Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de la secretaría técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Renovación de la secretaría técnica

Yo he votado que si los renovaria. Se lo han ganado por su trabajo durante este tiempo. Con el bajo presupuesto que disponen, llevan 2 años diseñando una plantilla que ha cumpido con creces los objetivos que les han marcado.

No tengo ninguna duda de que merecen ser renovados al igual que lo ha sido Mel hace poco.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Nosa y Perquis han aportado mas bien poco... Chica a mi parecer es un jugador muy del monton, y que seguro que si vieneun lateral chupara banquillo..

Amaya si a sido fundamental..
      Es posible que no hayan rendido demasiado y sólo hayan cumplido, pero, crees que por lo que han costado su rendimiento no ha sido bueno, porque en mi opinión hay que valorar 3 para metros, precio, coste de la ficha y rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Es que esto es un equipo, señor Betico_Manquepierda. Los goles de Molina y Castro nacen en las botas de los otros, al igual que el juego de Cañas o Beñat.
        Si le pones al lado a Castro y Molina 10 patatas, te aseguro ya que no llegan a las cifras de goles que han llegado.
        Entonces no me diga que no se ha revalorizado la plantilla, si Cañas ha pasado de un Betis B a un Swansea, ídem con Pozuelo, Beñat nos ha dejado 8-10 kilos en caja, y Molina y Castro, cuyas carreras estaban más que finalizadas, han pasado a ser dos de los mejores delanteros de la liga, supongo que será -además de su esfuerzo- del juego del resto de la plantilla.
        ¿Cuánto costaban Castro y Molina y cuánto cuestan ahora?

Tenemos a veces unas concepciones muy cerradas de esto del fútbol.

Ah, y los cedidos son tan aciertos como los fichajes.
        Porque con la situación como está -y no tengo más remedio que volver a lo mismo- ni siquiera es fácil que vengan cedidos buenos, pues no podemos pagar por norma general, ni fichas normalitas para jugadores de nivel medio (por encima del millón de euros).
        Ya, ese es el caso, que todos esos que nombras que se han revalorizado estaban ya antes de que viniera esta ST... tanto Cañas,Beñat,Molina y Ruben estaban ya..

Comentario

Increible como cambia la gente de opinión, hace na se la querían comer y a día de hoy es muy buena... y todo por la poca paciencia para dejar trabajar, los resultados no pueden verse en 1 año hay que dejar trabajar durante un periodo de tiempo de 2-3, ellos también van creciendo profesionalmente con "palos" que le van dando jugadores, agentes y otros clubs... Esperar a la palabra de un futbolista (Santa Cruz) hasta el día antes del cierre de mercado no creo que le vuelva a pasar mas, por ejemplo...

Comentario

vamos a esperar que termine la temporada para poder opinar, esperemos resultados.ademas se supone que ese es su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Es posible que no hayan rendido demasiado y sólo hayan cumplido, pero, crees que por lo que han costado su rendimiento no ha sido bueno, porque en mi opinión hay que valorar 3 para metros, precio, coste de la ficha y rendimiento.
              Te respondo lo mismo, si ponemos el dinero como excusa, tampoco les podemos exigir mucho a los jugadores ni al entrenador... por que a un jugador que a costado poco y cobra poco que le mas le vas a pedir no? y a un entrenador que tiene una plantilla echa con jugadores baratos y que cobran poco, tampoco les puede sacar mucho mas no?

Entonces, hasta que el club disponga de bastante dinero para fichajes, nos tenemos que conformar con lo que den y poco mas.

Comentario

Ya, ese es el caso, que todos esos que nombras que se han revalorizado estaban ya antes de que viniera esta ST... tanto Cañas,Beñat,Molina y Ruben estaban ya..
                Y se han revalorizado rodeados de los fichajes que han aportado lo suficiente como para que estos jugadores dejen de ser carne de 2º, para ser de los mejores en sus puestos en la liga.
                Ponlos en el Zaragoza y verás la revalorización que iban a tener...

Comentario

Y se han revalorizado rodeados de los fichajes que han aportado lo suficiente como para que estos jugadores dejen de ser carne de 2º, para ser de los mejores en sus puestos en la liga.
                  Ponlos en el Zaragoza y verás la revalorización que iban a tener...
                  Han dejado de ser carne de segunda por los Iriney, Emana, Ruben Castro, Molina, Beñat o Cañas, que fueron los mas importantes en el ascenso, y a ninguno de ellos los a traido esta St, no se si me entiendes...

