Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: "Confío en que será un gran año tanto para el equipo como para mí"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Vadillo: "Confío en que será un gran año tanto para el equipo como para mí"

    Con que no te manden 3 partidos a la grada, 2 de titular y 4 de 20 minutitos jugando de mediocentro defensivo me conformo.

    Es cuestión de tiempo que explotes con el gran fútbol que tienes en tus pies.

    Comentario


    • #17
      Re: Vadillo: "Confío en que será un gran año tanto para el equipo como para mí"

      Originalmente publicado por 13 barras Ver Mensaje
      Dios quiera que no nos lo quiten!! Yo confió mucho en él y espero que triunfe aquí jugando Champions!! Ni 10 ni 20 kilos!!Intransferible!!
      Anda que si de mi dependiera... me dan 10 kilos por un jugador que a jugado menos de 10 partidos completos en primera y me lo voy a pensar.

      Comentario


      • #18
        Re: Vadillo: "Confío en que será un gran año tanto para el equipo como para mí"

        Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
        Alguien ha visto el partido hoy de la seleccion? porque de las noticias no me fio mucho de si realmente ha brillado o no vadillo, alguien sabria decirme? gracias!
        Yo he visto el partido, y te puedo decir que el primer tiempo que ha hecho en banda derecha ha sido de notable alto. Este tío es un verdadero diamante en bruto. En el primer tiempo casi todo el peligro de España lo ha generado él. El primer gol de España ha tenido su origen en un control orientado que ha dejado clavado al defensa que pretendía interceptarlo. Tras el control ha dado el pase de la muerte que el delantero de España ha concretado de tacón.

        En este primer tiempo ha exhibido un repertorio de regates, controles y velocidad impresionantes.

        En el segundo tiempo en banda izquierda ha participado menos. También es verdad que el ritmo de España era diferente diferente.

        En resumen, para mí hoy Vadillo ha sido el jugador más brillante de España. Si algún club lo quiere que vaya pensando en la cláusula de rescisión.

        Saludos.

        Comentario


        • #19
          Re: Vadillo: "Confío en que será un gran año tanto para el equipo como para mí"

          Joven y canterano. Cosa mala con Mel. Y con la excusa de no hacer la pretemporada.

          Si Vadillo no sale cedido en diciembre raro sería con este entrenador.

          Comentario


          • #20
            Re: Vadillo: "Confío en que será un gran año tanto para el equipo como para mí"

            Como dicen velocidad, desborde, regate...pero para mi muy fallón en el pase final, llega a linea de fondo pero después no las aprovecha con buenos centros y buenos pases...si hubiera estado fino, hubiera dado 3 o 4 goles más del que ha dado hoy...pero bueno, todo no se puede pedir no? que siga mejorando y toda la suerte del mundo! y que nos dure muchos añitos que todavía tiene mucho que mostrar aquí!

            Comentario


            • #21
              Si se le polen ciertos defectos puede ser con diferencia el mejor extremo que haya dado la cantera sevillana. Y si ya cogiera algo de gol...

              Comentario


              • #22
                Re: Vadillo: "Confío en que será un gran año tanto para el equipo como para mí"

                Yo también lo he visto, y bueno ha hecho buen partido pero tiene que mejorar la conducción de balón, muchas veces se la deja atrás, no la conduce con la soltura que por ejemplo tenía Joaquín. Digamos que tiene cualidades, como desborde, velocidad, imaginación, regate... pero le falta mejorar en conducción.

                Parece claro que muy mal lo tiene que hacer para no ser jugador de Primera, ahora la clave está en saber que nivel tendrá en Primera.

                Puede ser un jugador de relleno, y se me vienen a la cabeza casos como los de Nano (ex del Barcelona), Juan Carlos, Juanlu, Valdo, Cejudo, Gavilán...
                Un jugador de nivel alto como Joaquín, Riera, Vicente, Cuaresma, Valbuena, Navas...

                O un supercrack al nivel de Cristiano (esto lo veo imposible), Robben, Di María, Overmars, Finidi, Ribery...

                Comentario


                • #23
                  Re: Vadillo: "Confío en que será un gran año tanto para el equipo como para mí"

                  No olvidar que vadillo tiene 18 años y una lesion grave. Cuando lo ponen con los de su edad es jugador top. En la sub19 siempre lo buscan a el..para mi es el mas desequilibrante..mucho mas que fede vico.

                  Paciencia con vadillo..le hace falta jugar muchos minutos, es una estrella en potencia con 18 años y con los ojeadores que hay en el europeo no me extrañaria que se lo llevasen en breve.

                  Repito..es el cristiano de su quinta, ah y mucho mejor en la derecha.
                  Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 24/07/13, 07:34:15.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Vadillo: "Confío en que será un gran año tanto para el equipo como para mí"

                    Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                    No olvidar que vadillo tiene 18 años y una lesion grave. Cuando lo ponen con los de su edad es jugador top. En la sub19 siempre lo buscan a el..para mi es el mas desequilibrante..mucho mas que fede vico.

                    Paciencia con vadillo..le hace falta jugar muchos minutos, es una estrella en potencia con 18 años y con los ojeadores que hay en el europeo no me extrañaria que se lo llevasen en breve.

                    Repito..es el cristiano de su quinta, ah y mucho mejor en la derecha.
                    creo que todos esperamos que juegue en esa banda con Juanfran y que por la izquierda estén Cedric y Juancarlos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Vadillo: "Confío en que será un gran año tanto para el equipo como para mí"

                      Yo sigo teniendo mucha esperanza con este chaval y espero que este año si sea el suyo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Vadillo: "Confío en que será un gran año tanto para el equipo como para mí"

                        Quiere jugar por la izquierda, pero ahí no rinde por dos cosas:
                        - No maneja bien su pierna izquierda.
                        - Le gusta tirar diagonales para buscar puerta...y no tiene buen golpeo a día de hoy
                        Creo que rinde más en la derecha, jugando entre las líneas rivales, debe pulir sus defectos: elegir el tiempo del juego, orientar los pases y sobre todo, levantar la cabeza...a veces me recuerda a Capel (como un torito). Tiene cualidades, personalidad y potencial...cuidémoslo.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X