Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de la secretaría técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Renovación de la secretaría técnica

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Nosa y Perquis han aportado mas bien poco... Chica a mi parecer es un jugador muy del monton, y que seguro que si vieneun lateral chupara banquillo..

    Amaya si a sido fundamental..
    ¿Y Santa Cruz, Paulao, Montero (que en números sería todo lo malo que queráis, pero todas las jugadas ofensivas del Betis nacían en sus botas), Juan Carlos, Mario, Campbell, etc, no han aportado? Chica igual.
    Estamos hablando de jugadores clave en el esquema de estas dos últimas temporadas, titulares y que han contribuído en mayor o menor medida a que hoy estemos en Primera y en Europa League.
    Porque a ver si vamos a pensar que los partidos los gana Rubén Castro solito.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/13, 15:50:39.

    Comentario


    • #17
      Re: Renovación de la secretaría técnica

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Yo he votado que no, por que hasta hoy solo Pabon a sido un fichaje que haya dado un gran rendimiento, y creo que se han cumplido los objetivos con los jugadores que ya habia antes de que llegara esta ST, han sido lso pilares mas importantes del equipo..

      Y ademas a habido muchos que han aportado muy poco o nada...

      Aunque en su favor, decir que creo que este año si han venido jugadores que van a ser muy importantes y que se a fichado mucho mejor, pero hay que verlo todavia.

      Te recuerdo que la labor de una ST no es sólo la de fichar jugadores
      Si no MANTENER Y RENOVAR a los jugadores que también están

      Se podría haber vendido a Castro (como hacen otros clubs) y no haberlo renovado
      Se podría haber vendido a Molina cuando lo quería el CELTIC y en el foro la mayoría aprobaba la venta de "pakete" Molina


      Incluso se podían haber zumbado a Pepito tras el 1 de 33, y no se hizo
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 14/07/13, 15:53:15.

      Comentario


      • #18
        Re: Renovación de la secretaría técnica

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿Y Santa Cruz, Paulao, Montero (que en números sería todo lo malo que queráis, pero todas las jugadas ofensivas del Betis nacían en sus botas), Juan Carlos, Mario, Campbell, etc, no han aportado? Chica igual.
        Estamos hablando de jugadores clave en el esquema de estas dos últimas temporadas, titulares y que han contribuído en mayor o menor medida a que hoy estemos en Primera y en Europa League.
        Porque a ver si vamos a pensar que los partidos los gana Rubén Castro solito.
        Santa Cruz y Montero parami no han sido para nada vitales, es mas... a sido bastante facil suplirlos, y no se le a echado de menos a ninguno.

        Juankar y Campbell han sido buenos la primera vuelta, la segunda a sido penosa... y a la vista esta que la amyoria no quieren su vuelta.

        A Mario no se le a renovado, por lo tanto no creo que haya sido para nada importante, Paulao este año a tenido un nivel bastante mediocre, incluso el lo a reconocido en una entrevista...

        Que si, que son fichajes que han aportado su granito de arena, pero todos prescindibles...

        Comentario


        • #19
          Re: Renovación de la secretaría técnica

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Te recuerdo que la labor de una ST no es sólo la de fichar jugadores
          Si no MANTENER Y RENOVAR a los jugadores que también están

          Se podría haber vendido a Castro (como hacen otros clubs) y no haberlo renovado
          Se podría haber vendido a Molina cuando lo quería el CELTIC y en el foro la mayoría aprobaba la venta de "pakete" Molina


          Incluso se podían haber zumbado a Pepito tras el 1 de 33, y no se hizo
          Ya, pero creo que la labor mas importante es la de fichar a jugadores... o por lo menos es a la que le doy mas importancia, y bueno, renovaciones... han dejado escapar a los Adrian,Pozuelo,Cañas y han vendido a Beñat... yo creo que el tema de renovaciones es mas bien tema economico que tema de la ST..

          PD: Felicidades!!

          Comentario


          • #20
            Re: Renovación de la secretaría técnica

            Aquí se pueden contar lo que se quiera
            Hasta se puede pensar que Pepe Mel es quien obra el milagro
            Pero hay que recordar que la continuidad de Pepe Mel en el cargo está bajo la supervisión de la ST

            Si a Pepe Mel le corresponde un alto % de los éxitos deportivos de este Betis
            No menos le corresponde a la ST

            Y ya podeis sacar a Tosics, Molins y lo que querais

            Para mi, no se puede hacer más con menos..... HASTA AHORA

            Comentario


            • #21
              Re: Renovación de la secretaría técnica

              Lo suyo es echarlos a todos, a quien se le ocurre traer a día de hoy a 28 jugadores por la burrada de 5’5 kilos.