Comentario

Te respondo lo mismo, si ponemos el dinero como excusa, tampoco les podemos exigir mucho a los jugadores ni al entrenador... por que a un jugador que a costado poco y cobra poco que le mas le vas a pedir no? y a un entrenador que tiene una plantilla echa con jugadores baratos y que cobran poco, tampoco les puede sacar mucho mas no?

Entonces, hasta que el club disponga de bastante dinero para fichajes, nos tenemos que conformar con lo que den y poco mas.
                    Pues así es, por fin parece que abres los ojos.
                    Este club por plantilla, entrenador y presupuesto, tiene un techo claro, y el objetivo sigue siendo el que es: salvar al club de su riesgo de desaparición. Todos los demás "retos", pasan -guste más o menos- a 2º plano.

Comentario

Han dejado de ser carne de segunda por los Iriney, Emana, Ruben Castro, Molina, Beñat o Cañas, que fueron los mas importantes en el ascenso, y a ninguno de ellos los a traido esta St, no se si me entiendes...
                      Se han revalorizado por su rendimiento en 1º, no por el de 2º.
                      De hecho si fuera por el de 2º, Molina empeoró considerablemente sus números.
                      Su valor ha aumentado por hacer GOLES EN 1º, goles todos con ayuda de sus compañeros. Y qué casualidad que sus compañeros son fichajes de la ST.

Llevamos 2 años en 1º división.
                      De la plantilla titular de 2º, quedaban este año 4, y me vienes a decir, que estamos en Europa League por el rendimiento de esos 4, cuando precisamente Cañas y Beñat han sido con mucho, de lo peorcito del equipo.
                      Conclusión según tú: estamos en Europa League gracias a Castro y Molina, que han jugado rodeados de 7 mierdas y 2 buenos que eran cedidos.

Vamos, ya tiene que ser malo el nivel de la liga...
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/13, 17:46:25.

Comentario

Se han revalorizado por su rendimiento en 1º, no por el de 2º.
                        De hecho si fuera por el de 2º, Molina empeoró considerablemente sus números.
                        Su valor ha aumentado por hacer GOLES EN 1º, goles todos con ayuda de sus compañeros. Y qué casualidad que sus compañeros son fichajes de la ST.

Llevamos 2 años en 1º división.
                        De la plantilla titular de 2º, quedaban este año 4, y me vienes a decir, que estamos en Europa League por el rendimiento de esos 4, cuando precisamente Cañas y Beñat han sido con mucho, de lo peorcito del equipo.
                        Conclusión según tú: estamos en Europa League gracias a Castro y Molina, que han jugado rodeados de 7 mierdas y 2 buenos que eran cedidos.

Vamos, ya tiene que ser malo el nivel de la liga...
                        Este año estamos ahi por Molina,Castro,Pabon,Amaya, y la primera vuelta de Juankar y Campbell, para mi son lso que han aportado mas que el resto... luego los hay que han cumplido y algunos han aportado mas que otros pero poca cosa.. y algunos 0..

Cuantos de los fichajes de la ST han sido notables este año en el equipo?

Comentario

Pues así es, por fin parece que abres los ojos.
                          Este club por plantilla, entrenador y presupuesto, tiene un techo claro, y el objetivo sigue siendo el que es: salvar al club de su riesgo de desaparición. Todos los demás "retos", pasan -guste más o menos- a 2º plano.
                          No es que abra los ojos.. sigo pensando lo mismo, dependiendo de como esten este año los fichajes los renovaria o no, pero si es por lo aportado hasta hoy, no, aunque tambien me vale la respuesta de la ampliaria incluso... dejaria a los mismos pero meteria a ms gente.

Comentario

Este año estamos ahi por Molina,Castro,Pabon,Amaya, y la primera vuelta de Juankar y Campbell, para mi son lso que han aportado mas que el resto... luego los hay que han cumplido y algunos han aportado mas que otros pero poca cosa.. y algunos 0..

Cuantos de los fichajes de la ST han sido notables este año en el equipo?
                            Chica, Amaya, Juan Carlos, Mario/Paulao, Campbell, Rubén Pérez y Pabón. Todos han sido más o menos fijos en las alineaciones, y no me vengas con que Rubén Pérez no, que a la hora de la verdad, cuando el de los rizos pasaba del tema, si no es por Pérez hubiese tenido que jugar yo de mediocentro.
                            Vamos, 8, casi nada.

