Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Yo soy el primero que piensa que lo priotario es paliar la deuda. Pero hay maneras y maneras. Y antes que vender a Vadillo por cinco millones de euros hay otras muchas maneras. La deuda hay que ir afrontándola poco a poco, sin prisas pero sin pausas y con decisiones meditadas e inteligentes, no vendiendo a todo lo que se mueva sólo porque va a traer dinero.
    Sobretodo porque con 5 millones no vamos a solucionar nada y el día de mañana el precio del jugador puede subir mucho

    Comentario


    • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

      Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
      Pero por favor, ¿venderlo ya por 5 millones? ¿Porque no ha demostrado nada? ¡Pues claro, tiene 19 años! Vamos a ser pacientes y devolverle la confianza que él puso en el club no saliendo antes, y con un poco de suerte disfrutaremos de un jugadorazo, y encima el año que viene o el siguiente en vez de 5 valdrá 25. Que 5 millones no nos sacan del concurso y ya se han ingresado 9 por Beñat... ¡Paciencia!
      Aún no ha cumplido los 19...

      Comentario


      • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

        Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
        No seria el primero, y mas teniendo en cuenta la edad que tiene.

        Mira lo que pagaron el año pasado por algunos canteranos del Madrid que no habian salido de 2ºB, o lo que han pagado este año por un tio que el unico sitio donde ha triunfado ha sido en un filial con mas presupuesto que 10 equipos de Segunda juntos.


        De cualquier forma y viendo el nivel de la Liga, o te tocan Madrid, Barca, Atletico, Valencia y alguno repe en copa uno detras de otro, o 5 partidos seguidos a primer nivel no he visto todavia en ninguna de las dos temporadas.
        A decir verdad,en este mundo del fútbol se ven cosas muy raras,pero yo al menos no pagaba demasiado dinero por alguien que no ha demostrado nada pero....

        Como no tengo un duro,me cuesta la propia vida gastar los dineros.

        Comentario


        • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Yo soy el primero que piensa que lo priotario es paliar la deuda. Pero hay maneras y maneras. Y antes que vender a Vadillo por cinco millones de euros hay otras muchas maneras. La deuda hay que ir afrontándola poco a poco, sin prisas pero sin pausas y con decisiones meditadas e inteligentes, no vendiendo a todo lo que se mueva sólo porque va a traer dinero.
          Cuando Vadillo me demuestre que vale más de esos 5 millones, y los clubes oferten más que eso, pues no lo venderé por 5, lo venderé por más.

          Que sí, que puede ser muy bueno y que en 5 años cueste 15, también puede quedarse en nada y no valer ni 1.

          Yo prefiero el pájaro en mano, sobre todo cuando no son jugadores vitales en el equipo. Pero esto lo digo tanto como para Vadillo como para Nosa o cualquiera.
          Que aquí cuesta mucho vender, pero luego nos arrepentimos casi siempre.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/07/13, 19:09:29.

          Comentario


          • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Cuando Vadillo me demuestre que vale más de esos 5 millones, y los clubes oferten más que eso, pues no lo venderé por 5, lo venderé por más.

            Que sí, que puede ser muy bueno y que en 5 años cueste 15, también puede quedarse en nada y no valer ni 1.

            Yo prefiero el pájaro en mano, sobre todo cuando no son jugadores vitales en el equipo. Pero esto lo digo tanto como para Vadillo como para Nosa o cualquiera.
            Que aquí cuesta mucho vender, pero luego nos arrepentimos casi siempre.
            Pero para que lo demuestre habrá que esperar, digo yo. Porque por esa regla de tres el Valencia habría vendido a Silva por dos duros cuando lo tenía cedido en el Celta. O si quieres te pongo un ejemplo real: por 6 millones vendió el Valencia a Isco, teniendo más o menos la misma edad que Vadillo y no habiendo hecho nada en primera. Y por 2 el Sevilla a Campaña. El Valencia está ahora tirándose de los pelos, el Sevilla lo más seguro es que acabe igual... Yo lo siento, pero no quiero que al Betis le pase lo mismo. Y si por lo que sea el jugador no despunta como se espera de él, pues nada. Igual que no me arrepiento de que no se hubiera vendido a Beñat hace un año por más cantidad que ahora, ya que se confiaba en que aumentara su caché, lo cual desgraciadamente no ha ocurrido, tampoco me arrepentiría si ahora no se vende a Vadillo por 5 ó 6 millones y el jugador no experimenta ningún tipo de progresión.

