Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de la secretaría técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Renovación de la secretaría técnica

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Yo apostaria todo mi dinero a que hace el ridiculo, y no tiene ni **** idea de jugadores ni de nada, creo que a este si que LE hacen el trabajo.
    efectivamente, le hacen el trabajo los que están por detrás. Él pone la cara, cobra más y hace la tabla de excel para que el presupuesto cuadre, pero no falta ni un domingo al palco y los que viajan y siguen jugadores son los demás. Y si no que se atreva a una tertulia del tipo que he dicho
    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 14/07/13, 19:00:27.

Comentario

Yo apostaria todo mi dinero a que hace el ridiculo, y no tiene ni **** idea de jugadores ni de nada, creo que a este si que LE hacen el trabajo.
      el tortuguita es un convencedor...le dice a keke.."dime uno"..y zas, sin que se entere nadie, aquí lo tienes.

también me gustaría verlo en esa tertulia y que fuese el que yo eligiera el que le hiciese las preguntas...a ver quien quedaba en ridículo.

Comentario

Renovación de la secretaría técnica

¿ acaso creeis que monchito sabe musho de jugadores?

Comentario

Y Beñat ha sido mas de 9 kilos.

Originalmente publicado por toro_cr Ver Mensaje
          Yte faltan los 700.000e por sergio .

Comentario

Yo he votado las 4 opciones.

Qué pasa, se puede...

Comentario

Yo he votado que no, por que hasta hoy solo Pabon a sido un fichaje que haya dado un gran rendimiento, y creo que se han cumplido los objetivos con los jugadores que ya habia antes de que llegara esta ST, han sido lso pilares mas importantes del equipo..

Y ademas a habido muchos que han aportado muy poco o nada...

Aunque en su favor, decir que creo que este año si han venido jugadores que van a ser muy importantes y que se a fichado mucho mejor, pero hay que verlo todavia.
              Ole!!
              Luego lo niegas pero ves como crees que es Mer el artifice de donde estamos ...
              Dices que los pilares son los que ficharon antes de venir ... no recuerdas cuando vino Paulao en el mercado invernal con un defensa de chiste y le puso cordura ... Es mejor decir que el tandem Oliver/Bucera fichaba mejor .. Pabon (Pabonne para ti) donde se cuestiono su rendimiento y fite ... (al menos reconoces algo). Prefieres el otro tandem Lopera/Momparlet que ficharon a Molina/Salva Sevilla etc
              Pero claro aqui se olvida que tanto Oliver como Lopera se gastaban los cuartos mientras que Stosic sin un duro y con 1,7 mio.€ destiando para fichajes y tropecientos cedidos reune un plantel capaz de clasificarnos para EL pero no no, es la base de segunda y Mer quien ha conseguido eso ...
              Mer cumple objetivos y no es que merezca la renovacion es que es obligada ..
              Stosic and Cia. no la merecen porque los que han venido no han apartado nada y ademas no ha logrado revalorizar ningun jugador ...
              Lo de siempre campeon, Mer de sobresaliente y como dice Cherino "no se puede hacer mas con menos" ... Stosic lamentable, esta donde esta porque es amigo de Gordillo y no tiene ni p.u.t--a idea ... pero desde fuera si que ven a la ST del Betis competitiva y capaz ...

