Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de la secretaría técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Renovación de la secretaría técnica

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    He dicho que el artifice son los jugadores que ya estaban antes de que llegara Stosic, no cambies las palabras y no empieces a inventar cosas, que luego dices que soy yo el que tiene una mania muy fea pero tu.... sigo pensando que le hacen el trabajo y que el serbio no tiene ni idea de lo que trae y no conoce a la mayoria...
    Decir que los artifices son los jugadores que estaban antes que llegara Stosic es lo mismo que decir que gracias a la base de segunda el betis esta donde esta, shura ...
    Siges sin reconocer el trabajo de la ST
    Y engrandeces la gestion de Oliver/Bucera y Lopera/Momparlet
    Y sigues pensando que gracias a Mer este equipo es lo que es ...
    No le des mas vueltas y reconocelo hombre que se te ve el plumero ...
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 15/07/13, 13:24:25.

    Comentario


    • Re: Renovación de la secretaría técnica

      Acabo de leer algo así como lo siguiente: "A Stosic lo pones en una tertulia y le preguntas por jugadores del mundial sub20 y hace el ridiculo. Sólo está para recoger jugadores en la estación y llevarlos a Bilindo".

      Y el que ha dicho esto, que uno supone que tiene con Stosic largas conversaciones veraniegas futbolísticas a la sombra del chiringuito o en invierno al calor de la chimenea, se queda tan pancho...

      A veces hay que leer cada barbaridad en este foro, que si no fuera porque uno hace esfuerzos por ser educado...

      Las razones para la renovación de Stosic y su equipo son más que sobradas, no hace falta discutirlas.

      Igualmente que las razones para la renovación de Mel también lo eran por más que no me gusten muchas cosas de él sobre todo en cuestiones estrictamente futbolísticas.
      Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 16/07/13, 15:26:37.

      Comentario


      • Re: Renovación de la secretaría técnica

        Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
        Acabo de leer algo así como lo siguiente: "A Stosic lo pones en una tertulia y le preguntas por jugadores del mundial sub20 y hace el ridiculo. Sólo está para recoger jugadores en la estación y llevarlos a Bilindo".

        Y el que ha dicho esto, que uno supone que tiene con Stosic largas conversaciones veraniegas futbolísticas a la sombra del chiringuito o en invierno al calor de la chimenea, se queda tan pancho...

        A veces hay que leer cada barbaridad en este foro, que si no fuera porque uno hace esfuerzos por ser educado...

        Las razones para la renovación de Stosic y su equipo son más que sobradas, no hace falta discutirlas.

        Igualmente que las razones para la renovación de Mel también lo eran por más que no me gusten muchas cosas de él sobre todo en cuestiones estrictamente futbolísticas.
        A lo mejor has tenido tu esas charlas futbolisticas en algun garito o en bilindo...y te a contado a ti todo lo que sabe...

        Mi opinion es que Stosic es como Monchi... que le hacen el trabajo los que tiene por detras y el sale a hacerse la foto, claro que... lo malo, es que cuando los fichajes salen mal pues tambien es su cara la que se ve dañada.
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 16/07/13, 15:37:18.

        Comentario


        • Re: Renovación de la secretaría técnica

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          A lo mejor has tenido tu esas charlas futbolisticas y te a contado a ti todo lo que sabe...

          Mi opinion es que Stosic es como Monchi... que le hacen el trabajo los que tiene por detras y el sale a hacerse la foto, claro que... lo malo, es que cuando los fichajes salen mal pues tambien es su cara la que se ve dañada.
          Como no las he tenido, aunque alguna vez si lo he saludado, no elucubro ni pongo en duda ni su formación ni su capacidad, me atengo a los hechos los cuales objetivamente son buenos y dificilmente mejorables dadas las circunstancias, y por supuesto ni mucho menos le falto al respeto. Esa es una gran diferencia entre tu y yo.

