Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de la secretaría técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Renovación de la secretaría técnica

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿A qué te refieres con "nada del otro mundo"? ¿A que no les llega para ser jugadores de un equipo habitual de Europa League?
    Pues puede que no, pero es que no se ficharon para eso.
    Se ficharon con el objetivo de salvar la categoría, y no solo se ha salvado la categoría, sino que estamos en Uefa.
    Y bueno, si lo de Pérez, etc, lo dice la mayoría y eso sirve como aval, en este post tienes a todo el foro en contra, "y eso es por algo."

Se nos va la pinza y no miramos los objetivos de la ST y del club en general.
    ¿los objetivos se han cumplido? Pues pa' lante. Cuando dejen de cumplirse por los motivos que sean, nos podremos plantear el no renovar a la gente que de momento está cumpliendo con su trabajo, mientras ma parecería una locura.
    Pues que han aportado poco...a eso me refiero.

Y lo de Ruben Perez aparte de la mayoria lo opino yo.. por eso te lo dije, si no no lo haria.. Y claro, si la mayoria piensa que deben de renovar a la St es por algo... si dos piensan que no y 50 que si... hay mas probabilidades de que esos dos no lleven la razon... (en los que me incluyo yo) pero es mi opinion...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Pues que han aportado poco...a eso me refiero.

Y lo de Ruben Perez aparte de la mayoria lo opino yo.. por eso te lo dije, si no no lo haria.. Y claro, si la mayoria piensa que deben de renovar a la St es por algo... si dos piensan que no y 50 que si... hay mas probabilidades de que esos dos no lleven la razon... (en los que me incluyo yo) pero es mi opinion...
      Pues hasta para eso hay respuesta.
      Por el motivo que sea, tanto el entrenador como la ST apostaron por el bloque de 2º, y ojo, que podrían no haberlo hecho, ¿eh?
      No va a ser la 1º vez que sube un equipo y vende a los artífices del ascenso porque no les consideran útiles para 1º.
      Castro ya había fracasado, y los demás es que ni la habían pisado la mayoría.
      Apostaron y salió muy bien, y cuando tienes un bloque que funciona bien, fichar gente -de nuevo el tema del dinero- que los mejore, en nuestra situación era milagroso.
      Se creyó que si al bloque que había se le unían ciertos jugadores como "fondo de armario" o como se les quiera llamar, funcionarían, y ha funcionado. ¿Recuerdas lo que se decía en el foro cuando ascendimos? Que no teníamos jugadores con experiencia e íbamos a descender. ¿Esa apuesta no se considera acierto? ¿Se va a pasar por alto?
      Que no, que esto no es blanco y negro, que hay muchos matices y todos a tener en cuenta. También lo que se esperaba de cada jugador, y en las circunstancias por y para las que que vino. Todo influye. También el dinero perdido en los fichajes no acertados, que está siendo mínimo, pues con el único que no se cuenta y costó dinero, ya se ha recuperado lo invertido en cesiones.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/13, 18:20:09.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        El que haya votado que no, por favor, que diga por qué y a quién traería, porque tiene telita votar eso.
        ha sido bético manquepierda y el porqué, es porque oliver le viene haciendo el trabajo desde hace 3 años.
        así, en serio.

Comentario

Renovación de la secretaría técnica

Me parece una tonteria el hablar de los jugadores de forma individual cuando se estan cumpliendo dos cosas: año tras año se han superado los objetivos deportivos y segundo el club no ha hecho grandes desembolsos y se esta saneando economicamente. No olviden una cosa Ley concursal. Ese es el verdadero objetivo del club

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ha sido bético manquepierda y el porqué, es porque oliver le viene haciendo el trabajo desde hace 3 años.
            así, en serio.
            Ya se lo confense yo... pero gracias de todas formas, es mas... en el primer mensaje ya digo que fui yo, solo hay que leerlo, igual que el por que, tambien hay que leerlo.