              A ver si se fijan en Mel que trajo a R.Castro por el módico precio de 1’8 kilos, faltándole aún 365 días (suena más fuerte que 1 año) de contrato en el Depor.

              Falta la opción de dejar a Mel para que fiche. Y esa sería la que yo votaría.

              Comentario


              • #22
                Re: Renovación de la secretaría técnica

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Ya, pero creo que la labor mas importante es la de fichar a jugadores... o por lo menos es a la que le doy mas importancia, y bueno, renovaciones... han dejado escapar a los Adrian,Pozuelo,Cañas y han vendido a Beñat... yo creo que el tema de renovaciones es mas bien tema economico que tema de la ST..

                PD: Felicidades!!
                Yo pienso que la ST es la que conforma la plantilla de 25 tios, tanto con altas y con bajas
                y esa plantilla de 25 tios ha dejado al equipo en UEFA

                PD. Gracias guapetón

                Comentario


                • #23
                  Re: Renovación de la secretaría técnica

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Santa Cruz y Montero parami no han sido para nada vitales, es mas... a sido bastante facil suplirlos, y no se le a echado de menos a ninguno.

                  Juankar y Campbell han sido buenos la primera vuelta, la segunda a sido penosa... y a la vista esta que la amyoria no quieren su vuelta.

                  A Mario no se le a renovado, por lo tanto no creo que haya sido para nada importante, Paulao este año a tenido un nivel bastante mediocre, incluso el lo a reconocido en una entrevista...

                  Que si, que son fichajes que han aportado su granito de arena, pero todos prescindibles...
                  Si te refieres a prescindibles como mejorables, pues sí, pero ojo, que Rubén Castro también es mejorable, ¿eh?
                  A ver si nos vamos a pensar que es Ronaldo Nazario.

                  Si tuviésemos 30 kilos de presupuesto ya te digo yo que sí, pero la pregunta es si son mejorables con el presupuesto que nos movemos.
                  Y ahí tenemos que tener en cuenta el mercado de cada verano. Porque a lo mejor Chica resulta ser peor que Steinhofer, pero hace 2 veranos no quedaba libre el alemán, quedaba libre Chica, y con Chica como titular, estamos a día de hoy en 1º y en Europa League.
                  También hay que tener en cuenta la relación rendimiento/precio. Unos mucho y otros nada, pero como dice el compañero más arriba, se han gastado 5'5 kilos en 28 jugadores. A ver que ST de España saca mejor rendimiento con ese dinero. Más de eso se lo ha fundido la ******* con dos jugadores de 2º división...

                  Y guste más o guste menos, con períodos mejor y con períodos malos, jugadores como Chica, Mario, Paulao, Amaya, Montero, Santa Cruz, Pabón, Juan Carlos, Campbell, y alguno más que me dejo seguro, han sido VITALES en estas dos temporadas, aunque fuesen en épocas concretas, y eso, por el coste que han supuesto, son aciertos sí o sí.

                  Justo es mencionar a los Molins, Nosa, Agra, Matilla, etc. que no han rendido, pero ojo, si gastando 5'5 millones, hubiesen rendido los 28 jugadores, estaríamos hablando de la mejor ST de la historia, y estaríamos peleando por la liga.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/13, 16:05:03.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Renovación de la secretaría técnica

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Si te refieres a prescindibles como mejorables, pues sí, pero ojo, que Rubén Castro también es mejorable, ¿eh?
                    A ver si nos vamos a pensar que es Ronaldo Nazario.

                    Si tuviésemos 30 kilos de presupuesto ya te digo yo que sí, pero la pregunta es si son mejorables con el presupuesto que nos movemos.
                    Y ahí tenemos que tener en cuenta el mercado de cada verano. Porque a lo mejor Chica resulta ser peor que Steinhofer, pero hace 2 veranos no quedaba libre el alemán, quedaba libre Chica, y con Chica como titular, estamos a día de hoy en 1º y en Europa League.
                    Bueno, yo creo que han fichado a muchos que han aportado 0... y que han sido de relleno, y supongo que la culpa sera de ellos, igual que es el merito de traer a Pabon por ejemplo no?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Renovación de la secretaría técnica

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Bueno, yo creo que han fichado a muchos que han aportado 0... y que han sido de relleno, y supongo que la culpa sera de ellos, igual que es el merito de traer a Pabon por ejemplo no?
                      He contestado en la edición del mensaje anterior.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Renovación de la secretaría técnica

                        Piano piano

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Renovación de la secretaría técnica

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          He contestado en la edición del mensaje anterior.
                          Bueno, yo sinceramente, si pongo en una balanza los fichajes buenos y los malos la cosa para mi esta muy igualada, incluso diria que esta mas tirando a malos que buenos.