          Tu o el que opine como tu, que tampoco has tenido conversación futbolística con él para evaluar los conocimientos de un profesional (y que dicho de paso fué un gran jugador del Betis, campeón de Europa), prefieres, obviando los hechos, dudar de su capacidad, burlarte de la misma y de paso soltar algún chascarrillo en el que se falte al respeto a Stosic.

          Y evidentemente, Stosic comanda un equipo de profesionales del cual es responsable y hay que evaluar a dicho equipo, a su conjunto, pero tu fobia irracional hacia él te lo hace imposible y te lleva a los razonamientos que te lleva, que me voy a ahorrar calificarlos.

          Comentario


          • Algunos lleváis tela de mala fe en los comentarios.

            Se habeis tragado a Momparlet muchísimos años,con jugadores patéticos en la inmensa mayoría y ahora hay una ST que lleva cumpliendo bien con condiciones paupérrimas y les tratais como ******.

            La memoria aquí da para muy poco y ser unos desagradecidos puede pasar factura.

            No digo que sean unos máquinas,pero cumplen,y prefiero a esto conocido que a malo por conocer.

            Es que me viene a pasar como el caso de Mel.El tío cumple y luego es un ceporro en bastantes ocasiones.No por ello pido que se largue.

            Lo mismo me gustaría ver a mi también en una tertulia de entrenadores,al lado de buenos técnicos,alomejor la caga también.

            La cosa va bien? Si,por ahora más de lo esperado.Pues a seguir tal cual.Pero no haría locuras pasadas y cada cosa se valora en su momento,por eso no renovaria ahora mismo a la ST.

            A hacer críticas constructivas y menos de las dañinas,que gastamos a veces mucha guasa.

            Comentario


            • Re: Renovación de la secretaría técnica

              Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
              Como no las he tenido, aunque alguna vez si lo he saludado, no elucubro ni pongo en duda ni su formación ni su capacidad, me atengo a los hechos los cuales objetivamente son buenos y dificilmente mejorables dadas las circunstancias, y por supuesto ni mucho menos le falto al respeto. Esa es una gran diferencia entre tu y yo.

              Tu o el que opine como tu, que tampoco has tenido conversación futbolística con él para evaluar los conocimientos de un profesional (y que dicho de paso fué un gran jugador del Betis, campeón de Europa), prefieres, obviando los hechos, dudar de su capacidad, burlarte de la misma y de paso soltar algún chascarrillo en el que se falte al respeto a Stosic.

              Y evidentemente, Stosic comanda un equipo de profesionales del cual es responsable y hay que evaluar a dicho equipo, a su conjunto, pero tu fobia irracional hacia él te lo hace imposible y te lleva a los razonamientos que te lleva, que me voy a ahorrar calificarlos.
              Bueno, solo es una opinion mas...

              Se leen cosas peores sobre jugadores o del mismo entrenador y no te veo por ahi diciendo nada a nadie..

              Y bueno, no es ninguna fobia, solo que cuando hace las cosas mal lo digo y cuando las hace bien como este año pues le aplaudo, pero veo que tu el aplauso no te lo has leido... pero si la critica.

              Es mas, en ese articulo que ronda por el post de las pifias de Mel sale un "periodista" criticando la planificacion de esta temporada y yo... que no tengo ninguna fobia a Stosic, salgo en su defensa...

              Comentario


              • Re: Renovación de la secretaría técnica

                A ver si Stosic ahora va a ser intocable... y los demas no.

                Comentario


                • Doy más valor a los que están detrás de Stosic,que curran en silencio y vienen haciendolo genial,que al propio Stosic.

                  Vlada curra y al mismo tiempo es el responsable de esa parcela y la gente tiende a reprocharle lo malo y lo bueno,y eso así no es.

                  De todos modos,Vlada cuando habla,lo hace pensando y haciendo saber que es en equipo,no va haciendose el unico responsable de lo bueno y malo.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X