Comentario

Ya se lo confense yo... pero gracias de todas formas, es mas... en el primer mensaje ya digo que fui yo, solo hay que leerlo, igual que el por que, tambien hay que leerlo.
              Efectivamente, los que se quedan año tras año rindiendo son los que ya estaban. Los demás o no han durado ni una temporada en el betis, o son totalmente prescindibles. Otros que se quedan, no superan los 10 partidos como Perquis o Nosa. Y otros han bajado enormemente el nivel

Que el betis se clasifique para Europa tambien es consecuencia de la ST pero no en el mismo porcentaje que el entrenador, ni mucho menos. No es un 50-50. Que se mire el rendimiento de los Agra, Perez, Angel, Molins, Pabon, Campbell, Juankar y compañia y la mayoria poco han aportado a la causa

Comentario

pues ahora voy a contar la verdad oculta:
                tú le das tralla a la ST porque tienes celos de que le hagan sombra al del rancio abolengo...
                y solo lo discutes con los que en algún momento le han dado a mel...que por cierto, vaya cachondeito hay con él por los post..y no son "los de siempre"...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pues ahora voy a contar la verdad oculta:
                  tú le das tralla a la ST porque tienes celos de que le hagan sombra al del rancio abolengo...
                  y solo lo discutes con los que en algún momento le han dado a mel...que por cierto, vaya cachondeito hay con él por los post..y no son "los de siempre"...
                  No, le doy tralla por que es lo que pienso de ellos, pero ya he dicho (lo mismo te lo has saltado sin querer) que este año han mejorado la plantilla y que han fichado mucho mejor que otro años, a falta de verlos...

y bueno... salvo dos o tres tonterias sueltas, si son los de siempre y lo sabes, pero vamos, que tonterias se dicen de todos.. y de Stosic por su puesto hay bastantes.
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/07/13, 18:41:10.

Comentario

No, le doy tralla por que es lo que pienso de ellos, pero ya he dicho (lo mismo te lo has saltado sin querer) que este año han mejorado la plantilla y que han fichado mucho mejor que otro años, a falta de verlos...

y bueno... salvo dos o tres tonterias sueltas, si son los de siempre y lo sabes, pero vamos, que tonterias se dicen de todos.. y de Stosic por su puesto hay bastantes.
                    si, pero con cariño y ternura.

Comentario

Me falta la opción de esperar por lo menos a mitad de temporada para poder valorarla con datos objetivos.

Comentario

Falta la opcion de echar a Stosic nada mas y dejar a los demas, que para ir a recoger a jugadores con fotos "robadas" inclusidas antes de tiempo o llevarlos a Bilindo a "coocer la ciudad" lo puede hacer otro cualquiera.

Comentario

hombre, siendo como somos de extremistas para todos el rendimiento de los fichajes viene más marcado por lo que creemos que se ha fichado que por la realidad...
                          si nos gastamos 200 mil euros en un lateral o viene gratis...y se piensa que hemos traido un cafú, en vez de un jugador cumplidor, vamos a ir de decepción en decepción...

Comentario

Falta la opcion de echar a Stosic nada mas y dejar a los demas, que para ir a recoger a jugadores con fotos "robadas" inclusidas antes de tiempo o llevarlos a Bilindo a "coocer la ciudad" lo puede hacer otro cualquiera.
                            el *****, secretario técnico...

Comentario

A stosic algun dia quiero verlo en una tertulia sin preparar preguntandole por jugadores de un europeo sub 20 y demás, a ver que conocimientos tiene del mercado. Tú y yo ya sabemos lo que ocurriría

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                A stosic algun dia quiero verlo en una tertulia sin preparar preguntandole por jugadores de un europeo sub 20 y demás, a ver que conocimientos tiene del mercado. Tú y yo ya sabemos lo que ocurriría
                                Yo apostaria todo mi dinero a que hace el ridiculo, y no tiene ni **** idea de jugadores ni de nada, creo que a este si que LE hacen el trabajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X