                          Pero este año si que veo una gran mejoria de la plantilla en principio y creo que los fichajes tendran mucho mas protagonismo en el equipo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Renovación de la secretaría técnica

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Bueno, yo sinceramente, si pongo en una balanza los fichajes buenos y los malos la cosa para mi esta muy igualada, incluso diria que esta mas tirando a malos que buenos.

                            Pero este año si que veo una gran mejoria de la plantilla en principio y creo que los fichajes tendran mucho mas protagonismo en el equipo.
                            Pero mi pregunta sigue siendo la misma: en una balanza igualada como dices de aciertos y no aciertos, cuando aún incluso es posible sacarle rendimiento a los no aciertos como Matilla, ¿te parece poco hablando del presupuesto del que hablamos?
                            Porque a mí, viendo no solo nuestra historia reciente, sino viendo prácticamente el de la mayoría de clubes -incluídos los grandes-, me parece incluso un milagro.
                            Hacer más de 10 fichajes por temporada y que rindan (con sus más y sus menos) unos 5, con menos de 3 millones de euros con los que repito, te traes a un Vitolo de la vida, me parece aplaudible a más no poder.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/13, 16:22:49.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Renovación de la secretaría técnica

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Pero mi pregunta sigue siendo la misma: en una balanza igualada como dices de aciertos y no aciertos, cuando aún incluso es posible sacarle rendimiento a los no aciertos como Matilla, ¿te parece poco hablando del presupuesto del que hablamos?
                              Porque a mí, viendo no solo nuestra historia reciente, sino viendo prácticamente el de la mayoría de clubes -incluídos los grandes-, me parece incluso un milagro.
                              Hacer más de 10 fichajes por temporada y que rindan (con sus más y sus menos) unos 5, con menos de 3 millones de euros con los que repito, te traes a un Vitolo de la vida, me parece aplaudible a más no poder.
                              Sigo diciendo lo mismo, los que mejor han rendido han sido cedidos que ahora no estan como Pabon o Campbell... la plantilla no se a revalorizado para nada, y hemos tenido cedido a Agra y Matilla, Nosa todavia esta por ver si es bueno o no, y los que han llegado lo mismo.

                              Que claro, tiene merito fichar a tantos con tan poco dinero... eso no lo discuto, pero la culpa de no tener dinero no es de la ST y de los jugadores ni del entrenador, Si ponemos la excusa del dinero no se le puede exigir entonces ni al entrenador ni a los jugadores...

                              Al entrenador por que tiene una plantilla que se a echo con muy poco dinero y por lo tanto no se pueden pedir milagros, y a los jugadores lo mismo... si han sido jugadores baratos que le vasa pedir... pues eso.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Renovación de la secretaría técnica

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Sigo diciendo lo mismo, los que mejor han rendido han sido cedidos que ahora no estan como Pabon o Campbell... la plantilla no se a revalorizado para nada, y hemos tenido cedido a Agra y Matilla, Nosa todavia esta por ver si es bueno o no, y los que han llegado lo mismo.

                                Que claro, tiene merito fichar a tantos con tan poco dinero... eso no lo discuto, pero la culpa de no tener dinero no es de la ST y de los jugadores ni del entrenador, Si ponemos la excusa del dinero no se le puede exigir entonces ni al entrenador ni a los jugadores...

                                Al entrenador por que tiene una plantilla que se a echo con muy poco dinero y por lo tanto no se pueden pedir milagros, y a los jugadores lo mismo... si han sido jugadores baratos que le vasa pedir... pues eso.
                                Es que esto es un equipo, señor Betico_Manquepierda. Los goles de Molina y Castro nacen en las botas de los otros, al igual que el juego de Cañas o Beñat.
                                Si le pones al lado a Castro y Molina 10 patatas, te aseguro ya que no llegan a las cifras de goles que han llegado.
                                Entonces no me diga que no se ha revalorizado la plantilla, si Cañas ha pasado de un Betis B a un Swansea, ídem con Pozuelo, Beñat nos ha dejado 8-10 kilos en caja, y Molina y Castro, cuyas carreras estaban más que finalizadas, han pasado a ser dos de los mejores delanteros de la liga, supongo que será -además de su esfuerzo- del juego del resto de la plantilla.
                                ¿Cuánto costaban Castro y Molina y cuánto cuestan ahora?

                                Tenemos a veces unas concepciones muy cerradas de esto del fútbol.

                                Ah, y los cedidos son tan aciertos como los fichajes.
                                Porque con la situación como está -y no tengo más remedio que volver a lo mismo- ni siquiera es fácil que vengan cedidos buenos, pues no podemos pagar por norma general, ni fichas normalitas para jugadores de nivel medio (por encima del millón de euros).
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/13, 16:36:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X