todavía están planeando para un futuro sin su hombre estrella.

Vadillo se puede considerar como un sustituto a largo plazo, y aunque sólo un 18-años de edad, Villas-Boas está dispuesto a actuar con rapidez para evitar que el extremo ganando más admiradores durante la próxima temporada.

Spurs han traído centrocampista brasileño Paulinho lo que va del verano, y se cree que son cerca de la presentación de una oferta para Aston Villa el delantero Cristiano Benteke, aunque el movimiento depende de si el club puede encontrar un comprador para Emmanuel Adebayor.

Tottenham chase Alvaro Vadillo | GiveMeSport

Tottenham chase the ‘new Ronaldo’ | FootballFanCast.com
          Me he tenido que leer los artículos en inglés, me entero mejor por ahí que por las traducciones del Google.

Comentario

Pues nada .A esperar que se salga en en este europeo sub19 y esperar ofertas ..20 kilos de cláusula ..

Comentario

Pues si lo ven como a un Bale en potencia habrá que cobrarles como a un Bale en potencia.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Me he tenido que leer los artículos en inglés, me entero mejor por ahí que por las traducciones del Google.
                A mi me pasa lo mismo.

Pero al revés.
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 17/07/13, 18:17:39.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  A mi me pasa lo mismo.

Pero al revés.
                  Por eso no te llamas Betico_EvenIfItLoses.

Comentario

yo no lo vendia pero si llega una buena oferta..... lo de la otra acera que vendan como quieran pero yo por menos de 10-12 kilos no lo vendia.

Comentario

Venderlo haciendo un buen europeo sería una locura. No podemos quitar la deuda, está claro, pero la única venta obligada era la de Beñat porque se iba a ir 100% seguro. Se demostrará si importa mucho aquí el Proyecto Heliopolis o no.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                        Yo que queréis que os diga yo prefiero tirar de cantera pero para utilizarla no hacer como la ******* y sacar algunos para venderlo. No me contéis el royo de que nos viene bien para la deuda porque ya a dicho bosh que en 4 o 5 años se espera solventarla y si el equipo sigue hay arriba se solventara. Que vadillo es una de las perlas de la cantera como la vamos a vender. Hay esta la clausula para el que lo quiera.
                        pero eso no se hace hablando.
                        a ver, debemos 52 millones...solventarla en 4-5 años es destinar 10 kilos al año, mínimo.
                        el presupuesto el año pasado era de un balane positivo más o menos de un millón...incluyendo en ese presupuesto los 6 y pico para la deuda...¿como llegamos a los 10-11 millones que hacen falta para solventarla en 4-5 años?
                        exacto...vendiendo.
                        vendiendo bien, por supuesto.
                        y no a lo que decías antes...lo deportivo, en nuestro caso, no tiene prioridad...tiene prioridad unicamente el mantenerse en primera...a bosch no le hables, de EL, ni champions, ni saltos de calidad...hablale de lo que tiene que presentar cada 3 meses en un juzgado. o de lo que tiene que presentar en abril en la liga para que al menos te permitan fichar. todo lo demás, es autoengañarse...9 fichajes, menos de dos millones...ese es el camino que se ha decidido seguir y es el que se va a seguir...mejor hacerse a la idea que luego vienen las decepciones...

Comentario

Estoy seguro que Vadillo es el cantero con mas condiciones que ha salido en los últimos 10 años del Betis , pero mucho cuidado que este tipo de jugadores hay que llevarlos muy despacito y con mucha calma , porque puede llegar mucho o se puede quedar en un simple extremito mas .

Comentario

Mezclar Vadillo con Proyecto Heliópolis tiene tanto que ver como el tocino con la velocidad. Uno es un promesa, pero YA forma parte del primer equipo, mientras que lo de Heliópolis se trata de fundamentar ese primer equipo en la cantera, de forma progresiva y a más largo plazo (8-10 años).

Por tanto, si se cumplen los plazos y objetivos, para cuando el Proyecto Heliópolis sea una realidad, Vadillo tendría entre 27 y 29 años. ¿Alguien piensa que va a estar aquí con esa edad? Aunque es un futbolista que me encanta y con una proyección brutal, como hace años no tenemos en un canterano, todos sabemos y debemos tener presente que antes o después saldrá del Betis (más aún si tenemos las actuales limitaciones económicas y presupuestarias a que nos obliga el convenio con los acreedores) y nos dejará un buen dinero por ello.

Así pues, teniendo en cuenta estos aspectos, lo importante es saber elegir cuándo se le podrá sacar más y si conviene más esperar unos años (¿1 ó 2 quizás?) a que explote definitivamente (esperemos que así sea) o empezar desde ya a valorar ofertas. Claro que, en mi opinión, para considerar siquiera la posibilidad a día de hoy tendría que ser ofertas muy por encima de mercado (para algo está la cláusula, ¿no?). Se trata de una apuesta al fin y al cabo... Hoy es evidente que no vale el dinero de su cláusula, pero ¿los podrá valer en un futuro? He ahí el quid de la cuestión y lo que los técnicos, directiva y jugador deben valorar cuando empiecen a recibir ofertas y propuestas.

Además, si son varios los clubes interesados en él (y con mucha pasta, pues en la Premier y en equipos grandes la hay), por mera cuestión de oferta y demanda, su cotización sube. Por ello, sin precipitarse y sin dar el sí a la primera oferta que llegue, en el club deben ser todo oídos, jugar con los tiempos -que en este caso sí juegan a nuestro favor, pues no hay ninguna prisa ni imperiosa necesidad y ahora juega el Europeo sub-19, sonde se podrá revalorizar aún más-. Y ya sabemos que los clubes grandes y con gran solvencia económica a veces tienden a hacer compras impulsivas y dejarse los cuartos muy por encima del valor real (Javi Martínez, Illarramendi, etc...). Pues con eso hay que jugar y con el hecho que los jugadores "made in Spain" están de moda en la Premier y la Bundesliga.

Dicho esto, dudo que se haga nada ahora. Pero para el próximo verano quizás... Así que mientras más comparaciones hagan con Bale, Cristiano, etc... mejor para nosotros -y para el jugador- cuando llegue el momento.
                            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 17/07/13, 19:17:47.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              O la clausula o nada.
                              Nadie va a pagar cerca de 30 millones por Vadillo, te lo aseguro.

Comentario

Si lo venden no es porque él se quiera ir ya os lo digo, si lo venden es porque interese o no se pero desde luego no lo vendía por nada del mundo, porque mas de 8 millones no creo que den y por 8 millones no les mandaba ni las botas de Vadillo como diría aquel.

A los que lo venderían por menos los querría ver negociando con una promesa de ellos a ver cuando pedirían... En fin que no se vende Vadillo que es el extremo del presente, no del futuro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X