            Por cierto, que eso de que dijiste antes de que Vadillo no va a tener sitio está por ver. Juanfran tiene la derecha cogida, es verdad, pero Vadillo puede ganarle fácilmente el puesto a Cedrick y Juan Carlos.

            Comentario


            • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Que no nos enteramos.
              Si mañana por el motivo que sea, cae el negocios de las tv, ¿de dónde piensas que vamos a sacar para pagar la deuda?
              ¿De camisetas macron?
              ¿Garantiza Vadillo ahora mismo la permanencia? NI DE CÖÑA.
              ¿Garantiza cierto dinero disminuir la deuda? SÍ.
              Pues ese es el objetivo: salvación + disminuir la deuda con ventas, etc.
              Todo lo que sea capricho (como sería el caso por si suena la flauta y sale el nuevo Joaquín), sobra en estos momentos.
              Si dan ahora mismo 5 millones por Vadillo, lo cambio a pelo si hace falta por Iborra o un jugador similar que AHORA MISMO, nos ayudase a salvarnos.
              Vadillo sabemos todos que más de 10 partidos no va a jugar. Tiene por delante a Juanfran, que ahora mismo le da mil vueltas en todo, y por no jugar no vamos a jugar ni con bandas a priori, así que con eso lo estoy diciendo todo. Si juega 10 partidos, va a ser milagro. En su puesto, además, va a competir con Rubén Castro, Chuli y Cedrick. Y si pretende jugar por la izquierda, va a tener que ganarle el puesto a Juan Carlos, Chuli y Cedrick también.
              Pues nada ya que estamos vendemos a nono,eder,vadillo y así.. El proyecto heliopolis se dijo de llegar un tanto por ciento de canteranos y con eso también se hace ganancia cobrando menos los jugadores y gastando menos. Haber si ahora vamos a vender a nuestros mejores canteranos y nos vamos a cargar la cantera.. Me hablas de vender a vadillo y saltas con invertir en iborra. Entonses no me digas que es para disipar la deuda del club. Vadillo tiene 18 años y mel lo esta sabiendo llevar este año pues jugara mas partidos y poco a poco sera importante no esperes que te juegue 40 partidos ya que ni cristiano en el sporting de lisboa hasta las 19 años no empezó a despuntar.

              Comentario


              • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

                Cambio a pelo por Bale...lo toman o lo dejan.

                Comentario


                • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

                  Yo aún me acuerdo de los supuestos 6 millones del Liverpool por Juande...

                  Comentario


                  • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Pero para que lo demuestre habrá que esperar, digo yo. Porque por esa regla de tres el Valencia habría vendido a Silva por dos duros cuando lo tenía cedido en el Celta. O si quieres te pongo un ejemplo real: por 6 millones vendió el Valencia a Isco, teniendo más o menos la misma edad que Vadillo y no habiendo hecho nada en primera. Y por 2 el Sevilla a Campaña. El Valencia está ahora tirándose de los pelos, el Sevilla lo más seguro es que acabe igual... Yo lo siento, pero no quiero que al Betis le pase lo mismo. Y si por lo que sea el jugador no despunta como se espera de él, pues nada. Igual que no me arrepiento de que no se hubiera vendido a Beñat hace un año por más cantidad que ahora, ya que se confiaba en que aumentara su caché, lo cual desgraciadamente no ha ocurrido, tampoco me arrepentiría si ahora no se vende a Vadillo por 5 ó 6 millones y el jugador no experimenta ningún tipo de progresión.