Comentario

Un merito increíble luego saldrán bien o mal pero el trabajo que tiene detrás eso nadie lo duda. Este año es donde mas se evaluara dada la influencia de mercado que hemos tenido pero yo creo que tenemos mejor equipo que el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Ole!!
                  Dices que los pilares son los que ficharon antes de venir ... no recuerdas cuando vino Paulao en el mercado invernal con un defensa de chiste y le puso cordura ... Es mejor decir que el tandem Oliver/Bucera fichaba mejor .. Pabon (Pabonne para ti) donde se cuestiono su rendimiento y fite ... (al menos reconoces algo). Prefieres el otro tandem Lopera/Momparlet que ficharon a Molina/Salva Sevilla etc
                  Pero claro aqui se olvida que tanto Oliver como Lopera se gastaban los cuartos mientras que Stosic sin un duro y con 1,7 mio.€ destiando para fichajes y tropecientos cedidos reune un plantel capaz de clasificarnos para EL pero no no, es la base de segunda y Mer quien ha conseguido eso ...
                  Stosic and Cia. no la merecen porque los que han venido no han apartado nada y ademas no ha logrado revalorizar ningun jugador ...
                  Lo de siempre campeon, Mer de sobresaliente y como dice Cherino "no se puede hacer mas con menos" ... Stosic lamentable, esta donde esta porque es amigo de Gordillo y no tiene ni p.u.t--a idea ... pero desde fuera si que ven a la ST del Betis competitiva y capaz ...

Desde fuera ven a Mel como uno de los mejores entrenadores españoles en la actualidad. No me esperaba ese argumento en ti

Comentario

Mientras se vayan cumpliendo los objetivos.....Quizá le haría un contrato vinculado al periodo de permanencia en el Betis de la actual Junta Directiva

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Desde fuera ven a Mel como uno de los mejores entrenadores españoles en la actualidad. No me esperaba ese argumento en ti
                      La diferencia es que yo lo reconozco. Nunca he puesto en duda eso otro tema es que internamente (entre nosotros para que me entiendas( a mi no me guste como entrenador pero que lo tienen considerado como unos de los mejores es asi tienes razon

Comentario

De todas formas te digo una cosa Amaya, en este pais sacas a la gente del Mandril/Farsa periodistas incluidos y la mayoria no tienen ni idea como juegan los equipos de la BBVA hasta que juegan con ellos.
                        Yo tengo amigos fuera y me decian que Casto era un porterazo y mira aqui como lo poniamos ...

Comentario

Ole!!
                          Lo demás que has puesto del dinero, etc… no tiene importancia. Lo añorado es lo que subrayo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Yo creo que Mel no es tan buen entrenador como podría pensar alguien que escucha la progresión del Betis durante estos 3 años, vale, pero también creo que los defectos que se le sacan aquí no se le sacan a los entrenadores de otros equipos en sus respectivos foros, o al menos tanto análisis a todas las decisiones que toma.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Coste de los fichajes:

Verdú: Gratis
                              Cedric: Gratis
                              Juanfran: Gratis
                              Andersen: Gratis
                              Guille Sara: 250.000 €
                              Chuli: 600.000 €
                              Lolo Reyes: 900.000 €
                              Steinhofer: Gratis
                              Juan Carlos: Gratis

TOTAL INVERTIDO 9 jugadores: 1.750.000 €

Bajas:

Beñat: 9.000.000 €
                              Pozuelo: 500.000 €
                              Casto: 0 €
                              Fabricio: 0 €
                              Adrian: 0 €
                              Pabon: 0 €
                              Angel: 0 €
                              Campbell: 0 €
                              Ezequiel: 0 €
                              Agra: 0 €

TOTAL GANANCIAS: 9.500.000 €

SUPERAVIT POR AHORA: +7.750.000 €

Y a priori mejorando la plantilla. Por supuesto que merecen renovar.
                              Mas o menos como Bucera con Oliver. Menos mal, que ya hay poca gente a la que engañar.

Comentario

De todas formas te digo una cosa Amaya, en este pais sacas a la gente del Mandril/Farsa periodistas incluidos y la mayoria no tienen ni idea como juegan los equipos de la BBVA hasta que juegan con ellos.
                                Yo tengo amigos fuera y me decian que Casto era un porterazo y mira aqui como lo poniamos ...
                                Sí, pero del mismo modo a Stosic, si lo ven bien fuera, como a Mel, es fruto de la clasificación del equipo. Seguro que esos mismos que dicen lo de Casto y lo de Mel no saben cuáles son los fichajes de Stosic ni que tiempo llevan en el betis. Por eso pienso que lo que piensen fuera de éste o del otro, tampoco tiene mucho sentido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X