Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de la secretaría técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Renovación de la secretaría técnica

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Osa usted poner en duda el poder del BÉTICO del año?
    Ni mucho menos. Pero veo, que está usted un poco pelota porque en un par de mensajes le ha dicho, que está de acuerdo con sus comentarios.
    Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 14/07/13, 22:35:35.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Ole!!
      Luego lo niegas pero ves como crees que es Mer el artifice de donde estamos ...
      Dices que los pilares son los que ficharon antes de venir ... no recuerdas cuando vino Paulao en el mercado invernal con un defensa de chiste y le puso cordura ... Es mejor decir que el tandem Oliver/Bucera fichaba mejor .. Pabon (Pabonne para ti) donde se cuestiono su rendimiento y fite ... (al menos reconoces algo). Prefieres el otro tandem Lopera/Momparlet que ficharon a Molina/Salva Sevilla etc
      Pero claro aqui se olvida que tanto Oliver como Lopera se gastaban los cuartos mientras que Stosic sin un duro y con 1,7 mio.€ destiando para fichajes y tropecientos cedidos reune un plantel capaz de clasificarnos para EL pero no no, es la base de segunda y Mer quien ha conseguido eso ...
      Mer cumple objetivos y no es que merezca la renovacion es que es obligada ..
      Stosic and Cia. no la merecen porque los que han venido no han apartado nada y ademas no ha logrado revalorizar ningun jugador ...
      Lo de siempre campeon, Mer de sobresaliente y como dice Cherino "no se puede hacer mas con menos" ... Stosic lamentable, esta donde esta porque es amigo de Gordillo y no tiene ni p.u.t--a idea ... pero desde fuera si que ven a la ST del Betis competitiva y capaz ...
      He dicho que el artifice son los jugadores que ya estaban antes de que llegara Stosic, no cambies las palabras y no empieces a inventar cosas, que luego dices que soy yo el que tiene una mania muy fea pero tu.... sigo pensando que le hacen el trabajo y que el serbio no tiene ni idea de lo que trae y no conoce a la mayoria...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Gracias, yo sin embargo no tengo ni **** idea de quien eres y es la primera vez que te veo por el foro... pero es un honor que no suelas escribir y entres a escribir para dirigirte a mi.

Y ya que lees tanto a Paleto o BTS a ver si se te pega algo de ellos, por lo menos la educación y hablar con respeto, que por lo que se ve tus padres no te enseñaron eso, o es que tu eres mas tonto de lo que crees y no lo pillaste.
        Te voy a dar la razon en una cosa, kizas me pasao con mi mensaje, es decir en la educacion,esto ultimo te lo digo porque se ve a leguas que eres cortito
        Pero mas inteligente que tu te aseguro que lo soy. Ya que aqui te vanea todo el mundo porque tus razonamientos dejan mucho que desear.
        Dicho esto me voy. Hasta otra vez que me entren ganas de reirme de ti.
        Jajajajajajajajajajja

Comentario

Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
          Te voy a dar la razon en una cosa, kizas me pasao con mi mensaje, es decir en la educacion,esto ultimo te lo digo porque se ve a leguas que eres cortito
          Pero mas inteligente que tu te aseguro que lo soy. Ya que aqui te vanea todo el mundo porque tus razonamientos dejan mucho que desear.
          Dicho esto me voy. Hasta otra vez que me entren ganas de reirme de ti.
          Jajajajajajajajajajja
          Pfff... con este mensaje no demuestras precisamente ser mas listo que yo, si no todo lo contrario, y también que escribes mucho peor que yo.

Cuando vuelvas a reírte de mi, aquí estaré esperándote... si es que me acuerdo.

Comentario

Pfff... con este mensaje no demuestras precisamente ser mas listo que yo, si no todo lo contrario, y también que escribes mucho peor que yo.

Cuando vuelvas a reírte de mi, aquí estaré esperándote... si es que me acuerdo.
            Algunos no tenemos tiempo de estar metidos en el foro: trabajo, gym, parienta, tareas del hogar, etc.

Seguramente tardes en verme pero ya se rien de ti por mi la mayoria de los foreros que tienen una opinión contraria a la tuya.

Mushooo betis!!!

Comentario

Algunos no tenemos tiempo de estar metidos en el foro: trabajo, gym, parienta, tareas del hogar, etc.

Seguramente tardes en verme pero ya se rien de ti por mi la mayoria de los foreros que tienen una opinión contraria a la tuya.

Mushooo betis!!!
              No te ibas??

No se si se reirán de mi o no, lo mismo tu te crees que se ríen y no se ríen, cosa que demostraría aun mas si cabe lo cortito que eres, pero lo mismo no es culpa tuya y es algo hereditario.

Comentario

Había entrado a criticar a Stosic pero parece que éste no es el post....
                Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 14/07/13, 23:25:24.

Comentario

No te ibas??

No se si se reirán de mi o no, lo mismo tu te crees que se ríen y no se ríen, cosa que demostraría aun mas si cabe lo cortito que eres, pero lo mismo no es culpa tuya y es algo hereditario.
                  No te ibas??

Eso es lo que a ti te gustaría, que me fuera.
                  Ya está mas que demostrado que tu eres el cortito cuando no te das cuenta que se rien de ti.
                  Me recuerdas al tontito de la clase que todo el mundo se metía con él, me das pena.
                  Por cierto, ¿no te llamarás Sebas?
                  Jajajajaja

Comentario

Comentario

• Re: Renovación de la secretaría técnica

Tienes razon, lo siento por el resto de foreros, intentaré que no vuelva a ocurrir.
                      Saludos

Comentario

Eso es lo que a ti te gustaría, que me fuera.
                        Ya está mas que demostrado que tu eres el cortito cuando no te das cuenta que se rien de ti.
                        Me recuerdas al tontito de la clase que todo el mundo se metía con él, me das pena.
                        Por cierto, ¿no te llamarás Sebas?
                        Jajajajaja
                        A mi la verdad es que me da exactamente igual lo que hagas, por si no te has dado cuenta (seguro que no) el que se esta riendo de ti aquí soy yo, Ademas, no sabia que hablaba con el malote del colegio... el que se metía con la gente...

Ya me estoy empezando a asustar...

Comentario

Tienes razon, lo siento por el resto de foreros, intentaré que no vuelva a ocurrir.
                          Saludos
                          Pide perdon por el retraso al resto de los foreros... eso te honra como persona y como malote del colegio.

Comentario

Beodo, acláranos tu algo, tu cuando hablas conmigo es para reirte de mi o solo intentas ligar?

Comentario

Creo que se han ganao nuestros respetos al menos el tortuguita valcanico y los demas, los renovaria pero les ayudaria algo en su trabajo con más ojeadores o integrantes que crean ellos que hace falta

Comentario

• Con calma por favor...aquí siempre de un extremo a otro...nunca hacemos nada con pausa y pensando bien las cosas.

A ver,que se podrán ganar a pulso la renovación,pero veamos los resultados no?
                                Es que aquí es todo a la tremenda...menos mal que este Consejo pone la pausa y competitividad que las cosas requieren...y aún a esta afición le cuesta adaptarse porque jamás hemos tenido lo que hoy tenemos en el club,donde lo primero que ponen ante todo es al Betis.

Quizás deberíamos ir aprendiendo de ellos,de la gente que siempre hemos querido tener al cargo,y cuando la tenemos,queremos seguir como antes.

Se lo ganarán y se le ofrecerá la renovación en su momento,que seguro se la ganarán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X