Te podrá gustar más, te podrán gustar menos, pero su granito de arena -unos en más medida que otros- lo han aportado. Y de eso no cabe duda, ahí están los minutos jugados.
                            Y como digo, en un deporte de equipo, en el que si la caga 1 solo de los 11 que juegan puedes perder, en la vida voy a aceptar eso de que estamos ahí por 5 jugadores.
                            Estamos ahí por los 14-15 que han sido habituales en los partidos, no por 6.

Y si con esto no te vale, dime una ST que se mueva en nuestras circunstancias económicas y haya fichado mejor. Con solo 1 me vale.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/13, 17:56:26.

Comentario

Chica, Amaya, Juan Carlos, Mario/Paulao, Campbell, Rubén Pérez y Pabón. Todos han sido más o menos fijos en las alineaciones, y no me vengas con que Rubén Pérez no, que a la hora de la verdad, cuando el de los rizos pasaba del tema, si no es por Pérez hubiese tenido que jugar yo de mediocentro.
                              Vamos, 8, casi nada.

Te podrá gustar más, te podrán gustar menos, pero su granito de arena -unos en más medida que otros- lo han aportado. Y de eso no cabe duda, ahí están los minutos jugados.
                              Y como digo, en un deporte de equipo, en el que si la caga 1 solo de los 11 que juegan puedes perder, en la vida voy a aceptar eso de que estamos ahí por 5 jugadores.
                              Estamos ahí por los 14-15 que han sido habituales en los partidos, no por 6.

Y si con esto no te vale, dime una ST que se mueva en nuestras circunstancias económicas y haya fichado mejor. Con solo 1 me vale.
                              Vale, pero te digo que desde mi punto de vista, Chica no es nada del otro mundo, Juankar y Campbell han hecho media temporada bueno y media mala... y Ruben Perez es un paquete que espero que no vuelva a venir, y esto no solo lo digo yo... solo hay que mirar el post suyo para saber que nadie lo quiere, y no solo a el, tampoco quieren a Juankar ni a Campbell... y eso es por algo.

Amaya y Pabon si han sido dos grandes fichajes (o mejor dicho fichaje y cesion), y oye, que Nosa,Matilla,Agra todavia hay que verlos, que no digo que sean paquetes, pero que de momento han demostrado poco, solo hay que ver sus numeros.

Y Paulao este año a estado muy flojito... y a mario no se le a renovado si quiera (de momento) ...

Y bueno, en el segundo parrafo te voy a dar la razon en parte, Casi todos han aportado su granito de arena, aunque logicamente algunos mas que otros, y digo casi por que para mi Angel,Tosic,Molins,Ustaritz por ejemplo han aportado 0 .

Comentario

Vale, pero te digo que desde mi punto de vista, Chica no es nada del otro mundo, Juankar y Campbell han hecho media temporada bueno y media mala... y Ruben Perez es un paquete que espero que no vuelva a venir, y esto no solo lo digo yo... solo hay que mirar el post suyo para saber que nadie lo quiere, y no solo a el, tampoco quieren a Juankar ni a Campbell... y eso es por algo.

Amaya y Pabon si han sido dos grandes fichajes (o mejor dicho fichaje y cesion), y oye, que Nosa,Matilla,Agra todavia hay que verlos, que no digo que sean paquetes, pero que de momento han demostrado poco, solo hay que ver sus numeros.

Y Paulao este año a estado muy flojito... y a mario no se le a renovado si quiera (de momento) ...

Y bueno, en el segundo parrafo te voy a dar la razon en parte, Casi todos han aportado su granito de arena, aunque logicamente algunos mas que otros, y digo casi por que para mi Angel,Tosic,Molins,Ustaritz por ejemplo han aportado 0 .
                                ¿A qué te refieres con "nada del otro mundo"? ¿A que no les llega para ser jugadores de un equipo habitual de Europa League?
                                Pues puede que no, pero es que no se ficharon para eso.
                                Se ficharon con el objetivo de salvar la categoría, y no solo se ha salvado la categoría, sino que estamos en Uefa.
                                Y bueno, si lo de Pérez, etc, lo dice la mayoría y eso sirve como aval, en este post tienes a todo el foro en contra, "y eso es por algo."

Se nos va la pinza y no miramos los objetivos de la ST y del club en general.
                                ¿los objetivos se han cumplido? Pues pa' lante. Cuando dejen de cumplirse por los motivos que sean, nos podremos plantear el no renovar a la gente que de momento está cumpliendo con su trabajo, mientras ma parecería una locura.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/13, 18:09:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X