                    Por cierto, que eso de que dijiste antes de que Vadillo no va a tener sitio está por ver. Juanfran tiene la derecha cogida, es verdad, pero Vadillo puede ganarle fácilmente el puesto a Cedrick y Juan Carlos.
                    Para los primeros párrafos, solo te digo que a mi lo que me interesa ahora mismo por encima de todo es que el Betis no tenga riesgo de desaparición, me da igual si se nos escapan 2 cracks o 29. Una vez que ya no haya riesgos, arriesgamos en chavales y rechazamos ofertas todo lo que quieras.

                    En cuanto a lo último, me temo que si Juanfran como dices va a entrar en el 11, el que vaya a la izquierda será Castro, pues no veo ahora mismo alternativa fiable alguna al 4-3-3. Y lo peor es que si es Juanfran el que sale del 11, al que me veo por la izquierda es a Verdú o Juan Carlos. Si viene un medio de calidad, lo cual espero, ya estaremos hablando de otra cosa. Con un 4-4-2 sí podría tener sitio, pero no sé yo, he visto jugar antes que a Vadillo al todopoderoso Guillermo Molins...
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/07/13, 21:56:12.

                    Comentario


                    • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

                      mucha bola le estais dando a esto que no ha tenido ningún recorrido

                      Comentario


                      • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

                        el verano es muy aburrido y algunos se entretienen como pueden

                        Comentario


                        • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

                          Hay quien se pone a decir que Vadillo va a ser el sustituto de Bale y se queda tan pancho... Y otro por ahí que dice que Cristiano con la edad de Vadillo era un "tirilla", cuando siendo 1 año más joven el Manchester United lo fichó para sustituir a un tal Beckham, estandarte del fútbol británico de los 90. Con 17 años, ese Ronaldo le marcó un gol al Betis en pretemporada con el Sporting de Lisboa yendose hasta del utillero.

                          En fin... el forofismo de algunos béticos es para que se lo miren. Si fueran del PP dirían que Bárcenas es el mejor tesorero del mundo.

                          Comentario


                          • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

                            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                            Hay quien se pone a decir que Vadillo va a ser el sustituto de Bale y se queda tan pancho... Y otro por ahí que dice que Cristiano con la edad de Vadillo era un "tirilla", cuando siendo 1 año más joven el Manchester United lo fichó para sustituir a un tal Beckham, estandarte del fútbol británico de los 90. Con 17 años, ese Ronaldo le marcó un gol al Betis en pretemporada con el Sporting de Lisboa yendose hasta del utillero.

                            En fin... el forofismo de algunos béticos es para que se lo miren. Si fueran del PP dirían que Bárcenas es el mejor tesorero del mundo.
                            Si pero los primeros años de cristiano ronaldo no es que fueran tan buenos como es normal un jugador necesita tiempo y confianza para explotar.. el 1º año 8 goles, el 2º 9goles el 3º 12 goles.. Que no va a ser vadillo esta claro pero que nadie explota con una edad tan temprana.

                            Comentario


                            • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Para los primeros párrafos, solo te digo que a mi lo que me interesa ahora mismo por encima de todo es que el Betis no tenga riesgo de desaparición, me da igual si se nos escapan 2 cracks o 29. Una vez que ya no haya riesgos, arriesgamos en chavales y rechazamos ofertas todo lo que quieras.

                              En cuanto a lo último, me temo que si Juanfran como dices va a entrar en el 11, el que vaya a la izquierda será Castro, pues no veo ahora mismo alternativa fiable alguna al 4-3-3. Y lo peor es que si es Juanfran el que sale del 11, al que me veo por la izquierda es a Verdú o Juan Carlos. Si viene un medio de calidad, lo cual espero, ya estaremos hablando de otra cosa. Con un 4-4-2 sí podría tener sitio, pero no sé yo, he visto jugar antes que a Vadillo al todopoderoso Guillermo Molins...
                              Molins antes que Vadillo no ha jugado nunca. Del resto del mensaje podría rebatírtelo todo pero nunca nos pondremos de acuerdo.

                              Comentario


                              • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

                                Vadillo es bueno, pero de ahí a compararlo con el Cristiano Ronaldo de 19 años no es que vaya un mundo, es que no sé ni lo que va...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X